Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Wifi me ha dejado de funcionar
Hola,
Lo actualicé por adb a la 4.4.4, pero funcionaba perfectamente.
Tengo ART y root.
El router está configurado en WPA2 con el canal en auto.
El caso es que hasta ayer funcionaba perfectamente, pero ahora se conecta al wifi pero no tengo internet.
Le hago desde el terminal de android un ping al router y no contesta, me dice "host de destino inaccesible"
Acabo de actualizar el firmware del router por si acaso (TPLINK TL-WR1043ND), pero nada, sigue sin funcionar.
Todos los demás dispositivos de la casa (Nexus 7 2013, Moto G, ChromeCast) funcionan bien con el mismo router.
¿alguna idea?
Gracias.
dnfuentes
05/07/14, 14:14:58
Hola,
Lo actualicé por adb a la 4.4.4, pero funcionaba perfectamente.
Tengo ART y root.
El router está configurado en WPA2 con el canal en auto.
El caso es que hasta ayer funcionaba perfectamente, pero ahora se conecta al wifi pero no tengo internet.
Le hago desde el terminal de android un ping al router y no contesta, me dice "host de destino inaccesible"
Acabo de actualizar el firmware del router por si acaso (TPLINK TL-WR1043ND), pero nada, sigue sin funcionar.
¿alguna idea?
Gracias.
Has probado a borrar la red, y volver a conectarte a ella?
Has probado a borrar la red, y volver a conectarte a ella?
Sí, pero sigue igual.
Esta es una captura del terminal
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/eje6a3up.jpg
Hecaton
05/07/14, 14:24:57
yo tengo mismo movil y mismo router y sin problemas desde hace años que lo tengo, uso un firmware dd-wrt modificado, no uso el firmware de serie, tengo android 4.4.4 stock, con root y davik. + xposed + gravity box
dnfuentes
05/07/14, 14:29:40
Sí, pero sigue igual.
Esta es una captura del terminal
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/eje6a3up.jpg
Prueba a meterte en recovery y hacer un wipe cache y wipe dalvick cache.
Te conectas por DHCP o IP estática?
yo tengo mismo movil y mismo router y sin problemas desde hace años que lo tengo, uso un firmware dd-wrt modificado, no uso el firmware de serie, tengo android 4.4.4 stock, con root y davik. + xposed + gravity box
Yo antes también tenía esa misma configuración, pero cambié a ART y funcionó perfectamente hasta hoy.
Prueba a meterte en recovery y hacer un wipe cache y wipe dalvick cache.
Efectivamente, lo he probado y ahora funciona, muchas gracias!
Te conectas por DHCP o IP estática?
Lo había probado de las dos formas y no funcionaba.
EDITO: vuelve a ir mal otra vez, ha durado 10 min desde que he borrado la caché[emoji32]
dnfuentes
05/07/14, 16:28:44
Me añegro de que lo hayas solucionado compi!!
Me añegro de que lo hayas solucionado compi!!
Gracias, pero al final sólo ha funcionado 10 min después de borrar la caché, y ahora ha dejado de funcionar otra vez.
Acabo de instalar Android L, para ver si funcionaba, y en la pantalla inicial donde te pide conectarte a un Wifi ya no funciona...
No sé qué hacer... :rolleyes:
Es curioso, porque al conectarse al router funciona durante 5 ó 6 seg la conexión a internet y luego ya no funciona más.
Lo acabo de probar quitando el WPA2 y dejando la Wifi abierta y tampoco funciona.
Has descartado problemas del router? Prueba cambiando el canal o la frecuencia. Tb puedes compartir mediante punto WiFi y así descartas problemas del movil
Has descartado problemas del router? Prueba cambiando el canal o la frecuencia. Tb puedes compartir mediante punto WiFi y así descartas problemas del movil
Pero todos los demás apartados de la casa funcionan (Nexus 7 2013, Moto G, Chomecast y un portátil)
Qué puñetero es este Nexus 5, ufff
Pero todos los demás apartados de la casa funcionan (Nexus 7 2013, Moto G, Chomecast y un portátil)
Qué puñetero es este Nexus 5, ufff
A ver si estas superando el limite de clientes WiFi en el router...que parece que tienes un huevo dispositivos jeje
A ver si estas superando el limite de clientes WiFi en el router...que parece que tienes un huevo dispositivos jeje
no creo macho, son sólo 5, tampoco es tanto.
Voy a probar a apagar todos.
no creo macho, son sólo 5, tampoco es tanto.
Voy a probar a apagar todos.
Nada, ni estando el Nexus 5 sólo funciona :cry:
Nada, ni estando el Nexus 5 sólo funciona :cry:
Pues si conecta 5 minutos y luego nada. Como no sea un conflicto de mac ni zorra.
Prueba a poner IP estática a ver..
Pues si conecta 5 minutos y luego nada. Como no sea un conflicto de mac ni zorra.
Prueba a poner IP estática a ver..
No parece ser eso, falla mucho al conectar, da error de autentificación muchas veces, y cuando se conecta va 5 seg (no 5 minutos) y deja de funcionar.
Me da que se ha estropeado el wifi de mi móvil, a nivel de hardware.
Esto es una caja de sorpresas, cuando lo enchufo al cargador sí funciona, la batería estaba al 30%.
EDITO: Nada, cargando ha vuelto a dejar de funcionar.
El funcionamiento es errático, funciona unos segundos y luego deja de funcionar, muy mal.
dnfuentes
05/07/14, 18:08:57
Gracias, pero al final sólo ha funcionado 10 min después de borrar la caché, y ahora ha dejado de funcionar otra vez.
Acabo de instalar Android L, para ver si funcionaba, y en la pantalla inicial donde te pide conectarte a un Wifi ya no funciona...
No sé qué hacer... :rolleyes:
Es curioso, porque al conectarse al router funciona durante 5 ó 6 seg la conexión a internet y luego ya no funciona más.
Lo acabo de probar quitando el WPA2 y dejando la Wifi abierta y tampoco funciona.
Yo personalmente, si te esta dando problemas, haria un factory reset, y si te sigue igual, flashearia una imagen nueva para evitar problemas.
Vaya loteria te ha tocado. La verdad no se me ocurre nada más.
No tendrás la tapa mal encajada? Algún golpe? Prueba a presionar la tapa a ver si encaja alguna pestaña que esté suelta.
Yo personalmente, si te esta dando problemas, haria un factory reset, y si te sigue igual, flashearia una imagen nueva para evitar problemas.
Vaya loteria te ha tocado. La verdad no se me ocurre nada más.
No tendrás la tapa mal encajada? Algún golpe? Prueba a presionar la tapa a ver si encaja alguna pestaña que esté suelta.
Acabo de flashear la 4.4.4 y nada más encenderlo y elegir el WiFi me sale esto :
http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/betajaba.jpg
No se me ha caido nunca, pero he apretado la tapa, aunque no ha hecho nada, está bien encajada.
Acabo de llamar a Google, directamente me ha dicho que me mandan uno nuevo.
Menuda racha, ya es el segundo, el primero tenía problemas con el GPS.
dnfuentes
05/07/14, 18:50:06
Acabo de llamar a Google, directamente me ha dicho que me mandan uno nuevo.
Menuda racha, ya es el segundo, el primero tenía problemas con el GPS.
Bueno, si te lo cambian sin ningun problema,a ver si tienes suerte de esta vez compi!!
Pues afortunadamente te lo cambian, mejor eso a que te lo reparen como harían la mayoría de fabricantes.
Bueno, si te lo cambian sin ningun problema,a ver si tienes suerte de esta vez compi!!
Pues afortunadamente te lo cambian, mejor eso a que te lo reparen como harían la mayoría de fabricantes.
Pues sí, mejor que te lo cambien a que te lo reparen, lo que pasa que ya van 2 protectores Spigen que compro, y no son precisamente baratos, y eso no te lo devuelven :rolleyes:
¡¡Gracias a todos por la ayuda!!
dnfuentes
05/07/14, 19:24:49
Pues sí, mejor que te lo cambien a que te lo reparen, lo que pasa que ya van 2 protectores Spigen que compro, y no son precisamente baratos, y eso no te lo devuelven :rolleyes:
¡¡Gracias a todos por la ayuda!!
Bueno, pero mejor eso a quedarte como estas con el telefono...
Bueno, pero mejor eso a quedarte como estas con el telefono...
Sí, espero que no tarde mucho en llegar.
Dice que saldrá de los almacenes el martes.
Esta tarde he ido a un centro comercial y he aprovechado para probarlo con la WiFi de allí y le pasaba lo mismo, está roto, una pena.
Pues suerte con el nuevo. A ver que tal.
Ya nos contaras.
Pues suerte con el nuevo. A ver que tal.
Ya nos contaras.
Muchas gracias, sí, ya os contaré cuando me llegue. [emoji6]
Player0
06/07/14, 14:35:42
¿Lo probaste con otros routers? En casa de un amigo, en la universidad o trabajo. Algo así, para descartar que el problema sea del teléfono :S
¿Lo probaste con otros routers? En casa de un amigo, en la universidad o trabajo. Algo así, para descartar que el problema sea del teléfono :S
Lo probé en casa de un vecino y pasaba lo mismo con un router comtrend de jazztel. Y lo probé también en un centro comercial en una WiFi abierta y tampoco funcionaba.
Sin embargo, esta mañana lo he probado en casa de mi madre y sí funciona, con una fonera de 2009, pero claro, yo así no puedo estar, unas veces sí y otras no.
Hoy me ha llegado el reemplazo. Por ahora perfecto, fabricado en febrero de este año.
El wifi funciona correctamente, ya iré probando el resto de cosas
dnfuentes
11/07/14, 05:02:49
Hoy me ha llegado el reemplazo. Por ahora perfecto, fabricado en febrero de este año.
El wifi funciona correctamente, ya iré probando el resto de cosas
Me alegro de que ya no tebgas problema compi. A ver si de esta vez queda definitivamente solucionado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.