Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene garantía europea? (Lenovo Vibe Z)

robercalvo
05/07/14, 09:46:41
Buenos días, tengo un par de dudas sobre el Vibe Z, me parece un muy buen teléfono y he visto que en aliexpress no esta por mucho mas de 200 €.

Mi primera pregunta es si tendría garantía europea o si tengo algún problema si se tiene que enviar a china o me olvido de la garantía, lo digo por que supongo que si se compra por amazon si la tendrá supongo (pero son 100€ mas).

2ª he visto que no tiene disponible cyanogenmod, no obstante supongo que ya se sacara tarde o temprano una rom mas pura ya que en las review que he visto la capa de personalización no es que sea muy de mi agrado

PD: Espero vuestras respuestas, gracias.

cardinalia
05/07/14, 09:49:42
Yo. Creo que garantía europea no hay si lo compras en China, yo tengo uno en camino y muy bien de precio en to2c sobre 220 con funda ya contare algo cuando llegue

bretoneak
05/07/14, 09:50:27
buenos dias, pues yo no sabria responderte a lo de la garantia. yo tube unos problemas al brikearlo y no saber sacarlo y el chino al que se lo coji me aceptaba el movil sin problema pero eso en china... si lo compras en una tienda en asia nose si te cogeran la garantia por europa, (no me agas mucho caso yo solo te doy mi opinion) y supongo que la cyanogen en algun momnto saldra, y a mas pura y lo de capa de personalizacion nose que quieres decir exactamente

saludos