Ver la Versión Completa : Root wolder miTab Live
djjorgescream
05/07/14, 17:00:54
Hola a todos! A ver si alguno sabe como es el proceso de rooteo de la mitab live. He intentado por activa y por pasiva con mil metodos y no encuentro ninguno que me funcione. Por favor os agradeceria cualquier aporte porque esto ya es una cuestion de orgullo jajaja. No me ha funcionado con framaroot, con vroot con el metodo de otras tablets wolder... Ya no se que porbar. Gracias a todos!
grapacas
08/07/14, 16:09:38
Buenas tardes, yo he conseguido rotearla con el unlockroot.
Descargas el programa, lo instalas y lo arrancas.
activas la depuración usb en la tablet, la conectas al PC y le das al botoon Root del programa
Mirate este tutorial, tiene sl link de descarga
Suerte
Hola, podés contar qué tal va esta tablet? Es que he buscado y rebuscado en internet y no hay una sola review de ella.
Gracias.
grapacas
08/07/14, 22:53:28
Me ha llegado esta mañana, y no he podido trastear mucho. lo justo para rotearla he instalar alguns cosita. Por ahora, lo único que he notado, es que estando en el market, hay app que cuando le das a instalar seactiva el "ver" las capturas de pantalla, si giras la tablet al cambiar la posición de los botones se puede descargar bien. Supongo que será, por que tengo la fuente enorme y los botones quedan muy juntos.
Pr lo demás, todo muy bienm seguire trasteando, a ver que tal se porta.
De todos modos lo que no he conseguido es saber que modelo exacto es, ya que de mitablive hay unas cuantas.
Saludos
djjorgescream
09/07/14, 13:00:37
Con la app cpuz en el apartado system te dice el modelo que tienes, ademas de un montón de informacion de tu tablet muy interesante. La mía es polaris_d88. Prueba y me cuentas
djjorgescream
09/07/14, 13:01:46
Por cierto, yo al final la rootee con una versión mas antigua de vroot y luego cambie el superusuario chino por supersu y va todo genial.
rayban1
09/07/14, 21:20:41
Por cierto, yo al final la rootee con una versión mas antigua de vroot y luego cambie el superusuario chino por supersu y va todo genial.
A mi me ha llegado hoy... y los videos en youtube no van, se queda congelado el video. ..
djjorgescream
09/07/14, 21:27:41
A mi me ha llegado hoy... y los videos en youtube no van, se queda congelado el video. ..
A mi también me pasaba eso. La verdad que la única solución que he encontrado es desde aptoide bajarme la versión de YouTube 5.3.32 que es la mas reciente con la que no me pasa lo que dices. Y luego claro desactivar la actualizacion automática en Google play porque si no se te va a actualizar a la ultima versión y te va a volver a pasar. Es una putada tener que estar con la 5.3.32 pero menos es nada. Prueba y me cuentas. Y si alguno sabe otra solución que nos avise jajaja
grapacas
10/07/14, 13:49:27
Con la app cpuz en el apartado system te dice el modelo que tienes, ademas de un montón de informacion de tu tablet muy interesante. La mía es polaris_d88. Prueba y me cuentas
instalada y muy bien, es una Polaris.
De recovery cusrom hay algo para este bicho? yo no he sabido encontrarlo.
Saludos
rayban1
10/07/14, 15:04:13
A mi también me pasaba eso. La verdad que la única solución que he encontrado es desde aptoide bajarme la versión de YouTube 5.3.32 que es la mas reciente con la que no me pasa lo que dices. Y luego claro desactivar la actualizacion automática en Google play porque si no se te va a actualizar a la ultima versión y te va a volver a pasar. Es una putada tener que estar con la 5.3.32 pero menos es nada. Prueba y me cuentas. Y si alguno sabe otra solución que nos avise jajaja
Solucionado... con la version 5.3.32, ningún problema.
Otra consulta: la bateria no dura nada, aún en reposo.
La bateria se la bebe como el agua da igual lo que la intentes arreglar ,es k 3.000 es muy poco para una pantalla HD de 7,9
yesiyens
27/07/14, 16:34:49
Buenas tardes, yo he conseguido rotearla con el unlockroot.
Descargas el programa, lo instalas y lo arrancas.
activas la depuración usb en la tablet, la conectas al PC y le das al botoon Root del programa
Mirate este tutorial, tiene sl link de descarga
Suerte
Podría poner el link al que te refieres que no lo veo. Gracias por la información
con q version de vroot lo conseguiste? Podrias subir el apk?
Yo he probado y nada y con unlock root tampoco,te dice q tienes root pero luego te dice q no tienes los binarios.Resumiendo no se puede hacer root.
Si alguien lo hizo con comandos adb por favor q lo explique.
gracias
Parlita001
12/09/14, 09:17:35
buenas
a mi no me funciona ninguna por favor que alguien ponga un tuto y los archivos con los que la han rooteado.
gracias de antemano
sabokillo
05/10/14, 14:50:03
Por si a alguien le interesa, yo la he rooteado con el programa Kingo Root.
Parlita001
20/10/14, 20:23:41
Me interesa gracias a probar
Parlita001
23/10/14, 16:51:07
Con la ultima version del programa funciona.root ok
gracias
Rafaga92
07/11/14, 11:31:09
Una pregunta por aqui fuera del tema de root porque no encuentro un aparatado para esta tablet.. La pregunta era sabeis donde puedo comprar el repuesto: display no tactil.. Esque busco y por ningun lado encuentro.. Gracias a todos
Alguno me podia pasar enlace para hacer root que funcione??? no en cuentro na...gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.