PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema miracast (pantalla espejo)

pedromariela
05/07/14, 09:08:48
Hola, antes veía perfectamente la pantalla de mi Nexus 5 en mi televisor smart LG, mediante miracast.
Actualice el móvil a la 4.4.3 y el software de la tv también lo actualice y ahora no hay manera de que se conecte.
El problema es que no se si es por culpa del móvil o de la tv.
Yo tengo el Nexus roteado y mi mujer no, y ninguno de los dos nos podemos conectar.
¿a alguien le pasa lo mismo?
¿alguna solución para saber si el miracast del Nexus esta bien?

djbeat1
05/07/14, 09:28:31
Creo q es problema de la actualización del tv

jramix
05/07/14, 09:34:46
Prueba en otra TV de algún familir

jordi6294
05/07/14, 10:30:38
Hola, antes veía perfectamente la pantalla de mi Nexus 5 en mi televisor smart LG, mediante miracast.
Actualice el móvil a la 4.4.3 y el software de la tv también lo actualice y ahora no hay manera de que se conecte.
El problema es que no se si es por culpa del móvil o de la tv.
Yo tengo el Nexus roteado y mi mujer no, y ninguno de los dos nos podemos conectar.
¿a alguien le pasa lo mismo?
¿alguna solución para saber si el miracast del Nexus esta bien?

Me pasa lo mismo... Tengo una Philips Smart TV y desde el día en que compré el Nexus 5 (en año nuevo) en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones me salía la opción "transmitir pantalla". Ahí podía elegir Philips TV y todo funcionaba correctamente.

En las últimas actualizaciones, creo que más o menos desde 4.4.3 o 4.4.4 me ha dejado de salir esa opción. En opciones de pantalla, si marco "Pantalla inalambrica" me salia la tele pero la conexion fallaba..

valldigna
05/07/14, 10:58:15
A mi me conecta con mi lg de 2013 actualizada y con 4.4.4.
Eso si, tras desconectarme le cuesta luego un monton en volver a conectarse, tengo que reiniciar la tele, el sw que llevan las teles es malisimo en general.
Tienes activado el miracast en la tele? Se actualiza sola y puede que se haya desconectado. Cuando le das a conectar almenos aparece la tele?
Puedes probar a descargar la app allcast que es para enviar fotos y videos a la tele, no mirroring, pero funciona de la misma manera creo, por probar e ir descartando que no sea el mobil digo.
Pregunta mas tonta aun... Esta conectada la tele a internet? De vez en cuando a mi se me desconfigura la wifi

pedromariela
05/07/14, 12:42:21
Mi tv también es LG del 2013.
En ajustes, pantalla, le doy a la última opción "enviar contenido a pantalla". No recuerdo bien, pero creo que antes de actualizar ahí ponia miracast.
En la tv pone: conectando con Nexus, pero siempre me da error.

pedromariela
05/07/14, 13:04:22
Si que tengo wifi en la tv porque tengo la app allcast y veo películas a través de series.ly (por cierto ésta app es impresionante).
También veo las fotos y videos del móvil en la tv sin problema. Por eso algo falla en el miracast

valldigna
05/07/14, 13:14:29
A mi me aparece así en el menú, debe estar en "Conex"
http://i.imgur.com/wyRO45ml.jpg

pedromariela
05/07/14, 17:51:01
Hola Valldigna, aparte del móvil tenemos la misma tv y el menú de miracast lo tengo como tu, en conex.
En la TV me pone: "Android 5d44 conectandose" y en el Nexus pone: "conectando". Pero después de un rato en la tv pone: "Android 5d44 esta desconectado".

La única duda que me surge es si tenemos la misma versión de software de la tv. La mía la actualice hace dos dias y es ésta: 04.24.33

Si pudieras decirme tu versión de la tv lg, entonces ya sabria su el problema es de la tv o del móvil.

Muchas gracias

valldigna
05/07/14, 20:40:55
Tengo exactamente la misma vesion 04.24.33.
Yo de ti restableceria ajustes de fabrica en el tv, el software que lleva se pega unos rayotes que no veas, esta gente (lg, samsung etc) nunca se debió meter a hacer sistemas operativos....

pedromariela
06/07/14, 00:03:17
Aleluya... Ya me vuelve a funcionar el miracast.
Restablecí los ajustes de fábrica y después de varios intentos se conecto.
Gracias a todos y en especial a Valldigna, eres un crack

valldigna
06/07/14, 01:58:48
De PM me alegro! :)