PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda porfa

el_kaosoner
05/07/14, 13:26:25
Hola, pues veréis he ido a comprar un S5 de segunda mano, y cuando me he encontrado con el móvil me he puesto a revisarlo para ver que no fuera una imitación ni nada, pero resulta que al encenderlo tenia un bootloader como de una Rom, y una vez dentro parecía un s5 mas o menos, funcionaba el pulsometro y la huella dactilar aparentemente. Pues bien me he descargado la app de XDA (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lextel.ALovePhone&hl=es) que te dice la información del dispositivo y me salia esto: (Adjunto la imagen)
No os parece raro la frecuencia? Y la resolución de la pantalla? No se que hacer, no se lo he cogido al tio.
Necesito consejo.. Gracias

falom1972
05/07/14, 15:14:33
Este es mi s5,

falom1972
05/07/14, 15:15:47
Miralo con cpu z

el_kaosoner
05/07/14, 15:18:27
Si al parecer es una copia bastante bien echa. Sólo con ver la frecuencia del procesador y la resoluccion. Lo he buscado por internet y vale 100e . Menos mal que no lo he cogido y he sido listo xD

PALMATRON
06/07/14, 00:10:14
Buenas:

Pues sí.

Menos mal que lo has podido comprobar antes. :ok:

SalU2.

P.D: Movemos el hilo al apartado general.

el_kaosoner
06/07/14, 00:14:04
Buenas:

Pues sí.

Menos mal que lo has podido comprobar antes. :ok:

SalU2.

P.D: Movemos el hilo al apartado general.
Vale. Muevelo.
Pues si he estado atento. Porque hay mucho listo suelto. Pero yo soy más muajajaja.
Pues parece que me quedare por el foro de mi note 2 otra temporada más jajaja.
Saludoooos

EmmaniloJarjas
06/07/14, 00:38:41
[Eliminado]

el_kaosoner
06/07/14, 00:39:56
Según la foto, también se puede ver que el icono de la batería es verde, en teoría debería ser blanco, si, es bueno ser precavido siempre compa. :ok:
Sisi, también me fije en eso jaja. Vi todos los detalles xD

dashing_musso
06/07/14, 01:24:32
Si es una copia amigo ..

Arkangex
06/07/14, 09:48:35
Casi te la cuelan, menos mal que has estado listo. Menuda gentuza, que lastima que se vayan de rositas.

pitu26
06/07/14, 10:04:16
I al individuo que le has dicho/hecho?

dinamo
06/07/14, 10:37:32
Pero esa resolución en esta pantalla tiene quite cantar mucho y verse los píxeles, no?
Y otra cosa, como es posible que en una copia de 100 euros funcione la huella y el ritmo cardíaco? O será una app que simula que funciona?

el_kaosoner
06/07/14, 11:17:33
Pero esa resolución en esta pantalla tiene quite cantar mucho y verse los píxeles, no?
Y otra cosa, como es posible que en una copia de 100 euros funcione la huella y el ritmo cardíaco? O será una app que simula que funciona?
Yo creo que lo simulará. Tampoco lo probé mucho. 1 vez cada cosa. Y lo de la huella me metí en seguridad y pase dos veces el dedo cuando la tienes que registrar que hay que pasarla varias veces y parecía que me la reconocía, pero será falso, será que al pasar el dedo como tocas la pantalla 2 poco pues salta jaja.
Le dije que era falso. Tampoco estaba seguro al 100×100 por lo de la huella y pulsometro, y encima tenia la misma gpu. .. me estaba haciendo un lio. Luego en casa lo busque con esas características y lo encontré.
Vaya gente... decía que el no entendía de móviles que se lo había dado la empresa :/