Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Widget reloj "congelado"
Hola,
Estoy intentado personalizar un poco el cacharrín y me pasa una cosa curiosa, el reloj se me queda congelado, el de la barra de estado marca la hora correcta pero el del Widget se para y hasta que no entro a su configuración no se pone la hora correcta.
Lo he sacado del Beautiful Widget y hemos probado todas las opciones posibles (creo) pero ni caso.
http://i57.tinypic.com/34ecccw.png
He puesto la captura desde el propio móvil, no sé si se me habrá ido de madre con el tamaño...
jericco
05/07/14, 13:04:04
Si lo has hibernado con greenify o similar, te pasará eso , a mi me ocurrió
Si lo has hibernado con greenify o similar, te pasará eso , a mi me ocurrió
No había tenido noticias del greenify hasta ahora, entiendo que no debería ser eso.
luisloez89
05/07/14, 15:44:38
Tienes que habilitar el autoinicio de la app beautifull widgets. para ello tienes que ir a la app "Seguridad" y ahi dentro en permisos/gestor de auto-inicio agregas la beautifull widgets.
Creo que esto te funcionará
Plastatik
05/07/14, 15:57:52
Aprobecho este hilo,por no abrir uno nuevo,para preguntar la tonteria que quiero preguntar.
La alarma solo se puede programar desde un widget de un reloj?No he encontrado otro lugar donde programarlo en ajustes.
Gracias y perdon por el off-topic.
Aprobecho este hilo,por no abrir uno nuevo,para preguntar la tonteria que quiero preguntar.
La alarma solo se puede programar desde un widget de un reloj?No he encontrado otro lugar donde programarlo en ajustes.
Gracias y perdon por el off-topic.
Perdonado estás :). Yo desplegando el menú de notificaciones (dedo para avajo ) tengo un reloj arriba a la izquierda que dándole sale el menú de reloj, alarma.... Supongo que será igual en todos.
Tienes que habilitar el autoinicio de la app beautifull widgets. para ello tienes que ir a la app "Seguridad" y ahi dentro en permisos/gestor de auto-inicio agregas la beautifull widgets.
Creo que esto te funcionará
Parece que funciona!!! Mil gracias compi.
Plastatik
05/07/14, 16:47:24
Perdonado estás :). Yo desplegando el menú de notificaciones (dedo para avajo ) tengo un reloj arriba a la izquierda que dándole sale el menú de reloj, alarma.... Supongo que será igual en todos.
Avergonzado me hallo xD
Creo que es la primera vez que me fijo que ahi hay un reloj tambien :risitas:
Gracias!
Avergonzado me hallo xD
Creo que es la primera vez que me fijo que ahi hay un reloj tambien :risitas:
Gracias!
Yo lo vi de milagro después de buscar por todas partes cositas que tocar para que se descongelase el reloj, sino estaría igual X-D.
luisloez89
05/07/14, 23:50:10
Tambien tienes una app "reloj" en la carpeta herramientas que aparece por defecto. A mi me gusta bastabte ya que el propio icono es un reloj perfectamente legible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.