PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 vs Nexus 5 vs Xiaomi Mi3. ¿Cual elegir?


darksteel7
05/07/14, 17:02:44
Hola compañeros.
Llevo un tiempo intentando cambiar de móvil y valorando distintas opciones y me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones y/o experiencias.

Mi elección está entre estos tres smartphones ya que en el rango de 200-300€ son los que más me convencen.

Estéticamente, el LG G2 me parece precioso. Hablan muy bien de su duración de batería, pantalla y cámara. En contra, me da miedo el tema de las actualizaciones y la marca, ya que actualmente tengo un LG L9 y no estoy muy contento con el.
Por otro lado, el Nexus 5, android puro y actualizaciones, pero un escalón por detrás en cuanto a cámara y batería.
Y por último el Xiaomi Mi3. Mejor batería que el Nexus 5, mejor cámara pero peor ergonomía y tamaño. En contra el servicio técnico en caso de un problema ya que se trata de un móvil de china, pero recibe actualizaciones semanales de MIUI. Este saldría por unos 90€ más barato que el Nexus.
Teniendo en cuenta vuestras experiencias y opiniones, ¿con cual os quedariais? ¿ Merece la pena el sobrecoste del LG G2? Decir que no me interesa el tema del 4g.

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Danico9
05/07/14, 17:33:26
Por precio sería en xiaomi mi3. Pero por calidad el lg g2, que por 300€ esta bastante bien.

darksteel7
05/07/14, 18:57:10
El tema de las actualizaciones de LG es preocupante?

tasadarf
11/07/14, 03:18:53
En 10 dias lanzan el nuevo xiaomi mi4 igual es interesante q te esperes.

El mejor móvil es el LG g2 para mi fue el mejor móvil del 2013. Ahora esta bien de precio para lo q valia cerca de 500 euros es muy buena compra .

A mi personalmente me gusta mas el mi3 por su software y su precio.

Thebigth
12/07/14, 19:50:09
El LG G2 tiene KitKat oficial y un buen repertorio de ROMs ;)