Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] RESERVADO...Iphone 5S Space Grey 32 Gb

Agustin31
05/07/14, 19:08:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 5S Space Grey 32 Gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5S 32 Gb
* Precio: 525 G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Cero patatero, IMPOLUTO.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mensajería 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Iphone 5S Space Grey de 32 Gb, su estado es IMPOLUTO, en su caja con todos sus accesorios originales (earpods están abiertos pero no se han usado).
Nunca jailbreado.
Veo que no han quedado muy nítidas las fotos, si alguien quiere nuevas fotos buscaré otra cámara para hacérselas y se las paso por email, pero vamos, tenéis mi garantía 100% de no tiene la más mínima marca.
NO cambios y NO negociable, estoy vendiendo uno de 32 Gb a igual o poco menos que lo que piden por el de 16 Gb, no reservo, el primero que diga es mío se lo queda y tramitamos por privado, por lo que rogaría dejarais aquí constancia de vuestro interés, en caso de controversia será el orden que seguiré.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Agustin31
05/07/14, 23:44:20
Up.

Agustin31
06/07/14, 01:59:59
Up.

Agustin31
06/07/14, 14:00:14
En tratos.

franciscospaez
06/07/14, 14:03:38
Te interesa por s5?

Agustin31
06/07/14, 14:41:59
Te interesa por s5?

Hola, gracias, pero mañana me llega el G3.
Saludos.

Agustin31
06/07/14, 19:43:56
Up.

rubasic
06/07/14, 21:04:10
Interesa. A la espera de respuesta a MP.

Agustin31
06/07/14, 23:06:50
Interesa. A la espera de respuesta a MP.

Contestado, aunque esta delante el user pasael, a la espera de que me confirme que se lo queda para reservarselo y realizar los trámites oportunos a su regreso de vacaciones.
Si hay más interesados, dejar por favor constancia en el post como ha hecho el user rubasic, será el orden que seguiré.
De momentáneo nadie de todos los interesados a confirmado al 100% que se lo queda, aunque debo espera primero al user pasael a ver si da el sí definitivo.

Agustin31
07/07/14, 01:02:11
Pues me confirma el user pasael por privado que se lo queda, esta fuera y realizaremos los trámites cuando regrese a partir del día 12 de Julio, de momento queda retirado de la venta, cualquier novedad o incidencia dejaremos constancia.

Agustin31
08/07/14, 15:28:41
Pues debo hacer constar una incidencia por mi parte en la venta. Esta madrugada en un acto familiar (velatorio) perdí o me han robado el iphone, de momento las gestiones de búsqueda han sido infructuosas, caso de no localizarlo durante esta tarde llamaré a mi compañía para que desactiven la tarjeta y pondría denuncia.
Todos estos extremos han sido ya comentados al user pasael que se lo tenía reservado, sentiría tener que dejar la venta sin efecto, es la primera vez que pierdo/me roban el móvil.

lokitina
08/07/14, 15:32:58
Cerramos entonces.
Sentimos lo que te ha pasado. Esperamos que recuperes el tlf o encuentres alguna solución satisfactoria para ti.

Ánimo por lo de tu familiar.