PDA

Ver la Versión Completa : Extraer con seguridad? os aparece?

nitrosito
05/07/14, 20:39:51
Hola!

Pues eso gente, tengo windows 7 64 bits y el xiaomi redmi 1s me aparece como si fuera un reproductor multimedia. Lee la memoria del telefono y la sd perfectamente. Pero no da opción de expulsarlo con seguridad.

A alguien mas le pasa o soy el unico?

Un saludo

drreire78
05/07/14, 20:54:58
A mi también me pasa... pero creo que no tiene mucha importancia. Al menos, de momento no me ha dado ningún susto...[emoji29]

crislomal
05/07/14, 20:57:13
Odio que los teléfonos se monten así, mi antiguo XPeria U también se montaba igual y la mayoría de los teléfonos y aveces a la hora de pasar grandes cantidades de archivos dejan de responder, se deben de montar como el Red Rice que monta la memoria interna y SD como si fuera un pendrive.

rocco6victor
05/07/14, 21:12:02
Odio que los teléfonos se monten así, mi antiguo XPeria U también se montaba igual y la mayoría de los teléfonos y aveces a la hora de pasar grandes cantidades de archivos dejan de responder, se deben de montar como el Red Rice que monta la memoria interna y SD como si fuera un pendrive.

Opino igual. La tendencia es meter el modo mtp y quitar el almacenamiento masivo. Ademas, por culpa de esto no puedo conectar el 1s al coche por USB porque no lo detecta. El redmi mtk al tener modo almacenamiento masivo si que lo pilla sin problemas.
Cuando investigue al respecto, lei que Google quiere modo mtp porque según ellos es mas seguro, ya que hay carpetas que quedan ocultas al conectarlo al PC. Y también decían que al conectarlo como almacenamiento masivo se pueden producir conflictos con las app, por eso deciden suprimirlo ...
En el xperia P también pasaba pero creo que doomlord de xda saco una app que te dejaba montarlo como almacenamiento masivo. Lo suyo sería que alguien saque algo similar.
La verdad es que la tendencia de suprimir la SD, el quitarle el modo almacenamiento masivo, el tener baterías integradas... Se ve que no quieren que me cambie de teléfono...
El mundo involuciona!

nitrosito
05/07/14, 21:32:35
Pero entonces cuando desmontas, el desmontaje no es seguro ( a mi parecer )

elperroderoke
05/07/14, 23:50:22

Todo tiene una ventaja y su correspondiente desventaja.
Lo primero, el RR es 4.2 mientras el S1 es 4.3, para bien o para mal.
Del modo que trabaja el RR la memoria interna está particionada, por lo que es muy difícil encontrar un equilibrio entre ellas, ya que lo que le das al sistema solo lo usa el sistema (aplicaciones) y lo que le das al usuario, solo el usuario (datos de las aplicaciones, fotos, descargas......). Cambiar el tamaño de las particiones para dejar más espacio para instalar aplicaciones, hace imprescindible usar una SD.

Del modo que trabaja el S1 la memoria se reparte dinámicamente, por lo que toda la memoria interna está disponible tanto para el sistema como para el usuario, esta ventaja impide que se pueda montar la memoria interna como almacenamiento.
Si se engaña al sistema, para que guarde las cosas en la SD, también se hace imprescindible usar una SD.

Si se monta la SD como almacenamiento, entonces deja de ser accesible para el sistema y si hemos trasteado el sistema para que tener la SD sea imprescindible, si el sistema no puede acceder a la SD, pues lo más normal es que puedan surgir problemas.

Saludos.