Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Motorola Moto G
AdriANS620
05/07/14, 13:17:16
http://allgizmos.net/2014/07/analisis-motorola-moto-g-un-smartphone-de-gama-baja-que-piensa-ser-grande/
xperiaedd
05/07/14, 13:24:55
gama baja?no lo es ni en precio.en precio es gama media y en especificaciones es gama media/alta
gama baja?no lo es ni en precio.en precio es gama media y en especificaciones es gama media/alta
Con un precio libre de partida por debajo de los 200€ si podemos considerarlo gama baja en cuanto a precio, eso sí, en la parte alta rozando los precios de los gama media que podriamos situarlo entre 200-350€.
No dejan de ser cosas subjetivas esto de las gamas.
pablozgz95
05/07/14, 15:15:07
Ha pasado de gama media a baja en cuestión de meses? Bueno, tampoco seria la 1a vez que oigo que un LG G2 es un gsma media, tampoco me sorprenderia esto...
Delichi
05/07/14, 15:22:12
Gama baja no es desde luego... para eso está el Moto E... :S
Además, mira que no hay reviews por ahí mejores que esta (no por ofender pero...) que hay que abrir un hilo para esto?
P.D. y esos benchmarks también son los de un gama baja no? xD
Ketchum
05/07/14, 15:31:05
Gracias por el review pero a dia 5 de julio de 2014 no creo que sea necesario.
Astur36
05/07/14, 17:48:35
Es de gama media,sus características de hardware y su redimiento para nada se parece a un gama baja.
AdriANS620
05/07/14, 22:41:02
Sólo quería aportar mi review... Pero no creia que pudiese molestar que la pusiese... He entrecomillado gama "media-baja" porque efectivamente no me voy a parar a explicar a estas alturas que solo es un gama baja conceptualmente...en ningún caso rinde como un gama baja.
Con la cantidad de móviles q hay a estas alturas no se puede catalogar en móviles de gama baja, media y alta. Habría q ampliar la cantidad de gama.
Para mi, hace 5-6 meses era un gama media. Ahora hay móviles de 4 núcleos a patadas.
Buena review Adrian
kai_dranzer2003
06/07/14, 01:37:34
no sé por que haces un review para no querer explicar bien las cosas
kevin_23
06/07/14, 04:03:53
Gama media... de gama baja tiene bien poco
Johny1979
06/07/14, 09:22:42
Con la cantidad de móviles q hay a estas alturas no se puede catalogar en móviles de gama baja, media y alta. Habría q ampliar la cantidad de gama.
Para mi, hace 5-6 meses era un gama media. Ahora hay móviles de 4 núcleos a patadas.
Buena review Adrian
Si pero cuantos quad core qualcomm hay en el mercado por menos de 200€....
AdriANS620
06/07/14, 09:32:33
no sé por que haces un review para no querer explicar bien las cosas
No se si te refieres a que no me explico bien en general... Que ahí no puedo hacer nada, es mi forma de expresarme y de hacer los análisis y hay gente a quienes les gusta y otros no, eso está claro. Si te refieres a no haberme querido explicar por lo que he dicho antes... He supuesto que la gente entendería la ironía al entrecomillar. Voy a empezar a pedir disculpas por el análisis :D. Ahora en serio, se agradecen todas las críticas :ok:
Delichi
06/07/14, 10:01:28
Perdona, yo igual me pasé un poco, pero de entrada cuando lo leí interpreté que lo estabas catalogando en gama baja... xD quizá esa es la parte que habría que cambiar, para que la gente no lea el resto de la review con esa sensación!
AdriANS620
06/07/14, 10:25:34
Perdona, yo igual me pasé un poco, pero de entrada cuando lo leí interpreté que lo estabas catalogando en gama baja... xD quizá esa es la parte que habría que cambiar, para que la gente no lea el resto de la review con esa sensación!
Nada, :) la verdad es que a estas alturas es muy delicado catalogar, ahí me he equivocado porque puede llevar a la confusión y no mostrar mi opinión real sobre el Moto G. Pero lo dicho, todas las críticas son bienvenidas, un saludo!!
Astur36
06/07/14, 14:09:01
Sólo quería aportar mi review... Pero no creia que pudiese molestar que la pusiese... He entrecomillado gama "media-baja" porque efectivamente no me voy a parar a explicar a estas alturas que solo es un gama baja conceptualmente...en ningún caso rinde como un gama baja.
A nadie le ha molestado que pusieses tu review,solo llamo la atención lo de gama baja que lo hemos interpretado mal entonces XD.
Astur36
06/07/14, 14:28:55
Si pero cuantos quad core qualcomm hay en el mercado por menos de 200€....
Ahi lo has clavado... Por el precio del motog ninguno (sobre todo el de 8gb por 150 o 140 aprox.),supongo que con el tiempo saldran más moviles con precio bajo y buen rendimiento pero ahora mismo todos superan los 200€.
Edwin995
06/07/14, 15:47:10
además leí que jugaba el dead trigger 2 y el asphalt 8 en calidad ''baja'' porque no es rentable, ¿qué, va lento? yo los he jugado en la más alta y nada de tirones :silbando:
AdriANS620
06/07/14, 16:00:53
además leí que jugaba el dead trigger 2 y el asphalt 8 en calidad ''baja'' porque no es rentable, ¿qué, va lento? yo los he jugado en la más alta y nada de tirones :silbando:
He puesto que al ponerlo en calidad alta me deja con la boca abierta.... Empezando con las pruebas en baja porque tampoco sería justa una comparativa con smartphones que triplican el precio, pero al ver que va fluido he puesto calidad alta y es una pasada. Bueno asphalt no me dejaba ejecutarlo en clidad alta
Ahi lo has clavado... Por el precio del motog ninguno (sobre todo el de 8gb por 150 o 140 aprox.),supongo que con el tiempo saldran más moviles con precio bajo y buen rendimiento pero ahora mismo todos superan los 200€.
Y q tendrá q ver el precio con q tenga características de gama media, alta o baja El s4 el htc one,Nexus 5 son móviles q ya no se pueden comparar con el g3, s5,one plus etc De ahi q con la cantidad de móviles q hay no solo se puede decir q hay móviles de gama baja media o alta
Asturcharro
06/07/14, 18:11:27
ZTE nubia z5s mini 190€
Astur36
06/07/14, 21:36:11
Y q tendrá q ver el precio con q tenga características de gama media, alta o baja El s4 el htc one,Nexus 5 son móviles q ya no se pueden comparar con el g3, s5,one plus etc De ahi q con la cantidad de móviles q hay no solo se puede decir q hay móviles de gama baja media o alta
Es verdad que hay muchos moviles y en verdad veo tambien un poco absurdo catalogar si son gama media,alta o baja.
Pero me referia que pocos moviles salen al mercado con un precio asequible como el motog
Astur36
06/07/14, 22:04:10
ZTE nubia z5s mini 190€
No conocia ese movil,lo he buscado por internet y esta muy bien si vale 190€ es bastante asequible.
Entonces retifico lo que he dicho de "ninguno"...
Asturcharro
07/07/14, 14:24:45
No conocia ese movil,lo he buscado por internet y esta muy bien si vale 190€ es bastante asequible.
Entonces retifico lo que he dicho de "ninguno"...
Eso pague yo por el, va muy bien, lo único que echo en falta es la gran comunidad que por ejemplo tiene el moto g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.