PDA

Ver la Versión Completa : Iniciandonos en Milestone


Juamps
23/12/09, 15:04:26
Buenas.

Abro este tema para todos los que nos estamos iniciando en este nuevo teléfono, para que cada uno comparta cosas que haya descubierto, softs, configuraciones, etc...

Recién llevo unas pocas horas de uso, y estoy tratando de sincronizarlo. La única opción es exportar todo lo que tengo en el outlook a gmail, y hacer el sync desde ahi??? O alguno pudo hacer el sync con outlook??

Y otra cosa, cuando está conectado al cable, usa internet de la computadora???

Muy buen teléfono, y a seguir descubriendo aplicaciones

galvaliziman
23/12/09, 19:37:32
juamps....todas estas cuestiones esta tratando o ya han sido resueltas....por otros usuarios...
quiza si lees un poco mas el foro te darias cuenta...

Juamps
23/12/09, 19:51:47
Postee acá porque no encontré nada de esos temas. Seguramente haya algún post con las soluciones, lamentablmente no encontré nada, supongo que debe estar todo desparramado.
La idea era poner una guía con los primeros pasos, que es lo que más tiempo nos quita...

En cuanto a sincronización del calendario (si ya lo tenían en outlook), encontré un software que se llama "Google Calendar Sync", que lo instalas en tu máquina, te logueas con tu cuenta de gmail, y si tenes el outlook te lo sincroniza automaticamente con Gmail Calendar, sin tener que exportar nada. Y te mantiene el Gmail Calendar actualizado cada vez que modificas el outlook, o al revez. Esta bueno si uno uso el outlook en su laburo (yo no... hehe).

Con respecto a los contactos, era facil, pero me costó un poco más... No confiaba mucho en exportar a travez del Sim, entonces exporte la lista del outlook a un archivo CSV (windows), y en Gmail, la parte del correo (yo buscaba en Calendar...) se van a contactos, y arriba a la derecha hay un boton de importar...

Despué muy buena la apliación Market. Alguien encontró algun Widget para recomendar?? Yo estoy buscando uno que tenga el weather, con la hora (como el Hero...), pero el que encontré los números se ven medio feos... Se ve que es para otro modelo...

Muy bueno el 3g Watchdog. Hay otro dando vueltas, alguien lo probó??

La verdad que el teléfono está muy bueno. Internet vuela. Lastima que no tiene radio ni videollamada, aunque no uso a ninguno de los 2, pero está divertido tenerlos...

Andycba
24/12/09, 05:20:34
Bienvenido al mundo Android, yo te recomendaria algunas como: Calendar Grip, que te pone el calendario en pantalla con todas las citas, incluso te deja agregarlas. Tasks, es una lista de tareas muy buena.
Para monitorear tu trafico prefiero el NetCounter, exelente !
y para restringir los datos tanto 3G como EDGE y el GPS te recomiendo el APNdroid, corta todo y te ahorra dolores de cabeza en la factura, ademas de darle mas vida a la bata claro.
Otra infaltable es TasKill que te muestra las aplicaciones abiertas y el estado de la memoria, permitiendo cerrar las que desees y asi liberar memoria.
Y bueno asi podria seguir pero dejo algo para que los demas te recomienden algo, Suerte !!

lamulapolix
24/12/09, 16:26:24
Estoy equivocado o no viene con ningún explorador de archivos? Busqué en el market y bajé el ES file Explorer (lo recomiendo).
En relación a los task manager probé con varios y me quedo con el ES task manager, otros que probé se conectaban a la red para mostrar publicidad :(
Tampoco viene de fabrica con un procesador de texto o paquete officie algo que extraño bastante, para eso bajé Text edit, un note pad muy sencillito y que tampoco usa internet.
Otras apps q recomiendo:
Unit converter (Completisimo y sin conexión a internet)
Labyrinth (Juego muy bueno para usar el sensor de movimiento)

Disfruten su primera navidad Android!

halcon1977
25/12/09, 08:06:35
Bienvenido al mundo Android, yo te recomendaria algunas como: Calendar Grip, que te pone el calendario en pantalla con todas las citas, incluso te deja agregarlas. Tasks, es una lista de tareas muy buena.
Para monitorear tu trafico prefiero el NetCounter, exelente !
y para restringir los datos tanto 3G como EDGE y el GPS te recomiendo el APNdroid, corta todo y te ahorra dolores de cabeza en la factura, ademas de darle mas vida a la bata claro.
Otra infaltable es TasKill que te muestra las aplicaciones abiertas y el estado de la memoria, permitiendo cerrar las que desees y asi liberar memoria.
Y bueno asi podria seguir pero dejo algo para que los demas te recomienden algo, Suerte !!

Andy, el APNDroid me parece que no baja el radio 3g, creo que solo cambia un parametro (algo asi lei ...), vos tenes el dato de si es asi ?

Juamps
25/12/09, 23:32:21
Muy buenos los aportes. La verdad que el telefono esta muy bueno. Cada dia uno descubre cosas nuevas.
Como el phone portal, que prediendolo te da una direccion de ip, que si la pones en el explorador de internet te lo abre como si entraras a un router, pudiendo configurar varias cosas del tel, bajar las fotos, mandar mensajes desde la compu, estando conectado por usb o por wifi. Muy bueno eso.

El GPS la verdad que alucinante. Yo usaba Garmin, pero este lo supera. Lastima que es trial, y abra que ver cuanto va a cobrar motorola en unos meses. Parece que todavia no esta definido...

Y a seguir probando apps

Juamps
25/12/09, 23:40:07
Andy. Cual es la app Calendar Grip, no la encuentro?? Parece util...