PDA

Ver la Versión Completa : Indispensable para tatto nueva

Jero_
23/12/09, 15:29:29
Hola buenas, estoy encantadisimo con la Tatoo pero me a costado sacar muchas cosas pero las voy a poner aquí por si alguien se la compra y no tiene ni idea.

Lo primero de Todo.
Tener una cuenta google, los contactos los puedes sincronicar del Gmail con el telefono. Es una pasada.

- Aplicaciones
Puedes bajarlas de interter, de aquí de este foro, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79853) o del "MARKET" (Que está en el Menu del telefono).
Las que te bajes de aquí son .apk que cuando pones el cable USB al movil y al PC tienes que dar en el MENU, a USB a PC y Elegir la opción del medio. Entonces se te abirrará como un disco duro nuevo, que en realidad es la Tarjeta de memoria del movil.
Creas una carpeta y metes las aplicaciones ahí
Buscas el programa ASTRO en el market, que es un explorador de archivos, y a través de ese programa puedes ejecutar los programas.

Te viene por defecto en la pantalla de la izquierda, el Wifi, Avion y Bluetooth, aparte de mas enreos, eso para mi esta muy bien, por que así puedes desactivar cuando quieras.
Luego tengo yo el programa
APNdroid - Para desactivar la red 3G, con lo cual para la bateria pues la verdad que se nota bastante. El primer dia me acoste con la bateria a tope y cuando me desperte estaba al 77%, tenia el wifi puesto. Y hoy e quitado todo y me e levantado con el 97% de bateria. Así que no esta mal el ahorro cuando no lo utilizas.

Programas tipo Google Maps hay estos
Layar
Wikitude
Places Directory
El layar y el wikitude son una pasada, por que usa la camara pero no te salen todos los negocios del google map. En cambio el places directory, que tambien usa GPS pero como usa las cosas de google maps es "mas extenso" por lo menos a mi me gusta mas.

3G Wathdog - Te mide el trafico de datos 3G y encima puedes ponerle limite.
Advanced Task Manager- Al igual que el symbian los programas se quedan abiertos y tienes que cerrarolos. En el post de chicheta de aplicaciones, me parece que está ahí.

Alarma- Pincha sobre el reloj y te salen las alarmas (esto me entere cuando me baje el programa Alarmamania, que está muy bien, pero te ahorras un programa mas)

Battery Widget - El simbolo de la bateria en el Escritorio un pelin mas grande y con un Tanto %

BlueRSS - Feeds, tiene un buscador, que pones la pagina y te busca el feed, muy bueno

Meebo IM - Messenger, no me gusta pero es lo mejor que hay, siempre es bueno cuando estas fuera poder meterte en el msn a ver si ves a alguien jeje.

NetCounter - Otro contador de trafico de datos, en 2 secciones Celular y Wifi. Yo es que soy fanatico de ver cuanto gasto jeje

Soccer Livescore - Resultados de todos los partidos que hay, mucho mejor que mirarlo en el marca, te pone el minuto que van, el resultado y quien marca los goles. Muy bueno, para mi imprescindible jeje

Titulares - Titulares de todos los periodicos nacionales, así no tienes que ir uno por uno mirando. Esta muy bien aunque tambien si los pones en un RSS hace lo mismo que este programa. Para mi tambien imprescindible

Otra opciones es buena es añadir un calendario pero en pequeñito, que ocupa 1 espacio de alto y 4 de ancho, y te pone el dia que es, y las actividades que tienes para hoy. Todo organizado por google calendar, aunq dessde el movil tambien puedes añadir tus propias tareas que no se reflejan luego en tu calendar de internet. solo en tu movil.

Y yo creo que ya sta. Para mi el movil es una pasada y la forma de organizar los contactos, me encanta, te mete todos los sms en el contacto y las llamadas te dice a q hora se hizo cada una, no te las reagrupa y te dice la hora de la ultima.
Lo malo, la camara que es una kaka, comprado con k800i que tenia antes. pero bueno.
Os recomiendo que tengais el correo de Gmail que es gratuito y te olvidas de nada de movistar que yo de ellos no me fui un pelo.

NOTA : Para meter fotos en los contactos. Yo lo que hago es mandarme un E-mail al Gmail con las fotos y despues te las puedes descargar del propio correo y se guardan en una carpeta de albumnes descargados o algo parecido, que despues puedes usarla para un contacto.

Espero que esto no sobre por aquí y seguire poniendo cosas imprescindible que vaya encontrando. Por ahora lo tengo así ! mi principal mision era ahorrar bateria ejeje

Salu2 y encantando de encontrar este maginifico foro !!

No me habia dado cuenta, pero si pulsas la telca de apagar, lo puedes poner en silencio y encima puedes quitar la red movil. Aunq a mi me salia activado y en realidad no lo tengo, ya que con el apn ya estaria quitado ! salu2

Jonan
23/12/09, 18:18:22
Gracias por la información y por molestarte a poner un minitutorial, a algunos que empiecen les vendra muy bien.

Saludos

MAIKhtc
23/12/09, 20:00:46
muchas gracias por la aportacion... estaria muy bien si no fuera molestia que añadieras las aplicaciones que tienes y que faltan en este `post... asi podriamos todos acceder a ellas y tenerlas mas recopiladas...
muchas gracias

MAIKhtc
23/12/09, 20:01:18
`por cierto, el hilo es este,jejeje

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79853

Jero_
23/12/09, 21:26:27
ya lo e puesto en el post principal. Por lo menos es algo "inicial" por que yo estaba perdidisimo. Sobre todo con las aplicacioens y pasarlas al movil jeje.
Que pasada de movil ! solo le exo en falta un miniflash a la camara ! salu2

Jero_
23/12/09, 22:39:44
Acabo de encontrar esta pedazo de aplicacion para el cine
http://tick2go.com/index.aspx
pero resulta que me lo mandan un codigo para entrar a una direccion web de android
http://market.android.com/search?q=pname:com.mobilesnack.tick2go
pero ni por aquí ni por el movil me encuentra nada y despues en el market pongo tick2go! y nada
A ver si alguien sabe algo.

chusen
23/12/09, 23:23:47
"Error 404: Not Found" la han borrado del market que pena :(

Jero_
23/12/09, 23:52:27
"Error 404: Not Found" la han borrado del market que pena :(
joder, pues muchos con la palabra cine, tambien los tienen q a ver borrado por que tampoco me salen. Es una pena por que tiene buena pinta !
E estado mirando si encontraba el programa por ahí pero nada. a ver si alguien le tiene jeje salu2

a esta pagina me redirigen muchas veces
http://www.cyrket.com/
pero nunca funciona. sale en blanco sabeis de que va esa pagina?