Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] QuickCircle y Cargador Inalámbrico
rubenboston
05/07/14, 10:09:13
¿Creéis que este pack servirá para la versión internacional?
http://www.ebay.es/itm/Genuine-LG-G3-Quick-Circle-Case-Black-LG-WCD-100-Qi-Wireless-Charger-White-/201117202954?pt=Centraline_Filtri_Adattatori_Skype&hash=item2ed384fa0a&_uhb=1
¿La QuickCircle se acopla encima de la tapa o hay que sustituirla por esta?
Muchas gracias.
Un saludo.
dante07
05/07/14, 12:05:21
A ver, ese me acaba de llegar hoy a mi. El problema es que la funda es para la versión coreana, con el móvil funciona perfectamente, de hecho la llevo ahora mismo. El problema es que los conectores para la carga inalambrica son diferentes en esa versión, así que la carga inalambrica no funciona con la funda puesta, hay que quitarla y poner la tapa normal para usar el cargador inalambrico, porque efectivamente sustituye la tapa
pedroentrena
11/07/14, 00:16:07
A ver, ese me acaba de llegar hoy a mi. El problema es que la funda es para la versión coreana, con el móvil funciona perfectamente, de hecho la llevo ahora mismo. El problema es que los conectores para la carga inalambrica son diferentes en esa versión, así que la carga inalambrica no funciona con la funda puesta, hay que quitarla y poner la tapa normal para usar el cargador inalambrico, porque efectivamente sustituye la tapa
Yo también he pedido una para el coreano sin saberlo. Se podrá hacer alguna chapuza para que funcione la carga inalambica?, si no ya intentaré meterle la tijera para ver si se puede adaptar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.