PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria sistema android gasta el 80% es normal

kaldere
05/07/14, 14:49:00
Pues eso leo en otros foros que no debería gastarme tanto a alguien mas le pasa??

aun asi me dura sus 40-horas de media aproximadamente jugando bastante con el

la solución que dan es meter una rom cocinada pero me da mucha pereza volver a configurar el teléfono ajustes de aplicaciones...

es el g4s con la bateria de 3.000 sin apenas usar el whatsapp ultimamente no me quiere nadie jeje

kadotettu
05/07/14, 14:57:11
40 horas es un lujo! yo no lo tocaría....

juanka2518
10/07/14, 23:48:21
Interesante

morfias
11/07/14, 10:42:16
40 horas la verdad es que esta muy bien. Si dices que lo andas bastante yo no me preocuparia, quizas sea un simple error de la medicion. A mi me viene a durar un par de dias normalmente.

riqdieste
11/07/14, 11:27:46
rom cocinada o la que trae da un poco igual, siendo root puedes hacerle muchas cosas y inhabilitar/borrar apps que las custon no traen, vamos que puedes hacer tu propia custom,
depende mas de como uses el telefono como puede ser que tengas un montón de cuentas sincronizando a cada rato lo que significa que el telefono tiene que despertar y usar conexiones de datos que eso gasta bateria, si se tiene buena mala cobertura, cosas que no se usan pero que gastan porque las apps tienen permisos para usarlas como la ubicación activada,
fijaros mas en el uso que le deis como las horas de pantalla antes que los dias que echa encima de la mesita de noche.

morfias
11/07/14, 12:51:17
rom cocinada o la que trae da un poco igual, siendo root puedes hacerle muchas cosas y inhabilitar/borrar apps que las custon no traen, vamos que puedes hacer tu propia custom,
depende mas de como uses el telefono como puede ser que tengas un montón de cuentas sincronizando a cada rato lo que significa que el telefono tiene que despertar y usar conexiones de datos que eso gasta bateria, si se tiene buena mala cobertura, cosas que no se usan pero que gastan porque las apps tienen permisos para usarlas como la ubicación activada,
fijaros mas en el uso que le deis como las horas de pantalla antes que los dias que echa encima de la mesita de noche.

Exacto, a mi me viene a durar dos dias pero tengo 2 cuentas de gmail sincronizadas haciendo push todo el rato, la cuenta de correo del curro. Whatsapp, twiter y facebook sincronizando. Realizo llamadas a diario, en total hablare entre 20 y 40 minutos al dia. Las dos sim en uso con los datos siempre activos y no lo apago durante la noche. Considero una duracion mas que buena, con el Iphone 4S rara era la vez que pasaba de las 12 horas de uso antes de apagarse.

Almedo
11/07/14, 15:35:18
Lo del sistema android en el gasto de bateria se quita si desactivas el brillo automatico. Por lo menos a mi no me ha vuelto a salir.

morfias
11/07/14, 23:00:54
tengo el brillo al medio, quite el automatico nada mas recibir el movil, nunca me ha gustado eso de que cambie solo jeje a veces perla

Ourobor
11/07/14, 23:38:15
Yo lo tengo desde el miércoles y me dura de momento 12-13h con el móvil a tope.

morfias
12/07/14, 09:41:43
Yo lo tengo desde el miércoles y me dura de momento 12-13h con el móvil a tope.

solo???? pero le das muchisima caña no? es decir desde que le quitas el cargador no te lo metes en el bolsillo o que?

riqdieste
12/07/14, 12:53:17
por eso hay que fijarse mas en las horas de pantalla,
yo una vez de las primeras 4 horas de uso, 3:30 ya fueron de pantalla,
es que no me hace falta ni el bloqueo jaja[emoji1]

Ourobor
12/07/14, 17:31:58
solo???? pero le das muchisima caña no? es decir desde que le quitas el cargador no te lo metes en el bolsillo o que?
Pues no se, WiFi, Facebook, Twitter, instagram, algún que otro juego, música... Le meto caña XD pero conforme pasan los días me dura más, creo que será que se está calibrando. Ahora mismo tengo un 68% desde las 9 de la mañana que me he levantado y bueno... Todo lo citado xD

morfias
13/07/14, 13:23:45
Pues no se, WiFi, Facebook, Twitter, instagram, algún que otro juego, música... Le meto caña XD pero conforme pasan los días me dura más, creo que será que se está calibrando. Ahora mismo tengo un 68% desde las 9 de la mañana que me he levantado y bueno... Todo lo citado xD

quizas sea eso si jeje