Ver la Versión Completa : Pregunta/Duda sobre navbar
Miguel2785
05/07/14, 17:16:45
Bueno tengo una duda o problema, la navbar en 4.4.4 con todo stock root + xposed se me puso la navbar con fondo Negro y no hallo manera de colocarla transparente, tengo el beta de nova, la barra de notificación si esta transparente pero el navbar nada, ni en pantalla de bloqueo, he desista lado nova y vuelto a instalar tras reinicio y nada.
dnfuentes
05/07/14, 19:26:01
Prueba con apex launcher. Que opciones has tocado con el xposed?? Simplemente poniendo un launcher como apex o nova, te deberia aparecer transparente.
Miguel2785
05/07/14, 20:14:43
No mucho , solo cosas de las flechas de señal en Graviti BOX la dimension de dpi de la navbar y ya... he intentado con varios modulos de xposed pero nada de nada no logro poner la navbar transparente :S y con aplicaciones como talon que la nav se pone transparente si lo hace, es solo en el home que no se pone transparente. intentare con apex a ver.
dnfuentes
05/07/14, 20:41:58
No mucho , solo cosas de las flechas de señal en Graviti BOX la dimension de dpi de la navbar y ya... he intentado con varios modulos de xposed pero nada de nada no logro poner la navbar transparente :S y con aplicaciones como talon que la nav se pone transparente si lo hace, es solo en el home que no se pone transparente. intentare con apex a ver.
Cambiando simplente el launcher, deberia aparecerte transparente.
mabadse
05/07/14, 20:51:14
Hola, has probado a cambiar el fondo de pantalla?, me paso a mi y así se soluciono
dnfuentes
05/07/14, 20:52:52
Hola, has probado a cambiar el fondo de pantalla?, me paso a mi y así se soluciono
Cambiando el fondo, o el launcher, deberia de poder solucionarse. A ver que tal le va.
Si usamos Nova launcher y cambiamos el fondo de pantalla desde la galeria, hay que poner especial atención de seleccionar la opción de nova launcher, para cortar la imagen.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/3u5avapa.jpg Si seleccionamos otra opción, el recorte puede no ajustarse a los límites del escritorio del nova y pasan cosas como que la navbar y la barra de notificaciones no se ven transparentes.
jdavidcs4
05/07/14, 22:50:24
Pués yo selecciono la galería y me funciona bien ._.
Además tengo la beta2 de nova launcher..
Miguel2785
06/07/14, 01:29:03
Solucionado, con lo que dice el compañero de lo de la galeria, exactamente, coloque el fondo desde el nova y ahora me va la transparencia.. Muchas gracias a todos por su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.