Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiempo de ejecución en la cámara
alfa3cpm
05/07/14, 08:28:13
hola a todos los poseedores de este terminal el 1520
estoy pensando en adquirir el 930 que por lo que leo es el mismo pero en pequeño salvando algunas diferencias.
lo que me interesa es saber el tiempo que pasa entre foto y foto en guardarse y poder realizar la siguiente.
también me interesa saber el tiempo de apertura en las aplicaciones y el conocido reanudando...................................
es muy importante para mi ya que he podido probar casi todos los modelos de lumia menos este en cuestión 1520.
si alguien me puede decir el tiempo y si es con un vídeo en acción en el que se pueda ver el tiempo en si ya seria la ostia.
es importante para decidirme a comprar el 930
gracias de antemano y a disfrutar del terminal.
hola a todos los poseedores de este terminal el 1520
estoy pensando en adquirir el 930 que por lo que leo es el mismo pero en pequeño salvando algunas diferencias.
lo que me interesa es saber el tiempo que pasa entre foto y foto en guardarse y poder realizar la siguiente.
también me interesa saber el tiempo de apertura en las aplicaciones y el conocido reanudando...................................
es muy importante para mi ya que he podido probar casi todos los modelos de lumia menos este en cuestión 1520.
si alguien me puede decir el tiempo y si es con un vídeo en acción en el que se pueda ver el tiempo en si ya seria la ostia.
es importante para decidirme a comprar el 930
gracias de antemano y a disfrutar del terminal.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero asi en plan rapido, entre foto y foto, no creo que llegue al segundo, y el reanudando, casi inapreciable....
alfa3cpm
05/07/14, 13:43:08
aparece el guardando entre foto y foto? son seguidas y con maxima calidad esas son mis preocupaciones
gracias por contestar
Yomortys
05/07/14, 14:07:43
guardando entre foto y foto?? juraria que nunca vi eso... y el reanudando alguna vez si sale, pero solo me pasa con el whats que se queda alguna vez como trabado y tengo que salir y volver a entrar.
Si...entre foto y foto sale el guardando....xo no llega a un segundo...es bastante rapido...o yo lo encuentro rápido y el reanudando lo hace alguna vez...xo ya te digo....ni lo notas es como si le dieras a abrir una app...es lo mismo.....ahhhh y a mi no me se me ha quedado colgado nunca el whatsapp
figuraRM
05/07/14, 16:17:27
Con un 1520 o 930 es muy dificil que veas un reanudando
El 1520 tiene el mismo procesador k un note 3 o un nexus 5...y necesita la mitad de procesador k estos xa arrastrar wp
Depende de la app q uses. Si usas Nokia Camera, después de la ùltima actualizaciòn, puedes tomar dos fotos en el mismo segundo.
alfa3cpm
05/07/14, 21:15:13
ok muchas gracias por las respuestas, pinta bien el tema , ahora a esperar que salgo el 930 y ver que tal funciona teniendo en cuenta que sera con 8.1 final
Ocio 1520
06/07/14, 10:23:59
Muy interesante el tema.
djcronos
10/07/14, 12:24:25
Pues 2 segundos entre disparo y disparo.
Si dispara con la Nokia Camera y el botón físico y no tiene que enfocar otra vez, dos disparos al segundo. Si disparas con la app Camara, más lento con cualquier botón. Probadlo, es fácil.
Si dispara con la Nokia Camera y el botón físico y no tiene que enfocar otra vez, dos disparos al segundo. Si disparas con la app Camara, más lento con cualquier botón. Probadlo, es fácil.
No estoy de acuerdo, se tarda lo mismo con el boton fisico que con el del nokia camera, lo acabo de probar, tanto uno como otro antes de realizar el disparo enfocan...
No enfocan si ya está enfocado el objeto. Estamos hablando de disparar no de enfocar.
No enfocan si ya está enfocado el objeto. Estamos hablando de disparar no de enfocar.
Creo que la informacion que pide el compañero y utilizando el sentido comun y la logica seria el tiempo entre foto y foto, es decir, enfocas, disparas, sale el guardando y vuelves a enfocar y vuelves a disparar. Creo que ese es el tiempo que quiere, no creo que quiera hacer dos fotos del mismo objeto, paisaje etc, etc.....
Lo mismo estoy equivocado................
Pues que lo aclare, porque no es lo mismo. El dice "en guardarse" ???
El tiempo se tarda en el enfoque, lógicamente.
alfa3cpm
10/07/14, 19:44:46
Me interesa hacer fotos a situaciones cotidianas y al montón de sobrinos que tengo, es decir la primera con el enfoque. Quiero que sea rápida , pero lo que no quiero es el tiempo que tarda en guardar enfocar y sacar la siguiente ,como los de ahora , el 920,925,1020.
Quiero que una vez realizada la primera y enfocada entre la siguiente y las demás no me salga lo de guardando, enfoque foto foto foto foto , no enfoque foto guardando foto guardando eso no.
Si el 1520 y el 930 Son rápidos y lo del guardando no sale chapó.
La aplicación pues la que viene en el móvil sería lo suyo no otra
Un saludo
La mejor app para grupos de gente que se puede mover es la Smart de Nokia camera. Saca una secuencia de fotos en unos segundos y luego puedes elegir la mejor foto, cambiar los rostros movidos, enfocar movimientos etc. Es una maravilla. El 1520 no tarda nada en guardar.
alfa3cpm
10/07/14, 20:55:33
y su calida de la foto es la misma que de foto en foto normal. esa aplicacion en el 1020 me parece que funcionaba a 5mpx no a los 41mpx pero es algo que no estoy seguro , eso si estoy seguro que no es la misma calidad , ese tipo de aplicaciones no me sirve. no es lo mismo
Pues entre foto y foto tiene k enfocar y sale el guardando...aunk es bastante rapido...otra opcion....es con el botón físico, puedes enfocar y si aprietas y no sueltas sigue haciendo fotos. Xo claro en el momento k mueves el teléfono al no enfocar te saldrá borroso.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.