PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan as notificaciones con wifi y pantalla apagada

vankdj
05/07/14, 11:18:31
Hola, pues eso, dejo el moovil con la panntalla apagada y wifi y no me llegan las notificaciones (whatsapp, telegram...), enciendo la pantalla y al cabo de un rato llegan.
Hago la misma prueba sin wifi y me llegan perfectamente.

Tambien hago lo mismo con un samsung galaxy s4 con la misma version 4.4.2 y me llegan sin problemas tanto con wifi como sin el.

¿Alguien sabe algo? Gracias y saludos.

imperial
05/07/14, 12:06:36
Hola, pues eso, dejo el moovil con la panntalla apagada y wifi y no me llegan las notificaciones (whatsapp, telegram...), enciendo la pantalla y al cabo de un rato llegan.
Hago la misma prueba sin wifi y me llegan perfectamente.

Tambien hago lo mismo con un samsung galaxy s4 con la misma version 4.4.2 y me llegan sin problemas tanto con wifi como sin el.

¿Alguien sabe algo? Gracias y saludos.
Mira como tienes la configuración de ahorro se energía, que no tengas poner datos en cola y cosas así

HackerBlue
05/07/14, 12:07:17
Si tienes el modo stamina es lo que suele pasar si no excluyes las apps que quieres que sigan activas

thydus
05/07/14, 13:28:37
esto me surge una duda,aprovecho el post.

activo el modo stamina,excluyo el whatssap,apago la pantalla y cuando la enciendo me llegan los mensajes.solo ccuando la enciendo...arggggg podeis decirme como lo haceis?

vankdj
05/07/14, 14:15:35
A mi me pasa con todo eso desactivado, modo stamina y datos en cola desactivados.

El caso esq sin wifi no me pasa...

imperial
05/07/14, 15:24:55
A mi me pasa con todo eso desactivado, modo stamina y datos en cola desactivados.

El caso esq sin wifi no me pasa...
Mira los ajustes de WiFi que puede que lo tengas en suspensión cuando apagas la pantalla

vankdj
05/07/14, 20:00:43
Mira los ajustes de WiFi que puede que lo tengas en suspensión cuando apagas la pantalla

Q va, lo tengo para q no se desconecte

vankdj
08/07/14, 10:19:18
Probado de mil maneras... Ya no se q hacer. Probe con otro ruter y mas de lo mismo

jordi_1978
21/07/14, 19:58:48
a mi me pasa lo mismo pero si me llegan las notificaciones por el LED pero no suenan hasta que enciendo la pantalla, ¿saben a que es debido?