Ver la Versión Completa : ¿Cambiar Note 3 por G3?
sihayqueirseva
05/07/14, 10:36:09
Hola, gente.
Bueno, pues mi duda es la del título. Tengo un Note 3 que llena completamente mis expectativas, pero cada vez más me atrae el G3. Quisiera vuestra opinión sobre el cambio. Por ahora mis argumentos a favor/en contra son éstos:
A favor:
-el G3 tiene un tamaño más contenido para casi igual pantalla (la pantalla completa sólo me importa en multimedia, reproduciendo video-fotos)
-tiene radio FM
-Knock On
-Carga inalámbrica incorporada
-Marcos ínfimos, buen diseño
-En contra:
-Pantalla QHD me parece un desperdicio, no necesito tanta resolución
-¿Colores apagados?
-Batería (aunque he visto por aquí que no es para tanto)
-No soporta protocolo ANT+ (conexión con pulsómetros, etc)
Si se os ocurren más argumentos, o me ayudáis a decidir, perfecto. Si comentáis, por favor poned argumentos; y no es mi intención iniciar una guerra de fans, intento ser objetivo y tomar una decisión razonada.
Gracias a todos y un saludo
apereirac
05/07/14, 10:42:51
Buenas compañero yo la semana pasada hice el cambio al g3 y la verdad es que estoy muy contento sobre todo por el tamaño, apenas le sacaba partido al lápiz que yo considero que es la mayor baza del note. La pantalla del g3 se ve mejor que la del note 3 bajo el sol, ese es otro punto a tener muy en cuenta para mi
caimann
05/07/14, 10:47:35
yo tengo un note 3 y ayer me diero en g3, y si te digo una cosa el note 3 al cajon, es mas lo he puesto a la venta, esto un poco cansado de los samung con esos colores tan vivos que no son reales y en el lg g3 si se ven reales como tiene que se, y lo de la pantalla apagada nada de nada , claro que si vienes como yo del note 3 , los colores no son tan vivos , pero son colores falsos, a mi la verda que me a encantado el telefono, tenis duda de quedarmelo al principio, pero esas duda se han desbanecido, la pantalla es espectacular , se leen los textos de alucinar y no agas caso al temas de los lag ,todos suelen tener alguno, el telefono perfecto no existe por mucho que digas que si alguno agorero de por aqui.
sihayqueirseva
05/07/14, 11:23:42
Gracias por las respuestas, más o menos me confirma lo que ya pensaba. El S-pen, me pasa como a apeirac, que en varios meses lo he sacado unas tres veces, no se saco provecho.
Por otra parte, dicen que el altavoz del G3 es mejor, y para mí eso también es importante.
Otra duda: ¿Sabéis si lee memorias usb formateadas en NTFS? En el NOTE 3 yo lo hago con el Paragon NTFS mounter, pero siendo root y tuve que cambiar la rom (el kernel), para que funcionara. Yo veo bastantes pelis y series en el móvil y como son de más de 4 gb, conecto el usb al móvil y las veo desde ahí...
Maria2000
05/07/14, 12:06:52
"-el G3 tiene un tamaño más contenido para casi igual pantalla (la pantalla completa sólo me importa en multimedia, reproduciendo video-fotos)"
Respecto a eso en el G3 puedes elegir en qué aplicaciones quieres que la botonera desaparezca y disponer de la pantalla completa.
Otro con note 3 que se pasa al g3...casi los mismos argumentos que tu...para pulso metro uso bluettoth
BlueAngels
05/07/14, 14:07:34
Esto es cuestión de gustos.
narutojj
05/07/14, 14:17:37
Alguien sabe hacer la captura de pantalla con el g3? :P Gracias
narutojj
05/07/14, 14:19:00
Yo tb he pasado de note3 a g3. La pantalla es más pequeña. Pero la radio y otras cosillas me hacen que me decante por el g3
aitor3500
05/07/14, 14:33:53
La captura yo la hago con el Qwickmemo+
YoGalaxyS
05/07/14, 15:08:52
Los que habeis pasado del Note 3 al G3 estais contentos? Yo pase del Note 3 al S5 y tengo ganas de G3 pero no se...que me decis?
Manufrt4
05/07/14, 15:17:57
Yo no lo cambiaría el note3 por el g3, yo me esperare por Samsung haber con que sorprende
Maria2000
05/07/14, 15:29:10
presiona al mismo tiempo el botón de encendido y volumen abajo durante unos segundos
turrioliva
05/07/14, 15:33:05
Yo creo que cambiar un tope de gama por otro es puro consumismo, y mas si estas contento con el, es mi opinión, pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana.
narutojj
05/07/14, 15:36:14
Hecho Maria2000. Gracias :)
apereirac
05/07/14, 16:07:18
La captura también la puedes hacer pulsando el botón de encendido más Bajar volumen
Yo he hecho un contrato fusión y he aprovechado y lo he pillado. El lunes me lo dan. En principio mi note 3 es para mi mujer I el LG para mi. En principio Jejje que el note es mucho note.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.