Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan as notificaciones con wifi y pantalla apagada
Hola, pues eso, dejo el moovil con la panntalla apagada y wifi y no me llegan las notificaciones (whatsapp, telegram...), enciendo la pantalla y al cabo de un rato llegan.
Hago la misma prueba sin wifi y me llegan perfectamente.
Tambien hago lo mismo con un samsung galaxy s4 con la misma version 4.4.2 y me llegan sin problemas tanto con wifi como sin el.
¿Alguien sabe algo? Gracias y saludos.
imperial
05/07/14, 12:06:36
Hola, pues eso, dejo el moovil con la panntalla apagada y wifi y no me llegan las notificaciones (whatsapp, telegram...), enciendo la pantalla y al cabo de un rato llegan.
Hago la misma prueba sin wifi y me llegan perfectamente.
Tambien hago lo mismo con un samsung galaxy s4 con la misma version 4.4.2 y me llegan sin problemas tanto con wifi como sin el.
¿Alguien sabe algo? Gracias y saludos.
Mira como tienes la configuración de ahorro se energía, que no tengas poner datos en cola y cosas así
HackerBlue
05/07/14, 12:07:17
Si tienes el modo stamina es lo que suele pasar si no excluyes las apps que quieres que sigan activas
esto me surge una duda,aprovecho el post.
activo el modo stamina,excluyo el whatssap,apago la pantalla y cuando la enciendo me llegan los mensajes.solo ccuando la enciendo...arggggg podeis decirme como lo haceis?
A mi me pasa con todo eso desactivado, modo stamina y datos en cola desactivados.
El caso esq sin wifi no me pasa...
imperial
05/07/14, 15:24:55
A mi me pasa con todo eso desactivado, modo stamina y datos en cola desactivados.
El caso esq sin wifi no me pasa...
Mira los ajustes de WiFi que puede que lo tengas en suspensión cuando apagas la pantalla
Mira los ajustes de WiFi que puede que lo tengas en suspensión cuando apagas la pantalla
Q va, lo tengo para q no se desconecte
Probado de mil maneras... Ya no se q hacer. Probe con otro ruter y mas de lo mismo
jordi_1978
21/07/14, 19:58:48
a mi me pasa lo mismo pero si me llegan las notificaciones por el LED pero no suenan hasta que enciendo la pantalla, ¿saben a que es debido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.