Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se descarga la batería sola apagado y sin usarlo.

Duero
05/07/14, 12:45:21
Hola buenas esta semana compré un moto G de 8Gb para mi padre. La primera sorpresa fue ver que tenía 2 o 3 pixeles encendidos. Él no los notó y con tal de no ir a cambiarlo lo deje pasar. Estuve trasteando con él 2 minutos, venía con 55% de carga aprox, cuando lo apagué estaba al 52%. A las horas cuando fui a cogerlo de nuevo el teléfono no encendía estaba sin carga alguna. Así que lo puse a cargar varias horas. Estando al 100% lo guardé en sus caja. Al cogerlo al día siguiente y sin usarse, el teléfono no enciende de nuevo. Sin carga. Lo acabo de poner a cargar y está al 0% y cargandose.

Lo compré en Mediamarkt, sabéis si me lo cambiarán por otro? es esto un problema generalizado?? He trasteado mucho con otro comprado en Diciembre en UK y 0 problemas.
Lo digo por cambiar de modelo o marca.

Abanqueiro
05/07/14, 12:50:38
No es normal. Ve a mm cuanto antes

dnfuentes
05/07/14, 12:54:01
Vete alli cuanti antes y que te lo solucionen compi!

Duero
05/07/14, 12:56:25
vale iré ahora mismo, lo compré en el día sin IVA a ver si no me ponen pegas y me dan otro.

Gracias ;)

Duero
06/07/14, 14:02:18
Bueno, pues ayer me cambiaron finalmente el teléfono, cogi uno nuevo.
Venia con un 50% de carga, metí todos los datos, lo actualicé via ota a la ultima versión que me decía. Lo apague con un 31%. Pues bien hoy al encenderlo, igual que el otro. No enciende. Lo pongo a cargar y 0%
Ya es raro que pase con 2 unidades nuevas. Puede ser algún fallo de la ultima version?

dnfuentes
06/07/14, 14:08:05
Bueno, pues ayer me cambiaron finalmente el teléfono, cogi uno nuevo.
Venia con un 50% de carga, metí todos los datos, lo actualicé via ota a la ultima versión que me decía. Lo apague con un 31%. Pues bien hoy al encenderlo, igual que el otro. No enciende. Lo pongo a cargar y 0%
Ya es raro que pase con 2 unidades nuevas. Puede ser algún fallo de la ultima version?

Hazle varias ciclos de carga y descarga, que es probable que necesite calibrarse correctamente la bateria.
Recuerdo que cuando mi novia se lo pillo, el segudnp dia, con un 30% de bateria, se le apagao de golpe, pero no se lo volvio a hacer desde esa vez.