PDA

Ver la Versión Completa : Las fundas, protectoras pero...


Retourned
05/07/14, 08:13:00
Buenas a todos, y gracias de antemano por leerlo.

En este post quería comentaros una cosa que me ha ocurrido hoy, lo cual probablemente será una chorrada para algunos y una verdad para otros. Al final seguramente todo se resolverá según los gustos de cada uno, pero bueno, quería saber qué opináis.

La cosa es que desde hace un mes llevo la Ringke Fusion y estoy muy contento, ya que el movil da sensación de seguridad. Pero también me he dado cuenta que no trato al movil igual, es decir, precisamente por esa sensación de seguridad y robustez lo trato sin importancia. Lo meto al bolsillo rápido, lo tiro a la cama en vez de dejarlo encima con cuidado, a veces ni me doy cuenta de donde lo he dejado. Creo que esto es precisamente por el peso y la robustez no solo de esta funda, sino de las demás.

Por tanto, anoche le quité la funda (aún no me había dado cuenta de esto) cuando dije: "Dios". Me vino una sensación, una delgadez, que me recordaba a los primeros días con el Nexus. Lo limpié bien y pensé "madre mia... lo que hacen las fundas". Unos estarán de acuerdo y otros no, pero a mi me encantaba cuidar mi teléfono y sentir esos intangibles al tenerlo en la mano.

No se si volveré a ponerle la funda, probablemente algún día se le raye la parte de atrás un poco o cualquier cosa, pero la verdad que no he disfrutado este mes con mi móvil. Sigue haciendo las mismas funciones sí, pero no lo saboreas igual, parece un teléfono normal cuando lleva la funda, ya que el tacto que tienes es el de un trozo de plástico muy robusto (y bueno, pero que es más gordo y tal), y no esos 8 mm.

Dejad vuestras opiniones por encima, pero joder, será porque no lo había sacado aún, pero casi se me saltaron las lágrimas, fue un facepalm totalmente. :loco:

jvilchi
05/07/14, 09:10:40
Yo, salvo un Siemens sl42 o algo así que poco le duró la funda, nunca he usado ninguna funda ni he protegido ningún móvil, me gusta sentirlos tal cual, disfrutando, algunos más que otros, de su diseño original.

El nexus, al final, después de 2 meses de uso, he terminado por protegerlo, le he puesto el bumper negro original. La razón son las fotos y vídeos que grabo cuando salgo con amigos o la familia, porque todos dicen, "a ver que tal ha quedado", "déjame ver como he salido", y acaban pasándose el móvil unos a otros, "mira que bien ha quedado", "repitela que yo no he sido bien", etc... Al final el móvil acaba pasando de una mano a otra, habiendo tenido ya algún que otro amago de caída, lo cual se agrava por su delgadez, haciendo mas fácil que se le escape a alguno pasándolo de una mano a otra.

La verdad es que con esta funda le cojo con más facilidad y con mayor sensación de seguridad. A nivel físico, al meterlo en los bolsillos, noto poco la diferencia de tamaño, con la ventaja de deslizarse mejor y por ende sacarlo mas fácilmente.

Retourned
05/07/14, 11:04:00
Ese es el problema con los móviles tan finos.. Dan una sensación a la mano inigualable pero el problema esta en las caídas y que como lo quieras proteger ya nunca vas a sentir lo mismo..

tangoleto
05/07/14, 11:23:18
Bueno, es verdad que la funda te da la sensacion de robustez y a veces lo manejas como si no fuera a romperse, pero por eso mismo yo llevo una funda robusta, la spigen ultra hybrid, se que hace el telefono mas grande pero no la quitaria por nada del mundo, solo para limiar ;)

Se me ha caido al asfalto 4 o 5 veces, y otra vez se me cayo en la cinta corriendo y lo pisé, pero......ningun arañazo.

electro_deathroll
05/07/14, 23:05:18
Yo pensé lo mismo, no me gustan mucho las fundas, pero al poco tiempo de tenerlo, me di cuenta que era algo casi obligatorio, ya que al ser tan fino y tener la pantalla tan al borde, es muy frágil. Al final puse una Spigen Neo Hybrid + Protector Nillkin 9H de vidrio templado, y ahora me parece irrompible.

magicagu
05/07/14, 23:31:16
Te comprendo perfectamente. Yo uso la Ringke Fusion diariamente. Y cuando estoy en casa le quito la funda para disfrutar del diseño del Nexus. Es cierto que la funda le quita toda la gracia al Nexus pero el día que se te caiga con la funda puesta...

Yamari
06/07/14, 19:24:08
Para aquellos que quereis seguir teniendo el diseño y tal del nexus, pero con una sensacion de robustez y de seguridad no teneis mas que compraros una funda fina ( yo llevo la spigen ultra thin) y un protector de vidrio templado

alexreyes
06/07/14, 20:34:00
Que protector me recomendais?
Es que le pus eel que venia con la funda rngke slim pero es una mierda, es de plastico y se te queda el dedo pillado al deslizarlo ODIO este protector

jramix
07/07/14, 00:03:08
Una funda fina no protege.... A caso un casco de moto es fino? Pues esto lo mismo.... Digan lo que digan.

Quien quiera proteger el móvil...que lo engorde esos milímetros de proteccion.

En la pantalla hoy día lo mejor es vidrio templado.

Pdta: no me gasto 300 pavos en un móvil para que se me joda con las llaves o con algún golpe por no tener funda.

Para tacto agradable ya tengo ..... Otras cosas

alexreyes
07/07/14, 00:14:24
Alguna sugerencia de protector de vidrio templado BBB(bueno bonito y barato)?

jramix
07/07/14, 00:26:24
Yo tengo el de drastrobazar. Anda por ahí en accesorios...

mhevia
07/07/14, 11:26:21
Una funda fina no protege.... A caso un casco de moto es fino? Pues esto lo mismo.... Digan lo que digan.

Quien quiera proteger el móvil...que lo engorde esos milímetros de proteccion.

En la pantalla hoy día lo mejor es vidrio templado.

Pdta: no me gasto 300 pavos en un móvil para que se me joda con las llaves o con algún golpe por no tener funda.

Para tacto agradable ya tengo ..... Otras cosas

El bolsillo del Nexus es del Nexus jaja no llevo ninguna otra cosa con o sin funda.

Yo tambien suelo llevarlo con funda aunque la quito de vez en cuando para disfrutar tambien ya que es el movil que mas agradable al tacto he tenido. Llevo una replica del bumper de Google

jockos
07/07/14, 15:41:32
¿Alguien con la diztronic transparente puede poner fotos? Gracias.

Retourned
07/07/14, 20:29:27
La respuesta de Jramix es la mejor que he visto en mucho tiempo en este foro.

Tanto el principio como sobre todo, EL FINAL. :risitas:

FernanHD
08/07/14, 16:50:32
Que protector me recomendais?
Es que le pus eel que venia con la funda rngke slim pero es una mierda, es de plastico y se te queda el dedo pillado al deslizarlo ODIO este protector


Yo me compré este hace unos dias y la verdad es que estoy contentisimo, es casi como si no llevara nada encima :ok:

http://qooqoon.com/qooqoon-silqshell.html/

javivinoc
08/07/14, 21:22:26
Yo con el curro que tengo que estoy todo el día usándolo, gps llaves, cinturón con herramientas... Para llevarlo sin funda sabes... Eso sí, sábado y domingo va sin funda, entre semana con la neo hybrid

jordi6294
09/07/14, 15:02:01
Yo pensé lo mismo, no me gustan mucho las fundas, pero al poco tiempo de tenerlo, me di cuenta que era algo casi obligatorio, ya que al ser tan fino y tener la pantalla tan al borde, es muy frágil. Al final puse una Spigen Neo Hybrid + Protector Nillkin 9H de vidrio templado, y ahora me parece irrompible.

Esa misma combinación llevo yo :ok:

La verdad es que el móvil sin proteccion es una chulada pero en mi caso es obligatorio tenerlo, con lo torpe que soy

Ya voy por mi segundo Nilkin 9H y hoy, queriendo ponerlo en una estanteria de piedra al aire libre, calculé mal y arañé la pantalla con la esquina de este :oh: pero estoy seguro de que la pantalla no se ha dañado gracias al cristal templado. Eso si, es en la parte inferior del movil asi que de momento sigo con este..

lordyeurl
11/07/14, 10:02:30
A mi tampoco me gustan las fundas porque el móvil se queda super grueso, pero se la pongo por dos motivos:
1º Que la lente de la cámara no roce con la superficie y se ralle.
2º Poner imágenes personalizadas a la spigen por detrás.

La protección me da igual, porque creo que con una caída grande se va a romper igual.

paugs35
11/07/14, 12:08:34
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥

alexreyes
11/07/14, 12:19:50
Gente, que os mejor un cristal templado gordo o fino¿
Es que estoy mirando y no se si este: http://www.dx.com/es/p/protective-0-2mm-thin-tempered-glass-screen-guard-for-google-nexus-5-transparent-292915
o : http://www.dx.com/es/p/poplar-pl-nexus5-protective-0-3mm-tempered-glass-guard-for-lg-nexus-5-318001#.U7-6Fvl_tJc
y por ultimo: http://www.dx.com/es/p/link-dream-0-33mm-2-5d-explosion-proof-tempered-glass-screen-guard-for-google-nexus-5-transparent-322323

Cual es mejor?

juanjosesgn
11/07/14, 20:02:54
El primero de 0.2 se lo pedi a un amigo en dx y se le rompio, pero claro de una caida, eso si queda genial sin bolsas de aire ni nada, pero por ebay los puedes encontrar por bastante menos,
yo tengo uno de 3 eur ya mas de 7 meses y p.madre eso si va rajado, xk ha caido de todas formas, de la mesa, el perro arrastrando el cargador con el movil y nada.
Tengo uno pedido por ebay ahora te mando el enlace.

juanjosesgn
11/07/14, 20:05:15
Aki lo tienes:http://www.ebay.es/itm/251563828158?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Retourned
13/07/14, 10:54:53
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥

Pero el mejor día que has pasado en tu vida. :grin:

jramix
13/07/14, 10:58:07
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥
Pero a que el tacto es cojonudo? Abollao pero suave suave y finito....

Si que ya os vale jejeje que siempre hay que usar funda!!!

guanhtcmania
17/07/14, 08:19:46
Yo utilizo la Poética Borderline. Es una solución intermedia que te permite tener las sensaciones del móvil sin funda. Ya se me ha caído unas cuantas veces y ni un rasguño. Os dejo el enlace de un video por si la queréis ver.

Unboxing Poetic Borderline Nexus 5: http://youtu.be/DmSAclyQf-k

jgmoreno75
26/07/14, 09:04:13
Yo utilizo la Poética Borderline. Es una solución intermedia que te permite tener las sensaciones del móvil sin funda. Ya se me ha caído unas cuantas veces y ni un rasguño. Os dejo el enlace de un video por si la queréis ver.

Unboxing Poetic Borderline Nexus 5: http://youtu.be/DmSAclyQf-k

No encuentro dónde comprarla. Serías tan amable de indicarnos?

Gracias.

guanhtcmania
26/07/14, 09:14:31
Yo la compre a través de Amazon USA y me costó 10€ con gastos de envío incluidos. Pero la última vez que lo miré ya no la enviaban fuera de USA y Canadá.

enlagar
05/09/14, 13:52:41
¿Alguien ha probado alguna funda de este tipo, pero para engancharla a una moto?

Tipo esta: http://www.amazon.es/DURAGADGET-Montaje-Giratorio-Monta%C3%B1a-Samsung/dp/B00I7RB8C2/ref=sr_1_5?s=sports&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-5&keywords=funda+movil+moto

santi_sc
09/09/14, 16:59:04
Alguien le a pasado con una funda de las de tipo libro de que el botón de volumen se queda bloqueado, que no funciona , hasta que reinicie.
Y digo yo la funda tipo libro ejercerá demasía presión sobre ese botón?

tijering
13/10/14, 23:51:03
A mi tambien me gusta mi n5 sin funda, pero el problema es cuando se cae al suelo, peta la pantalla como una palomita xD y por miedo siempre llevo funda :/

edgar120
17/10/14, 19:17:52
Después de mas o menos un mes y algo usando funda,ayer revisando mi nexus veo que tiene un gran rayón en la cámara...rabia e importancia macho,le quite la funda y lo deje a pelo

jvilchi
17/10/14, 22:55:16
Llevo el mio con la funda original de Google. Cómo curiosidad y casualidad hace unos días al coger el nexus 5 de un familiar sin funda, me dieron ganas de quitar la funda al mio, de hecho estaba casi convencido pero al final se la dejé puesta.

Pues al día siguiente se me cayó 3 veces, una a medio metro en suelo de madera y 2 veces alrededor de 1 metro de altura sobre las baldosas de la calle.

Impoluto, si le hubiera quitado la funda adiós a la pantalla fijo, caídas mas tontas imposible.

Goranzpar
20/10/14, 21:11:10
Me cago en vosotros y vuestras reflexiones 😈😈 Jajaj Ayer después de leer este hilo me dio por quitarle la funda a mi Nexus y hoy por la mañana se me ha caído y se me ha abollado un poco una esquinita... No se me cae nunca y se me cae justo hoy.
Solo venía a deciros que os odio. 😥😥
Vaya putadón. A mí me habían dado ganas de quitársela también pero leyéndote ahí se queda ja ja ja. Es broma

En serio, no se puede negar que el Nexus sin funda es una pasada peeeeero , hay que cuidarlo porque no todos podemos cambiar de móvil tan a menudo.

En mi caso, aunque no proteja tanto, uso una Ringke Slim y protector de pantalla, no parece llevar funda y le añado algo de protección, sobre todo al cristal de la cámara y parte trasera como tal. Nunca se me ha caído. Cruzó los dedos.

Saludos 🍻

Filipino
22/10/14, 17:13:17
La verdad es que la sensación se pierde por completo.
Yo lo que hago es que cuando estoy en casa, se la quito frecuentemente para poder disfrutar "a pelo"

speedmaister
23/10/14, 21:25:16
Aprovecho para preguntar donde puedo comprar la Spigen Neo Hybrid mas barata?