Ver la Versión Completa : Me despido del foro, disfrutar del terminal
Bueno al final lo he vendido.
Es una gran terminal, no hay duda de ello, como todos los gama alta de cada compaña, unos cojean de una cosa otros cojean de otra. Y todos son grandes terminales.
No voy a "explicar o dar las razones por las que lo vendí" porque no quiero entrar en ese debate que ya está activo en muchos hilos.
Simplemente para mi "no era". Que disfrutéis de vuestros terminales, que lo mejor es estar contento con el mismo sin importar lo que digan unos u otros.
turrioliva
05/07/14, 10:14:53
Bueno al final lo he vendido.
Es una gran terminal, no hay duda de ello, como todos los gama alta de cada compaña, unos cojean de una cosa otros cojean de otra. Y todos son grandes terminales.
No voy a "explicar o dar las razones por las que lo vendí" porque no quiero entrar en ese debate que ya está activo en muchos hilos.
Simplemente para mi "no era". Que disfrutéis de vuestros terminales, que lo mejor es estar contento con el mismo sin importar lo que digan unos u otros.
Chapeau, eso es lo que tiene que hacer todo el que no esté contento con el y no dar tanto la braza, aunque la mayoria de los que hechan mierda sobre el g3 ni siquiera lo tienen, algunos solo lo han probado dos horas y ya se creen unos expertos en el g3 y otros ni siquiera eso, en fin, que te vaya bonito colega.
Antoniojcc
05/07/14, 16:19:56
Otro que está de acuerdo contigo, ¿cual te vas a pillar?
cruzfire
05/07/14, 17:11:39
¿Hacia falta despedirte después de 3 días en el foro?
turrioliva
05/07/14, 17:15:21
¿Hacia falta despedirte después de 3 días en el foro?
Jajaja, si hombre, la educación ante todo.
Marcosuper7
05/07/14, 17:47:14
Estos hilos no se deberían de permitir.
Aunque tú opinión es respetable, la mía también.
enriquet78
05/07/14, 19:19:07
Pues si es que al hombre no le ha gustado el telefono y se ha quedado agusto diciendolo,,,y que mal ha echo????? Se ha desahogado diciendolo, pues ha echo bien,,,,venga, que te vaya bien con otros telefonos,,si es que hay que ir probando,,,
Chapeau, eso es lo que tiene que hacer todo el que no esté contento con el y no dar tanto la braza, aunque la mayoria de los que hechan mierda sobre el g3 ni siquiera lo tienen, algunos solo lo han probado dos horas y ya se creen unos expertos en el g3 y otros ni siquiera eso, en fin, que te vaya bonito colega.
Ojala lo hubiesen probado dos horas,esos los han probado en MM o ECI dos minutos y ya toman la decision de que es una mierda.
joerrrrrrrrrrrrrrrrrr a todo le sacais punta,di que si compañero, que tengas mucha suerte y a mi que no me falte. Saludos
Estos hilos no se deberían de permitir.
Valiente jilipollez.
Aunque tú opinión es respetable, la mía también.
pues si, pero en mi caso la educación me impide soltar un "taco"
Y como es de buena educación y de persona respetuosa el despedirse, sobre todo de la gente con la que uno ha tratado en persona "aunque sea online", ese era el motivo.
Pero lo dicho, la educación ante todo.
el día que se prohiban este tipo de hilos, ya se os comunicará
mientras tanto si no os gusta lo que veis,lo ignorais y a otra cosa
enriquet78
05/07/14, 20:42:02
Y como es de buena educación y de persona respetuosa el despedirse, sobre todo de la gente con la que uno ha tratado en persona "aunque sea online", ese era el motivo.
Di que si hombre, que has echo bien, si no te ha gustado pues lo dices y punto, que para eso estan los foros, no le das mas vueltas, yo le he probado dos dias enteros y era una castaña, que otros estan contentos con el, pues muy bien, me alegro por ellos, que lo disfruten, si es que aqui estamos para desahogarnos y contar problemas, de lo bueno, no hace falta hablar tanto, si sacan un telefono y nadie dice nada al respecto pues eso es buena señal, señal de que la gente esta contenta, que cada uno se exprese y diga lo que quiera, siempre guardando las formas y la educacion que eso es lo primordial
litomom
05/07/14, 22:06:21
Di que si hombre, que has echo bien, si no te ha gustado pues lo dices y punto, que para eso estan los foros, no le das mas vueltas, yo le he probado dos dias enteros y era una castaña, que otros estan contentos con el, pues muy bien, me alegro por ellos, que lo disfruten, si es que aqui estamos para desahogarnos y contar problemas, de lo bueno, no hace falta hablar tanto, si sacan un telefono y nadie dice nada al respecto pues eso es buena señal, señal de que la gente esta contenta, que cada uno se exprese y diga lo que quiera, siempre guardando las formas y la educacion que eso es lo primordial
Toda la razón del mundo. A mi no me hizo falta ir ni al corte inglés ni al media markt para probarlo, me basto con leer a los usuarios y sus opiniones.
iviloko79
05/07/14, 23:20:49
Toda la razón del mundo. A mi no me hizo falta ir ni al corte inglés ni al media markt para probarlo, me basto con leer a los usuarios y sus opiniones.
Pues como te fies de todo lo que lees por aqui.... Mal vamos
nogarder
06/07/14, 02:04:00
el día que se prohiban este tipo de hilos, ya se os comunicará
mientras tanto si no os gusta lo que veis,lo ignorais y a otra cosa
Me alegro de que se puedan decir las cosas que uno piensa.
Un 10 por htcmania, un 0 por los que entran a quejarse de los que dicen los demas, no te gusta lo que lees, cierra el navegador y cambia de hilo.
Antoniojcc
06/07/14, 03:15:28
Me alegro de que se puedan decir las cosas que uno piensa.
Un 10 por htcmania, un 0 por los que entran a quejarse de los que dicen los demas, no te gusta lo que lees, cierra el navegador y cambia de hilo.
Bien dicho!
biohazard
06/07/14, 05:15:23
Ojala lo hubiesen probado dos horas,esos los han probado en MM o ECI dos minutos y ya toman la decision de que es una mierda.
Es que un teléfono de gana alta, de estas características y a estas alturas de avance tecnológico debe bastar con probarlo dos minutos.
Con todo lo que prometía el G3 somos muchos los que esperábamos más y nos ha decepcionado.
adesirello
06/07/14, 08:58:52
Chau :cucu:
jmsandamil
06/07/14, 09:05:31
Es que un teléfono de gana alta, de estas características y a estas alturas de avance tecnológico debe bastar con probarlo dos minutos.
Con todo lo que prometía el G3 somos muchos los que esperábamos más y nos ha decepcionado.
Si queréis que os haga la comida también...
Que gente más pesada
Ventanilla
06/07/14, 09:39:36
Si queréis que os haga la comida también...
Que gente más pesada
La comida, la cama y un manubrio por las noches... xD
Yo sigo con mi G3 aunque no este al nivel que creia que iba a estar, le dare el beneficio de la duda hasta que empiecen a actualizalo o a sacarle ROMs en condiciones.
Un hasta siempre al creador del hilo y una pregunta, ¿que maquina te vas a comprar ahora?
Pues si crearamos todos un post por cada terminal que abandonamos ¡¡¡¡¡ esto seria peor que el mil anuncios¡¡¡
Pero vamos que si los administradores lo permiten ...... habra que tomar nota
De todas formas como decia un compañero:
Tanta paz lleves ,como tranquilidad dejas ¡¡¡¡¡
tukuleon7ec
06/07/14, 11:37:08
yo estaba decepcionado despues de ver las reviews , pero decidi pillarlo , y aqui me tienen feliz de la vida con mi G3 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.