PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] com.android.systemui se ha detenido

Eydrien
05/07/14, 16:15:26
Tengo un Note 2 N7100 con 4.4.2 francesa. Flashee esto ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2726483 ) y ahora me sale todo el rato el mensaje "El proceso com.android.systemui se ha detenido". Ya prob{e a flashear el systemcleaner que sale en el post ese de xda, pero sigue igual.

Necesito solucion :(

Chemariloco1981
05/07/14, 18:02:42
no tenias el nandroid backup?

Eydrien
05/07/14, 19:57:05
Si tenía al final se la puse porque nadie contesta por aquí, pero me gusta saber cómo arreglar las cosas.

capoiro1977
01/01/15, 20:13:02
Hola, me ha ocurrido lo mismo, me sale este error y no puedo hacer nada en pantalla, consigo entrar en recovery hago wype dalvik, cache, pero nada, cuando inicio me vuelve a salir, si hago un reseteo de fabrica pierdo todo, ya me salio anteriormente y lo único que lo quito fue hacer wypes y meter rom nueva, pero al hacer un fastboot vuelve a salir, como puedo solucionarlo? .
Porque ocurre esto?
Una ayuda por favor

Mits
01/01/15, 20:19:03
Eso q te ha pasado es porque,por el motivo q sea,eso q has flasheado te ha contaminado el SystemUI,q es primordial en cualkier telefono,y en esos casos no te keda mas q restaurar backup,reinstalar rom sin wipes y luego un wipe dalvilk/cache,u otro tipo de cosas ya mucho mas tecnicas
Puede ser q estuviera ese archivo corrupto,q no sea para esa rom,o incluso q no sea para ese telefono movil,el caso es q te ha contaminado el SystemUI de la rom
SALUDOS

Mits
01/01/15, 20:52:04
Hola, me ha ocurrido lo mismo, me sale este error y no puedo hacer nada en pantalla, consigo entrar en recovery hago wype dalvik, cache, pero nada, cuando inicio me vuelve a salir, si hago un reseteo de fabrica pierdo todo, ya me salio anteriormente y lo único que lo quito fue hacer wypes y meter rom nueva, pero al hacer un fastboot vuelve a salir, como puedo solucionarlo? .
Porque ocurre esto?
Una ayuda por favor
Para no perderlo todo,mete la rom q llevas sin wipes ni nada a palo seco,y despues haces wipe dalvik/cache, te deberia iniciar con normalidad y no te hace perder nada q tengas ni d configuraciones,apks,sms,llamadas,etc,etc :nav3:

capoiro1977
01/01/15, 21:03:14
gracias mits, voy a probar, pero la cosa es que no he flasheado nada , ha sido al reiniciar, con el fastboot, ya me paso tambien con otra rom, y con la que llevo la gnabo v8, tambien, puede ser por el xposed, no lo utilizo, pero viene de serie con la rom, podria quitarlo para ver si es eso?

Mits
01/01/15, 21:18:21
gracias mits, voy a probar, pero la cosa es que no he flasheado nada , ha sido al reiniciar, con el fastboot, ya me paso tambien con otra rom, y con la que llevo la gnabo v8, tambien, puede ser por el xposed, no lo utilizo, pero viene de serie con la rom, podria quitarlo para ver si es eso?

X kitarlo claro q se puede,pero mejor congelalo con alguna apk tipo Titanium backup,greenyfi,etc, y si lo sigue haciendo puede q no sea eso y tienes la opcion de descongelarlo,a veces sin saber el motivo a mi tambien me ha pasado

capoiro1977
02/01/15, 19:12:10
ya he vuelto a meter todo, y he quitado el xposed,:silbando: lei tu mensaje tarde, y bueno de momento no me ha vuelto a salir nada raro, pero todavia tengo que hacer algun reinicio aleatorio a ver como sale, seguire informando