Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Led Notificaciones
Hola chicos
no hay manera que me funcione el Led de Notificaciones, ya he restaurado el terminal, y he probado de todo.
- ni Whatsapp, ni Correo nativo, ni Gmail, vamos nada de nada
alguien le pasa también?
un saludo
SOLUCIONADO:
teneis que ir ajustes de LED, y activar el led de descargas, y ya funcionara, lo que es lento el led, ser pacientes.
wowowo1980
05/07/14, 13:12:32
A mí me funciona perfectamente. Varios colores de led, además. Para cada cosa tengo un color distinto y me va bien.
No sé qué te habrá pasado Amilio. Pero igual tienes que tirar de garantía. No sé
Varios colores? Tu utilizas una app de terceros?
wowowo1980
05/07/14, 13:15:10
Lo de varios colores me refiero, a que para whatsapp el led es blanco, para perdidas es rojo, para otras cosas de otros colores. Igual me expliqué mal antes
Lo de app de terceros no sé lo que es
Lo de varios colores me refiero, a que para whatsapp el led es blanco, para perdidas es rojo, para otras cosas de otros colores. Igual me expliqué mal antes
Lo de app de terceros no sé lo que es
ok gracias
a mi no me notifica cada, pero si me voy ajustes de led, si la desactivo y la avtivo, se enciende el led, pero no se enciende al recibir un mail por ejemplo
a mi se me enciende sin problemas al menos con whatsapp que lo tengo configurado azul así en el propio whatsapp configurado, y el telegram verde el solo
primaelparo
05/07/14, 13:38:50
ok gracias
a mi no me notifica cada, pero si me voy ajustes de led, si la desactivo y la avtivo, se enciende el led, pero no se enciende al recibir un mail por ejemplo
Tienes la sincronización cuenta gmail activada ?...si no esta activada, no recibirás notificaciones.
pues nada, hasta he probado una app de terceros, es cosa de software o de algo que tengo mal configurado
Tienes la sincronización cuenta gmail activada ?...si no esta activada, no recibirás notificaciones.
si que la tengo, pero ni el whatapp
primaelparo
05/07/14, 13:54:58
si que la tengo, pero ni el whatapp
Y has mirado en los ajustes del whatsapp en notificaciones si esta bien marcado?
Y has mirado en los ajustes del whatsapp en notificaciones si esta bien marcado?
Si, incluso no me notifica los mails ni nada, me pasa también en el G2, no se por que es
nada, lo he dejado por imposible, me he descargado una app de la play para probar, y tampoco funciona.
lo curioso, es que en el G2 tampoco me funcionan, creo que es algo de mi cuente de Gmail, estoy seguro
a ver si es alguna aplicación que utilizas que te da conflicto, o prueba a quitar la cuenta de gmail para probar
Probaré con otra cuenta de Gmail, por que es raro que me pase en los dos, G3 y G2
tnqcafe
05/07/14, 14:47:17
Yo estoy igual que tu...el LED no me notifica ni wathsapp ni gmail....
Leí que era por restaurar la copia de google....se solucionaba reseteando e instalando las app manualmente. Está tarde probare
Yo estoy igual que tu...el LED no me notifica ni wathsapp ni gmail....
Leí que era por restaurar la copia de google....se solucionaba reseteando e instalando las app manualmente. Está tarde probare
Ya lo he probado, y nada, el primer día si funciono, pero tardaba mucho en salir, y el segundo día ya nada
primaelparo
05/07/14, 15:22:00
Mira esto, aunque sea del G2 deberia funcionar en el G3 también
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718774
Mas de lo mismo...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10789247&postcount=30
:ok:
Con ha dicho en otro hilo matutex18 comprobar que teneis la opción "Descargar aplicaciones" ACTIVADA, por eso no funciona ya que esa opción es la que da permiso a que el led sea usado con App de terceros, eso esta en: ajustes/ pantalla/ led notificaciones/ y allí marcas la opción "Descargar aplicaciones"
Y funcionarán todos los colores en washapp. Ya comentareis.
Un saludo.
Con ha dicho en otro hilo matutex18 comprobar que teneis la opción "Descargar aplicaciones" ACTIVADA, por eso no funciona ya que esa opción es la que da permiso a que el led sea usado con App de terceros, eso esta en: ajustes/ pantalla/ led notificaciones/ y allí marcas la opción "Descargar aplicaciones"
Un saludo.
Pues ami me sigue sin funcionar
Pues yo marque todos los parámetros en el led y luego en la misma propia washapp puse el azul para diferenciarlo y funciona ok.
Deberías de funcionar. Comprobé llamadas perdidas y mail y funciona todo.
Eso sí el parpadeo es lento, vamos que tarda entre destello y destello.
tnqcafe
06/07/14, 22:59:01
Yo resetee el móvil ayer y no restaure la copia de Google y ya si me va
Yo resetee el móvil ayer y no restaure la copia de Google y ya si me va
Desactiva la opción de Descargar aplicaciones...y verás que deja de funcionar jaja.
Activarlo y vuelve a funcionar.
Pues yo marque todos los parámetros en el led y luego en la misma propia washapp puse el azul para diferenciarlo y funciona ok.
Deberías de funcionar. Comprobé llamadas perdidas y mail y funciona todo.
Eso sí el parpadeo es lento, vamos que tarda entre destello y destello.
ahora si, pero tarda como 10/12" entre encendido y encendido, no se puede acortar? a 3/4"?
rickyzidane5
06/07/14, 23:16:07
Un saludo.
gracias compi. haciendo eso ya me funciona!! un saludo.
rickyzidane5
06/07/14, 23:19:37
y lo que tengo para las llamadas y alarma es el led de la camara..parpadea hasta cojer la llamada o desctivar alarma..muy chulo.
tnqcafe
07/07/14, 00:08:34
ahora si, pero tarda como 10/12" entre encendido y encendido, no se puede acortar? a 3/4"?
Quizás haya algo al respecto en el menú oculto
Dial 3845#*855#
Quizás haya algo al respecto en el menú oculto
Dial 3845#*855#
Alguien k haya probado lo del dial y a conseguido rebajar el tiempo del parpadeo del led?
oscar_tg
07/07/14, 11:37:02
Por fin!!! Gracias Lobo :ok:
Amilio, sería bueno que pusieses la solución del led web el primer mensaje del hilo, así quién tenga ese problema tiene la solución. Y se evitan abrir post. 😉
manu_15
07/07/14, 12:38:02
Al activarlo me dice no está disponible la vista preliminar en la descarga de aplicaciones la e quitado varias veces e activado y sigue sin funcionar
yo estaba igual que amilio, al final poniendo lo de "descargar aplicaciones" me funciona con whats app por ejemplo en modo nativo. Sin embargo si quiero usar lightflow o lightmanager para gmail, correo exchange etc, no funciona ninguno de los dos, a pesar de haberlos habilitado en SEGURIDAD--ACCESO A NOTIFICACIONES
Dimavoz
08/07/14, 00:03:49
La verdad es que lo han dejado inservible dejando entre parpadeo y parpadeo doce segundos, se supone que la utilidad es mirar el teléfono y en dos tres segundos ver si se enciende, espero que en actualización lo corrijan y lo dejen como en el G2 que va de fábula.
Amilio, sería bueno que pusieses la solución del led web el primer mensaje del hilo, así quién tenga ese problema tiene la solución. Y se evitan abrir post. 😉
echo:ok:
fbravoalvarez
15/10/14, 06:34:12
revivo este tema para saber lo de reducir el parpadeo del led de notificaciones, ademas si se puede aumentar su luminosidad
pernia46
15/10/14, 07:23:35
Light flow y podreis configurarlo al gusto...
fbravoalvarez
15/10/14, 17:23:15
Light flow y podreis configurarlo al gusto...
el de pago xq el gratuito no tiene tantas opciones, y para los q han usado ha aumentado la luminosidad y reducir el parpadeo, lo digo xq vengo de un S4 y su led era nas brillante.
Inclusive el LG G3 al verlo de costado ni se nota el led solo cuando lo ves de frente.
djbotines
17/10/14, 14:37:49
a mi me sale predeterminado color rojo para perdidas y carga y verde sms y entrantes
no me sale nada del whatshap pero si q se ilumina cuando me llegan mensajes
Pues joder, yo acabo de mirar y ya no me funciona cuando llega un whatsapp, hace un par de dias si me funcionaba, lo de las descargas esta activado y todo igual. Sois meigos o que?:risitas::risitas: Es salir un tema y se les chafa a todos:risitas::risitas:
bettaspl
17/10/14, 17:00:21
Gracias compis, ahora ya me funciona habiendo hecho lo que habeis dicho.
fbravoalvarez
17/10/14, 17:04:46
alguien sabe lo del parpadeo y aumentar la luminosidad del led?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.