PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aconsejarme una rom

REZ5
05/07/14, 15:15:04
Llevo días probando prácticamente todas las roms subidas y con todas encuentro algo que no me guste o no me funcione, vengo de aosp pero me di cuenta que la cámara y las funciones del note 2 las necesitaba. realmente ya no recuerdo ni que problema era de cual, alguien me puede decir una que este bien? (TW)

alfilo
05/07/14, 15:32:25
A mi me pasa igual. He probado varias aosp y ninguna me va bien del todo y el consumo de la bateria no me convence. De las basadas en stock, te aconsejo la X-treme, las E-team y la 4.1.2 de Kadoc (si valoras fluidez y sobre todo consumo de bateria y no te importa lo "visual", esta ultima es insuperable). Por lo menos son las que mejor me han ido a mi.

Como ya habrás leido por aquí mas de una vez: Cada Note 2 es un mundo.

Maceo
05/07/14, 15:33:00
Miui.

klurosu
05/07/14, 15:57:50
Llevo días probando prácticamente todas las roms subidas y con todas encuentro algo que no me guste o no me funcione, vengo de aosp pero me di cuenta que la cámara y las funciones del note 2 las necesitaba. realmente ya no recuerdo ni que problema era de cual, alguien me puede decir una que este bien? (TW)

Prueba la de kazica, esta muy bien terminada.

pacof
05/07/14, 18:35:44

Depende de lo que busques, yo llevo ahora esta del maestro kenet:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847166

y me va muy bien.
esta basada en stock y yo ademas le quito una cuantas cosas mas buscando duraccion de bateria, he llegado a 2 dias y 5,5 horas con el uso normal que le doy.

REZ5
05/07/14, 21:47:33
tengo descargados ya como 10 gigas de rom entre todas las que habéis dicho, me parece que voy a tener pruebas de roms de aquí hasta el año que viene... X-D

bueno pues de momento muchas gracias a todos, y si alguien tiene alguna sugerencia mas, bienvenida sea. :gracias: :gracias:

Kazica
05/07/14, 23:05:14
Prueba la de kazica, esta muy bien terminada.

xD aqui por lo general en htcmania por ejemplo las roms que se postean son roms que merece la pena catarlas por que somos gente muy campechanas y no vamos a presentar una rom que vaya mal o que no estemos satisfecha de ella, la mia para mi que es la que llevo va fenomenal, pero tambien la de kenet, la tuya la phantom la... y podriamos estar asi hasta mañana jeje ahora ya entra lo que el busque si quiere una stock con air command y algunas cositas mas nada mejor que tu rom o la de kenet en stock, si ya quiere algo mas visual y con mas pijadas ( del S5) yo apostaria a por la mia ( un poco menos cargada de apps que no usaria yo) o la de kenet ( que tienes muchas mas apps y su toque en las roms) todas las roms que comento por citar unas le van a ir de perlas, ahora con todo el respeto hacia los usuarios de una 4.1.2 yo ni pensarlo en ponerla, por que? Pues por que la cosa va a mejor y solo con la calidad de pantalla que se gana apartir de las 4.3 ya flipas, y de bateria pues yo hago 1d y pico con 5 h de pantalla que viene siendo un gasto dentro de lo normal tanto en 4.1.2 o 4.3/4...ya no entro en kernels undervols y temas de esos solo tal cual...y bueno ya nos contara el compi la experiencia con las roms que ha bajado y una cosa que si me gustaria es que se extendiese un poco mas en que clase de roms ha probado y en que les ha fallado y pues ya poder a consejarle mejor sobre lo que busca :ok: no me enrollo mas saludos xD

REZ5
06/07/14, 01:09:03
xD aqui por lo general en htcmania por ejemplo las roms que se postean son roms que merece la pena catarlas por que somos gente muy campechanas y no vamos a presentar una rom que vaya mal o que no estemos satisfecha de ella, la mia para mi que es la que llevo va fenomenal, pero tambien la de kenet, la tuya la phantom la... y podriamos estar asi hasta mañana jeje ahora ya entra lo que el busque si quiere una stock con air command y algunas cositas mas nada mejor que tu rom o la de kenet en stock, si ya quiere algo mas visual y con mas pijadas ( del S5) yo apostaria a por la mia ( un poco menos cargada de apps que no usaria yo) o la de kenet ( que tienes muchas mas apps y su toque en las roms) todas las roms que comento por citar unas le van a ir de perlas, ahora con todo el respeto hacia los usuarios de una 4.1.2 yo ni pensarlo en ponerla, por que? Pues por que la cosa va a mejor y solo con la calidad de pantalla que se gana apartir de las 4.3 ya flipas, y de bateria pues yo hago 1d y pico con 5 h de pantalla que viene siendo un gasto dentro de lo normal tanto en 4.1.2 o 4.3/4...ya no entro en kernels undervols y temas de esos solo tal cual...y bueno ya nos contara el compi la experiencia con las roms que ha bajado y una cosa que si me gustaria es que se extendiese un poco mas en que clase de roms ha probado y en que les ha fallado y pues ya poder a consejarle mejor sobre lo que busca :ok: no me enrollo mas saludos xD

Pues te lo cuento sin problemas jaja (aunque no me gusta crear tochos aburridos) he probado bastante de las de aquí y en cuanto a rendimiento y batería sin ningún problema en ese aspecto tenéis un 10 prácticamente todos, de tus roms me quede con buen sabor de boca pero cuando descubrí que tienes como 200 pues ya no sabia cual escoger jajajaj (probe un par tuyas).

Los principales bugs que me dan algunas (ya te digo que no se de cual proviene porque llevo probadas lo menos 20) es que en la pantalla de bloqueo se me queda la statusbar pillada y tengo que pulsar varias veces en la pantalla para luego poder desbloquearla, y extrañamente ese problema se me repitió en varias roms(hago full wipe con cada una, sueño con una solución para esto a los que somos enfermos de las roms)

luego estuve bastante con la dr.ketan pero me empezó también con bugs (supongo que debido a tantos tweaks y mods en su instalador que hace a uno volverse loco) y no me daba ya rendimiento en su totalidad, se me apagaba, o sufria deep sleep, etc.

En otra me encontré con que cargando la batería, si usaba la pantalla simplemente con whatsapp ya no digo con juegos, la batería o no avanzaba o incluso se descargaba (la batería no es ninguna extraña ni china) y en definitiva que siempre que acabo contento con alguna, al cabo de poco le encuentro alguna pega.

En cuanto a gustos, pues me gusta que tenga el nuevo notas s que tenga las notificaciones y bootloader estilo s5 y que tenga air command, todo lo demás la verdad que me viene importando mas bien poco, las curiosidades del s5 excepto las nombradas, y bueno si acaso algún efecto mas en el desbloqueo, no es que las utilize para casi nada, menos la de capturar con la palma pero eso ya viene supongo en todas ya que es del note 2.

ahi teneis, tochaco explicando el panorama, lo siento por el tocho, y espero que quede claro el cacao mental que tengo con las roms jajajaj

un saludo y gracias :dios: X-D

gianjose
06/07/14, 01:18:27
Mira ahora estoy en cm11 y estoy muy contento, funciona todo muy muy bien, es super super fluida las roms aosp pero ya me pica el. Bicho de volver a las Samsung, la Samsung que más me gustó fue la emotroid , esa rom es espectacular, funciona muy bien, si querés probarla acá hay un hilo sobre esa rom, un abrazo y espero ayudarte

REZ5
06/07/14, 01:29:37
Mira ahora estoy en cm11 y estoy muy contento, funciona todo muy muy bien, es super super fluida las roms aosp pero ya me pica el. Bicho de volver a las Samsung, la Samsung que más me gustó fue la emotroid , esa rom es espectacular, funciona muy bien, si querés probarla acá hay un hilo sobre esa rom, un abrazo y espero ayudarte

Estoy totalmente de acuerdo que en cuanto a fluided cm11 se lleva la palma, y en cuanto a actualizaciones lo mismo, pero la bajada de calidad de la camara (eso si no da fallos) la perdida total de las funciones propias y del spen pues no me convencieron (aun así estuve bastante tiempo cambiando de roms y quedandome en aosp)

Gracias por la recomendacion de rom :ok:

gianjose
06/07/14, 01:31:08
Entonces prueba la emotroid que no te vas a arrepentir

cembellines
11/07/14, 10:19:43
Emotroid es 4.4?

arch
11/07/14, 13:24:07
Yo te recomendaria que no des el salto a la 4.4.2.

Creo que Samsung no ha sacado buenas bases, los rendimientos son peores y la sensación es que el móvil es lento. Desde tirones en las páginas web a saltos en la reproducción de música, yo me estoy encontrando muchos problemas.

cembellines
11/07/14, 13:35:43
Ok gracias, hay gente q dice lo contrario... Q la duración de la batería es mucho mejor y tal.... En fin, lo dejo como estoy.