Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 5: caerá su precio como el Nexus 4?
Hola!
Para los pocos que no lo sepan, en agosto del año pasado, casi ya en septiembre, el Nexus 4 bajó de precio 100€, de 350€/300€ a 250€/200€ (16GB/8GB).
La verdad es que sería un puntazo, un fastidio para los que lo compraran justo antes de la caida (yo sería precavido...) pero una oportunidad para muchos otros, yo por lo menos me tiraría a por el.
La cuestión es, creeis que eso mismo va a pasar con el Nexus 5?
kosako17
05/07/14, 20:06:42
Pues esperemos que si!
Schnedi
05/07/14, 20:15:22
pues esperemos que no!
bajito93
05/07/14, 20:19:03
Google va a quitarse el stock si o si, y en agosto caeran los precios del nexus 5, si no es ena gosto pues en septiembre unos meses antes de q salga el nuevo nexus.
lordsith2
05/07/14, 20:35:10
si lo rebajan, será 100 euros también?
yo ya lo tengo, pero un amigo a lo mejor se lo compraría
Lolindir
05/07/14, 20:37:58
Para estas alturas ya debería haber salido algún rumor sobre el próximo nexus. Una foto hecha por él, un descuido (a propósito o no)... algo.
Si estás esperando a que baje por eso...
Para estas alturas ya debería haber salido algún rumor sobre el próximo nexus. Una foto hecha por él, un descuido (a propósito o no)... algo.
Si estás esperando a que baje por eso...
No es que esté esperando, pero sería un incentivo para ir a por el y no a por otro o a por ninguno.
dnfuentes
05/07/14, 20:45:53
Yo la verdad, es que si baja de precio como lo hizo en su momento el n4, voy cagando leches a por el.
Pregunta tonta si ya a día de hoy ya su precio es inferior al de salida
Pregunta tonta si ya a día de hoy ya su precio es inferior al de salida
Pues corrígeme si me equivoco, pero salió costando 399€/349€ (32GB/16GB) y que yo sepa a día de hoy sigue costando lo mismo.
De todas formas no es una pregunta, es un debate.
Armadaas
05/07/14, 21:32:05
yo creo que si, que volveran a hacer lo mismo a mes y algo de que salga el siguiente, ahora que parece confirmado
Para los que pretendemos sufragar el gasto del N6 será una putada si lo hacen. :D
Pues corrígeme si me equivoco, pero salió costando 399€/349€ (32GB/16GB) y que yo sepa a día de hoy sigue costando lo mismo.
De todas formas no es una pregunta, es un debate.
acabo de verlo en mediamarkt a 279€-16gb,panda:cry:
Y luego si te falla un altavoz le pides reemplazo a Google?
dnfuentes
05/07/14, 22:08:17
Y luego si te falla un altavoz le pides reemplazo a Google?
Habria que tirar de garantia de mediamarkt.
Habria que tirar de garantia de mediamarkt.
Lo se, era sarcasmo, pero me faltó algún emoticono.
dnfuentes
05/07/14, 22:10:24
Lo se, era sarcasmo, pero me faltó algún emoticono.
Yaya xD
Vamos por partes:
1) Esto es una pregunta y sino mira el título que le has puesto a tu post, podrás poner debate o lo que quieras pero desde cuando un debate se resuelve con si o no. No es mi culpa que cualquier persona sin un mínimo de cultura pueda escribir en foros.
2) El móvil a día de hoy que es lo que PREGUNTAS se encuentra rebajado, bien con garantía de Google o la que te den donde lo compres
Vamos por partes:
1) Esto es una pregunta y sino mira el título que le has puesto a tu post, podrás poner debate o lo que quieras pero desde cuando un debate se resuelve con si o no. No es mi culpa que cualquier persona sin un mínimo de cultura pueda escribir en foros.
2) El móvil a día de hoy que es lo que PREGUNTAS se encuentra rebajado, bien con garantía de Google o la que te den donde lo compres
Primeramente, esto no se responde con un si o un no. Si lees la pregunta que planteo en el texto (Creéis [...] ?) no es para responderla con si o no, es para responderla con un si, porque... o un no, porque... Con la creencia de cada uno, y discutir sobre ella y por que puede ser mas o menos lógica o acertada.
Para continuar, igual eres tu quien no ha entendido bien lo que planteo por que el resto de usuarios si lo han hecho, y es que a lo que se refiere el texto en la caída de precio es al precio del distribuidor oficial, Google Play (garantías apare), que es lo que realmente condiciona el precio de otros distribuidores (normalmente menor al oficial) y sobretodo el mercado de segunda mano. Además de eso y ya que tu te basas en tecnicismos, te diré que yo lo estoy comparando en la pregunta como tu la llamas con el Nexus 4, y tu escojes las partes del texto que te interesan pero eludes las que no.
Para terminar, personalmente me da igual que alguien a quien no conozco me lleve la contraria y no suelo contestar, pero si hay algo que me molesta realmente y en este caso es lo que ha incentivado esta respuesta es la calificación de inculto, atributo que otorgas (perdón, que me otorgas) por que si, no solo sin conocerme, si no que además el motivo por que lo haces está injustificado.
Así pues, continuemos con el debate :palomitas:
dnfuentes
05/07/14, 23:08:43
Vamos por partes:
Relajate compi, cualquier hasta la fecha, puede escribir en el foro lo que quiera mientras no falte al respeto a los demas compañeros.
fjrubios
05/07/14, 23:08:52
Para mi la cuestión es si comprarlo si se produce esa rebaja o esperar al próximo nexus
NinoRastaman
05/07/14, 23:18:21
Sí, porque...
Sí, creo que bajara de precio. Pero pienso que como mucho rebajarán 50€ a cada modelo. Los 100€ de rebaja en el Nexus 4 diría que fue algo extraordinario porque en su racha final tenían más stock del que podrían vender y por la falta de confianza de los consumidores tras el lio de los envíos y falta de stock al principio. Sin embargo el Nexus 5 parece que se ha vendido mejor y la gente lo sigue comprando, por lo que no van perder la oportunidad de ganar. Se dedican también a ganar dinero, recordemos, por poco que le saquen.
Con todo, parece que el Nexus 6 existirá, así que nos espera un otoño interesante :D
kosako17
05/07/14, 23:19:05
Para mi la cuestión es si comprarlo si se produce esa rebaja o esperar al próximo nexus
En mi opinion prefiero esperar al Nexus 6 si vas a vender el movil que tengas en ese momento para ayudar a pagar el N6, ya que el Nexus 5 se devalora muy rapido. Si tengas el movil que tengas ahora no vas a venderlo, merece MUCHO la pena el Nexus 5 ya que vendes el tuyo ahora, compras el Nexus por 100€ menos y tienes un pepino de movil nuevecito y siempre actualizado durante muuuuucho tiempo
Jajajaja como participaís cuando no va con vosotros, luego os preguntan y decía post repetido usa el buscador etc.
Os lo tomaís todo a mal y si os corrigen y os enseñan en vez de agradecer mal contestaís; como digo y mantengo que cualquira pueda publicar sin saber de lo que habla, o lo que es mejor sin saber escribir, no es culpa mia.
kosako17
05/07/14, 23:35:52
Jajajaja como participaís cuando no va con vosotros, luego os preguntan y decía post repetido usa el buscador etc.
Os lo tomaís todo a mal y si os corrigen y os enseñan en vez de agradecer mal contestaís; como digo y mantengo que cualquira pueda publicar sin saber de lo que habla, o lo que es mejor sin saber escribir, no es culpa mia.
Pues con todo mi respeto, si no te gusta como escribe algun usuario, es tan facil como no leerlo, y punto. Porque digas que no te gusta algo no significa que a nadie le guste, asique haz el favor y deja te meter mal rollo, que los demas queremos hablar de este tema tranquilamente.
Continuando con el debate, y ya que yo no he dado mi opinión, lo haré ahora.
Y yo creo que no por lo mismo que dice un compañero, del N4 les sobraba muchísimo stock que sin duda se quitaron de encima con la rebaja, que fué a nivel mundial. Con la salida del próximo nexus creo que, o harán el cambiazo sin mas, o lo quitarán de la venta dias antes de empezar a vender el nuevo.
roberto_yeager
05/07/14, 23:40:15
¿DONDE????
¿No serían 379?
1Saludo
bajito93
06/07/14, 00:25:02
Aunq no baje google el precio drasticamente como el año pasado, solo con salir un nuevo nexus en mundo del segundamano bajara algo.
jvilchi
06/07/14, 03:01:16
Lo que yo creo mas probable es que Google haya aprendido la lección y esta vez empiece o haya empezado a reducir antes el número de unidades fabricadas para evitar tener demasiado "stock" cuando salga el nuevo nexus.
Así que seguramente a la salida del nuevo nexus quedarán muchos menos nexus 5 por vender y, de haberla, la rebaja será mucho menos que la del nexus 4 siempre que el nuevo nexus no sea mas caro, porque de ser así igual ni tiene rebaja.
sanzuca
06/07/14, 04:09:06
Lo que yo creo mas probable es que Google haya aprendido la lección y esta vez empiece o haya empezado a reducir antes el número de unidades fabricadas para evitar tener demasiado "stock" cuando salga el nuevo nexus.
Así que seguramente a la salida del nuevo nexus quedarán muchos menos nexus 5 por vender y, de haberla, la rebaja será mucho menos que la del nexus 4 siempre que el nuevo nexus no sea mas caro, porque de ser así igual ni tiene rebaja.
Pues la verdad no se que pensar ya, hace unos días en una web comentaban una filtración de Google, el Nexus 5 en color amarillo, que da que pensar. Lo único seguro es que van a sacar una tablet nueva de la gama Nexus, y por desgracia ( y espero equivocarme) cada vez hay menos rumores sobre un teléfono, y ya por estas fechas deberíamos tener bastantes filtraciones... Como ocurre con la tablet
sanzuca
06/07/14, 04:18:41
Y otra cosa, si sale un nuevo Nexus 6, dudo mucho que se llame Nexus 6, esta registrado por Ridley Scott, como marca, aunque siempre podría llegar Google a un acuerdo, como llego con Nestle.
Y otra cosa, si sale un nuevo Nexus 6, dudo mucho que se llame Nexus 6, esta registrado por Ridley Scott, como marca, aunque siempre podría llegar Google a un acuerdo, como llego con Nestle.
Igual se llama Nexus 5 2014 o algo así.
sanzuca
06/07/14, 04:37:10
Igual se llama Nexus 5 2014 o algo así.
Ya, pero molaria, decir "Mi Nexus 6" [emoji1][emoji1]
kosako17
06/07/14, 05:41:07
Yo tambien dudo que lo llamen Nexus 6, mas que nada porque entonces el año que viene vendria el Nexus 7 y ese ya esta cogido XD sea cual sea el nombre.. Solo espero que saquen algo..
Pues ya puestos a tirar de nombres de ciencia ficción, bien le podrían llamar HAL o HAL 9000. Y ya puestos cambiar el "OK Google" por "Hello Hal".
[Modo friki=Off]
sanzuca
06/07/14, 15:35:43
Pues ya puestos a tirar de nombres de ciencia ficción, bien le podrían llamar HAL o HAL 9000. Y ya puestos cambiar el "OK Google" por "Hello Hal".
[Modo friki=Off]
Pues si quieres decir frikadas, mejor hubiera sido SAL 9000...
:ola:
haito85
06/07/14, 15:59:23
Pues yo pienso que sí habra rebaja, mas que nada xq ya se está vendiendo mas barata desde otros distribuidores y no tiene mucho sentido que sea mas barato que el distribuidor oficial. Muy poca gente va a pagar 50 euros mas sólo por tener la garantía con google asique al final se tendrán que bajar los pantalones y bajar el precio o vender casi todo su stock desde distintos distribuidores, aunque pienso que será mas lo primero.
Molitro
06/07/14, 15:59:34
En todo caso será por los herederos de Philip K. Dick.
Edito: Y si tengo que ser sincero me dolería no ver un Nexus 6.
sanzuca
06/07/14, 16:57:07
En todo caso será por los herederos de Philip K. Dick.
Edito: Y si tengo que ser sincero me dolería no ver un Nexus 6.
Tienes toda la razón, un gazapo mío... y ojalá haya un Nexus 6.
emialicante
07/07/14, 00:49:36
depende del stockage, como en todo, cuando salga un modelo nuevo si quedan viejos los rebajan, no hay que estudiar un master en economía.
depende del stockage, como en todo, cuando salga un modelo nuevo si quedan viejos los rebajan, no hay que estudiar un master en economía.
Vaya, pues Google bajó el precio del Nexus 4 bastante antes de presentar el modelo nuevo y no solo eso sino que dejó de vender el 4 justo antes de sacar el 5, así que igual si hace falta un máster por que no se parece mucho a lo que tu has dicho...
emialicante
07/07/14, 01:08:39
Vaya, pues Google bajó el precio del Nexus 4 bastante antes de presentar el modelo nuevo y no solo eso sino que dejó de vender el 4 justo antes de sacar el 5, así que igual si hace falta un máster por que no se parece mucho a lo que tu has dicho...
Y quién crees que va a comprar el N4 estando ya en el mercado el N5 inteligente?
Y quién crees que va a comprar el N4 estando ya en el mercado el N5 inteligente?
Pues teniendo en cuenta los precios de salida del Nexus 5 (399€/349€) y los del Nexus 4 en su época de descuento (249€/199€) no solo son compatibles juntos en el mercado, sino que el modelo de 8GB se hubiera seguido vendido como churros, y sino mira como a sabiendas de que en menos de dos meses saldría el nexus 5 se agotaron los nexus 4 en poco mas de una semana.
emialicante
07/07/14, 01:31:41
Te estás contestando tú mismo.
Osea que cuando salió el N5 ya no quedaban N4, pues ya tienes la respuesta.
sanzuca
07/07/14, 09:34:03
Pues hay gente comprando, S3, S4, habiendo el S5... También influyen otros factores, y no solo que sea lo mas nuevo...
emialicante
07/07/14, 10:58:16
Pues hay gente comprando, S3, S4, habiendo el S5... También influyen otros factores, y no solo que sea lo mas nuevo...
Porque Samsumg fabrica trillones de móviles, su sistema de producción está tan optimizado que tiran muy por lo alto a la hora de guardar stockage.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.