PDA

Ver la Versión Completa : Se me olvido el pin de desbloqueo

Facka
05/07/14, 16:41:46
Hola amigos del foro
Cometí un error muy grave en el celular s3 de mi papá :cry: puse un pin de desbloqueo para mi hermano y se me olvido :loco:

Mi padre me dijo que lo arreglara yo sola, entonces busque tutoriales y no puedo hacer nada de lo que me dicen porque el teléfono no entra al modo recovery ni al de descarga, pero si enciende normal.

Cuando voy a entrar al de descarga y me pide que pulse la tecla de arriba de volumen y ya no hace nada mas el teléfono.

Y cuando pulso la combinación de botones para entrar al recovery, el celular solo vibra varias veces y después se reinicia y enciende normal.

Por favor ayúdenme, estoy algo desesperada :cry:

Muchas gracias.

AXELAIS
05/07/14, 16:51:23
hard reset

agustin344
05/07/14, 17:39:24
Apura los. Intentos y luego usa la cuenta de Google con la que esta el mòbil para recuperar

joeljr38
05/07/14, 17:55:24
Apura los. Intentos y luego usa la cuenta de Google con la que esta el mòbil para recuperar

Eso solo sale cuando tienes patron, si tienes contraseña o pin, no sale.

Es un poco raro que no entre en modo download ni modo recovery no?

agustin344
05/07/14, 18:05:52
Eso solo sale cuando tienes patron, si tienes contraseña o pin, no sale.

Es un poco raro que no entre en modo download ni modo recovery no?
Es verdad perdón. Pues si raro raro

Facka
05/07/14, 18:15:26
Es verdad perdón. Pues si raro raro

olvide decir que el odin si lo detecta pero solo cuando mi celular esta prendido en la pantalla de bloqueo :( no puedo hacer ya algo?

agustin344
05/07/14, 18:17:28
Llevarlo al sat con los datos y que lo desbloquean ellos

alvhergon
05/07/14, 18:37:31
Esta mañana otro usuario abrió un hilo con el mismo problema pero con un teléfono robado. Tema cerrado.