Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Próximo usuario de m8

cristobal.nunez.1650
05/07/14, 19:59:27
Muy buenas, pues le he pedido a Vodafone un m8 y tengo algunas dudas. Vengo de un s4 y viendo videos del htc, no se como se queda la pantalla en comparación con este, al tener los botones integrados, es más o menos igual o es más grande? Y otra pregunta, e visto que para el htc hay una funda muy curiosa como con agujeros que puedes hablar con el teléfono sin necesidad de abrir la funda ( no se si me explico, es que no se como se llama) viene en la caja con el teléfono o es un accesorio que hay que comprar aparte? Gracias de antemano

josean36
05/07/14, 20:25:32
Hola cristobal, yo no he tenido el s4, por lo tanto no se que tal lo verás tu, yo la pantalla la veo en su justa medida, mas ya me molestaría, lo de la funda es la dot view y es una pasada, como tu dices puedes hablar con la funda sin necesidad de abrirla y a través de ella también te avisa de las notificaciones que te van llegando, aunque para verlas ya tienes que abrir la funda, a mi me encanta y no te viene con el teléfono, con el teléfono te viene una de silicona normalita, pero no esta de la que hablamos, un saludo y veras como no te arrepientes del terminal, es un pepino, suerte.

dragonmagic
08/07/14, 03:18:03
Lo de los botones en la pantalla también me preocupaba, pero le instale una Rom que me permite borrarlos y uso el Pie, con esto se soluciona, mi parienta tiene el s4 y para mi es mejor el htc tiene colores más reales

agente zeth
08/07/14, 17:03:06
Bueno te comento lógicamente el htc su pantalla es mas grande y efectivamente los botones están en la pantalla, pero no es molesto.

A diferencia del s4 te puedo decir que su pantalla se me hace mucho mejor.

La dot view como te comentan se vende por separado

cristobal.nunez.1650
18/07/14, 20:43:37
Aun sigo esperando que me manden el terminal... ya han pasado casi 2 meses y estos de Vodafone no me han mandado nada me dicen que no tienen stock. Tengo un mosqueo que no veas, les e llamado varias veces y me han ofrecido el lg g3 al mismo precio, al final les he dicho que lo que antes llegue porque llevo esperando 2 meses y mi s4 esta con la pantalla rota y no veo nada. Al final no se cual me van a mandar

fixit
18/07/14, 20:59:14
Aun sigo esperando que me manden el terminal... ya han pasado casi 2 meses y estos de Vodafone no me han mandado nada me dicen que no tienen stock. Tengo un mosqueo que no veas, les e llamado varias veces y me han ofrecido el lg g3 al mismo precio, al final les he dicho que lo que antes llegue porque llevo esperando 2 meses y mi s4 esta con la pantalla rota y no veo nada. Al final no se cual me van a mandar

A un amigo mío le llegó hoy el M8 pedido en Vodafone online lunes

YoArnold83
20/07/14, 06:56:15
Entonces stock tienen.

lipi999
20/07/14, 07:28:12

Te digo que a mi me tuvieron así, te van a tener con vueltas que no tienen stock, de haber querido ya te lo hubiesen dado, depende mucho de como quieres sacarlo tarifa y todo eso, en mi caso me pasaron de tarjeta a contrato sin terminal me tuvieron así casi mes y medio. Hasta que los mande a freír m....... rda y pedí potabilidad a Orange en este caso en menos de una semana lo tuve. Te aconsejo que lo busques por otro lado o te van a tener así, y otros que lo piden ahora lo recibirán antes que tu. El porque? No se que les pasa a estos de Vodafone.. Saludos

cristobal.nunez.1650
21/07/14, 20:27:35
Bueno chicos al final me llamo el de Vodafone y me dijo que no tienen HTC que me pueden mandar el g3 esta semana, así que finalmente me quede sin HTC, veremos como se comporta el dispositivo, si no me convence se lo devolvere y esperare que traigan el HTC que les pedí hace 2 meses [emoji17]. Estos de Vodafone me tienen hasta las [emoji460]

yanzfoot
21/07/14, 22:10:32
Yo también me costo mucho pillarlo hace 1 mes. En la web no había stock, y me di un paseíto por todas las tiendas de Vodafone en Málaga, donde todas me intentaban vender el Z2. Hasta que llegue a uno que sólo les quedaban 1 M8. Así que suerte tuve.

neotuning
21/07/14, 23:46:58
Para pagarle a Vodafone por el teléfono que además te meten toda su mierda y no sólo pagas por el teléfono sino que pagas tarifa y demás más iva, yo lo que hice fue irme a el corte inglés, y financiarlo, me lo pille libre y claro está le pongo la tarifa que me de a mi la gana, total no pago nada de teléfono hasta septiembre y solo mi tarifa de 9e, más luego el lo que pague de teléfono que son unos 29e, vaya lo que le pagas a cualquier compañía pero con permanencia, además lo bueno de el corte inglés es que si quieres pagar un poco para quitarte mensualidades puedes hacerlo, con las compañías eso no se puede hacer, vaya yo lo hice con el corte inglés pero supongo que hay más sitios para pillarlo libre, hay os lo dejo Jejejeje una saludo

yanzfoot
22/07/14, 11:24:06
Hombre yo nunca me ha gustado Vodafone, pero llevo 5 años con ellos y la verdad al finalizar mi permanencia hace 1 mes, me iba a cambiar a Amena y pillarlo libre. Pero hice cálculos y me salía más caro (a igualdad de GB por mes y lo que suelo llamar).

Aparte que en mi tarifa por 46,50€ con IVA incluido, tengo el terminal financiado, 5GB de 4G, llamadas y SMS ilimitados y Napster gratis (que es básicamente Spotify Premium de 10€ al mes). Y por 15€ adicionales el ADSL y fijo. A parte que que últimamente se están poniendo las pilas, la atención al cliente es inmediata, te atienden hoy en día una gran cantidad de españoles.

Si lo desglosas, son 25€ al mes por el terminal (sale por 600€ en la factura de Vodafone), 10€ el Napster y la tarifa realmente vale 12€ con 5 GB, 4G y llamadas y SMS ilimitados.

neotuning
22/07/14, 17:36:17
Hombre siendo asi esta bien, pero yo personalmente es que paso de pagarle a las compañias, me los pillo ya ultimamente libres y a tomar viento, antes si merecia la pena porque te lo financiaban pero ahora que los pagas ya me da igual, jejejej, un saludo y a disfrutarlo.

cristobal.nunez.1650
23/07/14, 09:29:53
Pues me acaba de llegar el mensaje de mrw que a lo largo del día me llegara un paquete... veremos finalmente que me mandan los de Vodafone, si el ansiado m8 o el lg. Esta tarde me pasare por aquí para ver si continuo por estos lares o tengo que emigrar

duei
23/07/14, 09:57:44
Te mandan el LG porque el Htc es más caro. No saben nada...

neotuning
23/07/14, 10:31:04
Bueno a unas malas siempre puedes hacer un trueque Jejejeje, pero si son muy listos estos de Vodafone jajajaja

fixit
23/07/14, 14:24:35
Te mandan el LG porque el Htc es más caro. No saben nada...

O hay algún contrato con LG para sostener la venta de sus productos ( como ya lo tenían con Samsung antes)

dragonmagic
24/07/14, 01:50:42
Si tanto éxito tiene el M8 xq no hay tanto movimiento en el foro[emoji37]

josean36
24/07/14, 03:58:13
El éxito te lo da precisamente eso, que el teléfono vaya bien y no tengas problemas con el, cuando no sale bien el foro se llena de críticas, en este modelo no vas a encontrar muchas críticas por que el teléfono va de cine, un saludo.

duei
24/07/14, 11:41:57

Aunque es el Htc más vendido desde hace mucho tiempo, no es tan exitoso en número de unidades vendidas como los Samsung, Sony o Lg G3. La razón posiblemente es su precio. Comprarlo libre es mucho más caro que su competencia directa y a los operadores también le saldrá más caro y tenderán a colocar otros terminales

Memento
24/07/14, 13:28:42
La verdad es que a mí me ha sorprendido el poco movimiento que hay aquí. Llevo cuatro años con Samsung y me acabo de comprar este. Esperaba bastante más movimiento y más comunidad. A ver si al menos el teléfono no me decepciona (me lo dan mañana).
Saludos.

lennis
24/07/14, 14:17:03
Yo estoy a la espera del one E8 cero rollo con la dual cámara y 13 mega pixel

neotuning
24/07/14, 19:56:10
De todas formas no se por precios porque para fabricar un Galaxy s5 o un xperia Z2 si miráis bien los precios tampoco varia mucho mas, libres cuestan unos 650e y el One M8 son 730, que si que son 80e mas pero ya puestos a gastarte todo ese dineral por un teléfono que mas te da gastarte un poco mas, al menos es lo que yo pienso. Y si la verdad que esta paradillo el subforo de M8 quitando algunos post, no se ve movimiento, comparado con otros móviles de la compañía que he tenido, ej el sensation, o el M7 sin ir mas lejos este esta parado, los otros siempre había algo que comentar, en fin también lleva en el mercado desde marzo o abril así que vamos a darle un poco de tiempo que se ira animando esto jejeejjeje.

De momento yo estoy muy contento con el terminal y el otro día por ej tuve la oportunidad de grabar el cumpleaños de mi sobrino con el teléfono de mi cuñado que tiene un Z2 y este al mismo tiempo y la verdad no tienen nada que envidiarse uno al otro, cada uno con sus cosas pero son pedazos de terminales los dos. Un saludo.