Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servidor Multimedia chupa batería que da gusto
mironkraft
05/07/14, 15:06:22
Hola gente, a ver querría saber cómo solucionar este problema hoy día, gracias.
mironkraft
05/07/14, 15:06:55
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/ryqu8ezy.jpg
ortega7
06/07/14, 11:44:21
Tienes el gps activado? Comprueba todas las aplicaciones que tienes abierta en segundo plano, a ver si podemos relacionar alguna a ese consumo excesivo
mironkraft
06/07/14, 14:28:23
nada del gps, y las apks estaban todas cerradas, no tenia nada abierto... por cierto esto es como cuando se disparan los servicios de google play
ortega7
06/07/14, 14:54:47
En ajustes/aplicaciones/ en.ejecucion/ hay miras las aplicaciones en.segundo plano? Ami.me.paso lo mismo con.servicios de google play, me.consumia muchisimo, y fui a lo facil, lo que hize fue reinstalar la.stock, y se soluciono, seguramente.en.tu caso tambien lo solucione.
Parecera una tonteria, pero siempre cargamos bateria con el movil encendido y puede pasar meses win reiniciarse...
Has provado a reiniciar el movil y no tocar nada multimedia? Es decir, lo cargas, lo reinicias y lo usas como telefono y punto...
Hay algo que se queda ahi en segundo plano. Y creo que si eres root greenify te iria de perlas.
Saludos.
mironkraft
07/07/14, 21:30:59
si, todo eso se hacerlo, lo reinicio al menos una vez cada dia, y no le doy mucho uso, fb, foto, camara, wasap y poco mas, clash of clans y nada del otro mundo
por supuesto uso stock rom, root y greenify
En ajustes/aplicaciones/ en.ejecucion/ hay miras las aplicaciones en.segundo plano? Ami.me.paso lo mismo con.servicios de google play, me.consumia muchisimo, y fui a lo facil, lo que hize fue reinstalar la.stock, y se soluciono, seguramente.en.tu caso tambien lo solucione.
Puesss... Igual te queda hacer lo que te dice ortega7 si nadie dice algo mas. Volver a cargar rom. Igual tienes algun archivo funcionando mal... Si a el le paso...
El geenify no te dice nada? Te deberia salir algo raro. Hace mucho tiempo que pusiste la rom? Lo digo por saber si sera justificado que empieces de 0... [emoji30][emoji28]
Se me ha ocurrido algo... Puede ser que tengas una freqüencia de refresco de aplicaciones como el correo, gmail, etc. Que te haga un consumo elevado de bateria?
Sobre todo cuando tienes poca cobertura, tarda mas en actualizar informacion y consume mucha bateria.
Yo cuando voy a trabajar a sitios de poca cobertura me consume mucha bateria, tarda mas el proceso en actualizar la informacion que necesita.
Fijate un dia que estes en casa conectado siempre a wifi que te gastara la mitad de la bateria.
Creo que habia alguna forma de hacer que cuando estubiese el movil en stand bye que no funcionase el 3g... Pero no se si te beneficiaria... Lo mejor es que actualice lo antes posible.
Bueno rayadas mias... al que le apetezca que opine sobre esto, que quiero saber que pensais [emoji12]
Ya dices algo.
Saludos!
mironkraft
10/07/14, 15:14:58
Vale os digo
Todo funciona bien, la rom tiene al menos 6 meses es stock.
Greenify no me dice nada y no hay prolemas con los de segundo plano.
Ahora parece que va bien
Por lo demas no se pero tenia pensado en flashear de nuevo stock e instslar 4.4.2 aplpha rom AOSP que hay de sony y a ver que tal, si teneis una rom de bl cerrado decente avisad para probarlo sino a ver si lo desbloqueo y en un futuro poner kk
Los que prueban la nature xperia estan contentos... Se que es para bc. De las demas lo tendria que mirar no recuerdo bien ahora...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.