Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se borrara todo cuando instalemos kk?
GabriGD7
05/07/14, 11:10:19
Pues eso, el movil ultimamente me va algo mas lento, asique estaba pensando en formatearlo y dejarlo de fabrica. Por eso quisiera saber si cuando salga la actualizacion a android 4.4 kk se borrara todo lo que tengamos en el movil. De ser asi esperaria a que saliese la actualizacion y no lo formatearia ahora.
Abanqueiro
05/07/14, 11:24:01
No se borrará nada en la actualización, pero algunos recomiendan resetearlo una vez se actualice.
Por cierto, Kit kat (4.4.2) ya lo tenemos, la actualización que viene es la 4.4.4
Normalmente con las actualizaciones se pueden hacer vía OTA y no hace falta borrar el terminal lo que pasa que cuando se cambia de versión de Android lo normal sería que no te deja la vía OTA y que tengas que hacerle un hard reset.
sinver2234
05/07/14, 13:05:10
Por cierto, Kit kat (4.4.2) ya lo tenemos, la actualización que viene es la 4.4.4
Dónde tenemos 4.4.2 ?, o estás equivocado o yo no me entero.:loco:
Abanqueiro
05/07/14, 13:07:50
Error. Me confundi de foro
mustang_ssc
05/07/14, 13:15:45
Ya hace meses...
Este es el foro del bq aquaris 5 no del moto g...
Abanqueiro
05/07/14, 13:19:36
Fallo mío 😅
Como el tapatalk no dice de donde viene, pues pensaba que venía del Moto G. Disculpad el error.
De todos modos mantengo el resto (salvo lo de que ya tenemos Kk).
Que pelmas con el Moto G...parecen fanatics como el del IPhone.
Podría comprar sin problemas el dichoso Moto G o el Aquaris E5 HD que le pega mil vueltas al Moto G , pero
prefiero mi Aquaris 5 al Moto G sin lugar a ninguna duda, de hecho acabo de comprar otra batería de 2.200 Mah de Bq por 15€ con lo que prácticamente tendré energía ilimitada cuando vaya a hacer un viaje sin necesidad de perder "horas" enchufándolo al coche o a un cargador externo con rollos de cables y demás; Aquaris 5: batería quitar, poner otra y a funcionar otra vez en 1 minuto, ¿puede hacer eso el Moto G? Un Moto G tiene una batería soldada al terminal, como otros móviles que han salido que copian la moda nefasta del IPhone, y con una cámara de fotos escuálida como aquellos arcaicos Nokia, ya ves....
(Alguien se compraría un ordenador portátil con la batería soldada...ni tan siquiera existen, salvo que los empezara a fabricar Apple y otros copiaran la cacicada)
sinver2234
05/07/14, 14:04:48
Que pelmas con el jodio Moto G...parecen frikys-fans como el del puto IPhone.
Podría comprar sin problemas el dichoso Moto G o el Aquaris E5 HD que le pega mil vueltas al Moto G de los h..v...s, pero
prefiero mi Aquaris 5 que el Moto G sin lugar a ninguna duda, de hecho acabo de comprar otra batería de 2.200 Mah de Bq por 15€ con lo que prácticamente tendré energía ilimitada cuando vaya a hacer un viaje sin necesidad de perder "horas" enchufándolo al coche o a un cargador externo con rollos de cables y demás; Aquaris 5 batería quitar, poner y a funcionar otra vez, ¿puedes hacer eso con tu p..t.. Moto G? Tienes un Moto G con una batería soldada al terminal y con una cámara de fotos ridícula como aquellos arcaicos Nokia, ya ves...¡para estar pegando saltos de alegría!
Sosiégate un poco, anda. Tampoco te pases.:ok:?
alexisdance
05/07/14, 14:06:39
Que pelmas con el jodio Moto G...parecen frikys-fans como el del puto IPhone.
Podría comprar sin problemas el dichoso Moto G o el Aquaris E5 HD que le pega mil vueltas al Moto G de los h..v...s, pero
prefiero mi Aquaris 5 que el Moto G sin lugar a ninguna duda, de hecho acabo de comprar otra batería de 2.200 Mah de Bq por 15€ con lo que prácticamente tendré energía ilimitada cuando vaya a hacer un viaje sin necesidad de perder "horas" enchufándolo al coche o a un cargador externo con rollos de cables y demás; Aquaris 5 batería quitar, poner y a funcionar otra vez, ¿puedes hacer eso con tu p..t.. Moto G? Tienes un Moto G con una batería soldada al terminal y con una cámara de fotos ridícula como aquellos arcaicos Nokia, ya ves...¡para estar pegando saltos de alegría!
Pero si él en ningun momento se ha metido con el BQ y ha dicho que ha sido un error debido al tapatalk.
Siempre que comentas algo en algun hilo es desproporcionado y algunos usuarios ya te han llamado la atencion en otros hilos, deberias controlarte un poco.
¿cuántas veces propietarios del Moto G han entrado en el foro del Aquaris 5 a incordiar con su "maravilloso" móvil...? Yo no me he metido jamás en foros de otros móviles por error.
alexisdance
05/07/14, 14:19:26
Estoy de acuerdo, pero en este caso el usuario no ha incordiado para nada.
maligno1
05/07/14, 15:28:18
¿Un error?, mosquea tanto error en este foro con el dichoso Moto G ...¿cuántas veces propietarios del Moto G han entrado en el foro del Aquaris 5 a incordiar con su "maravilloso" móvil...?
También he hecho unas cuantas aportaciones positivas...
Ok tengo mala leche cuando veo que alguien por "error" o intencionadamente tira por tierra el Aquaris 5, porque si quisiera podría comprar otro sin problemas, pero prefiero el mío.
Vale...de todas formas procuraré moderar mi cabreo cuando salga un tema de estos...
Sobre la actualización se hace desde 0 ya que es un cambio de versión es decir vía hardreset
Pd :Fua tío tu siempre buscando pleitos el otro día te borraron un post mal sonante , y ahora te veo queriendo buscar pleitos , eso no esta bien deberías ser educado con los usuarios no de esta forma , así vas a durar poco en el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.