PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Philz,TWRP Y CWM Touch Para Xperia SP v4.4.1 (Recovery)

sekers0e
05/07/14, 04:48:42
Bueno Pues Aqui Un Tutorial Para Instalar Recovery Y Actualizarlo De 2 Formas Diferentes

Primero Que Nada Debemos Ser Root O De Nada Funcionara! SI Ya Eres Root Seguir Con el Tutorial Y Si No Darse Una Vuelta Por Aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477

Descargamos Este Archivo De Aca http://d-h.st/Cx5 <----CWM Triple 4.4

Una Vez Descargado Lo Extraemos Y Vamos A La Carpeta Que Nos Aparecio Al Extraerlo Estando En Esta Carpeta Alto! Debemos Asegurarnos De No Tener Abierto Ningun Programa De Preferencia Para Que No Cause Error Al Instalar Y Procedemos A Los Siguientes Pasos
1.- Abrir El Archivo Install.bat De La Carpeta Extraida
2.- Conectamos El Movil
3.- Tecleamos 1 Y Damos Enter
4.- Observar La Pantalla Del Telefono Para Dar Los Permisos Que Nos Pedira Y Listo

Para Entrar En Recovery Reiniciamos El Telefono Y Cuando Vaya Encendiendo Se Mostraran Los Leds Primero Verde/Blanco/Rojo/Azul Cuando Se Encienda El Azul Precionamos Segun Nuestro Gusto:

Volumen Arriba: Philz
Volumen Abajo: TWRP
Boton De Camara: CWM Touch

Y Ahora Si Ya Cuentan Con Recovery Para Actualizar Puede Usar El
Mismo Tutorial Con el Archivo Que Deje Arriba O Hacer Lo Siguiente:

Descargar Este Archivo: http://d-h.st/fsb <----CWM Triple 4.4 Flasheable Por Recovery

1.- Copiamos En Tarjeta Interna o Externa
2.- Reiniciamos y Entramos En Recovery
3.- Flasheamos El Zip Descargado Y al Finalizar Reiniciar Y Listo......

Esta Version Del Recovery(4.4) Trae Soporte Para CM 11 Kit Kat

Post Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649923

Creditos A @dssmex Por Este Gran Aporte

A Disfrutar!!!!!!

Edit: Perdon Tube Un Problema Con El Internet Asunto Arreglado

.J.I.M.
05/07/14, 19:16:14
amigo necesito ayuda urgente..... quise actualizar el cwm mediante el recovery le puse en install zip y luego atras y reboot pero al momento de prenderse el telefono se ve el logo de sony y luego se queda con la pantalla en negro pero como si estuviera prendido osea con luz y hasta ahi llega, no hace mas........ q puedo hacer.... :cry: ayuuuuda

manuel_bitw
06/07/14, 00:28:23
amigo necesito ayuda urgente..... quise actualizar el cwm mediante el recovery le puse en install zip y luego atras y reboot pero al momento de prenderse el telefono se ve el logo de sony y luego se queda con la pantalla en negro pero como si estuviera prendido osea con luz y hasta ahi llega, no hace mas........ q puedo hacer.... :cry: ayuuuuda

instala una rom por flashtools

sekers0e
06/07/14, 02:52:19
Puede meter una ROM En la
Memoria Externa y por recivery flasheas la ROM que quieras ybse corregirá [emoji106]

sekers0e
10/07/14, 03:14:11
Revovery's Actualizados 4.4.1 Errores Corregidos Sin Bootloop!!!

Instalaciones

Mediante PC: http://d-h.st/B1t

Mediante Recovery: http://d-h.st/PFV

^Aqui Descargar Nuevas Versiones^
Y Aplicar Tutorial De Acuerdo A Su Decisión

fernandoskit55
10/07/14, 17:07:56
Bueno Pues Aqui Un Tutorial Para Instalar Recovery Y Actualizarlo De 2 Formas Diferentes

Primero Que Nada Debemos Ser Root O De Nada Funcionara! SI Ya Eres Root Seguir Con el Tutorial Y Si No Darse Una Vuelta Por Aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843477

Descargamos Este Archivo De Aca http://d-h.st/Cx5 <----CWM Triple 4.4

Una Vez Descargado Lo Extraemos Y Vamos A La Carpeta Que Nos Aparecio Al Extraerlo Estando En Esta Carpeta Alto! Debemos Asegurarnos De No Tener Abierto Ningun Programa De Preferencia Para Que No Cause Error Al Instalar Y Procedemos A Los Siguientes Pasos
2.- Conectamos El Movil
4.- Observar La Pantalla Del Telefono Para Dar Los Permisos Que Nos Pedira Y Listo

Para Entrar En Recovery Reiniciamos El Telefono Y Cuando Vaya Encendiendo Se Mostraran Los Leds Primero Verde/Blanco/Rojo/Azul Cuando Se Encienda El Azul Precionamos Segun Nuestro Gusto:

Volumen Arriba: Philz
Volumen Abajo: TWRP
Boton De Camara: CWM Touch

Y Ahora Si Ya Cuentan Con Recovery Para Actualizar Puede Usar El
Mismo Tutorial Con el Archivo Que Deje Arriba O Hacer Lo Siguiente:

Descargar Este Archivo: http://d-h.st/fsb <----CWM Triple 4.4 Flasheable Por Recovery

1.- Copiamos En Tarjeta Interna o Externa
2.- Reiniciamos y Entramos En Recovery
3.- Flasheamos El Zip Descargado Y al Finalizar Reiniciar Y Listo......

Esta Version Del Recovery(4.4) Trae Soporte Para CM 11 Kit Kat

Post Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649923

Creditos A @dssmex Por Este Gran Aporte

A Disfrutar!!!!!!

Edit: Perdon Tube Un Problema Con El Internet Asunto Arreglado
Como haces para escribir todas las palabras con mayúscula al inicio?

sekers0e
11/07/14, 04:13:16
Como haces para escribir todas las palabras con mayúscula al inicio?
Simplemente Con Lo Dedos Soy Muy Rápido Escribiendo Ya Se En El Celular O En La PC Y Es Una Maña Jejeje Siempre Lo Eh Hecho Me Gusta Como Se Ve! (Que Observativo Amigo) X-D

franht
15/07/14, 17:19:20
Simplemente Con Lo Dedos Soy Muy Rápido Escribiendo Ya Se En El Celular O En La PC Y Es Una Maña Jejeje Siempre Lo Eh Hecho Me Gusta Como Se Ve! (Que Observativo Amigo) X-D

Un ataque a nuestra querida lengua española!

Guille98
29/09/14, 10:43:52
pero con esto te puedes cargar el movil? se que hay un riesgo pero, he visto otro tuto y a muchos se le quedaba en bootloop

Kraksiplus
29/09/14, 13:59:21
pero con esto te puedes cargar el movil? se que hay un riesgo pero, he visto otro tuto y a muchos se le quedaba en bootloop

no hay riesgo!!!

barraka_detroit
01/11/14, 18:48:31
Muy buenas necesito si alguien me puede echar una mano!!

Estoy intentando instalar la nightly de cyanogenmod m11 y después de hacer root el sistema instalo el triple recovery cwm_sp_4.4.1. Por cierto no he comentado que tengo la versión 4.3 de android que no se si será ese el problema.

Reinicio y entro en el botón power y volumen abajo para entrar en el modo recovery y hago los distintos pasos que se indican e instalo la versión de cyanogenmod correspondiente y las gapps, y cuando reinicio el terminal se queda en negro, como si fuera un bootloop. No pasa nada porque mediante flashtool solo puedo hacer algo con el sistema instalando una versión de stock pero soy incapaz de instalar la versión de cyanogenmod.

Agradecería a quien pudiera iluminarme o indicarme qué hago mal.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

manuel_bitw
01/11/14, 18:50:19
Muy buenas necesito si alguien me puede echar una mano!!

Estoy intentando instalar la nightly de cyanogenmod m11 y después de hacer root el sistema instalo el triple recovery cwm_sp_4.4.1. Por cierto no he comentado que tengo la versión 4.3 de android que no se si será ese el problema.

Reinicio y entro en el botón power y volumen abajo para entrar en el modo recovery y hago los distintos pasos que se indican e instalo la versión de cyanogenmod correspondiente y las gapps, y cuando reinicio el terminal se queda en negro, como si fuera un bootloop. No pasa nada porque mediante flashtool solo puedo hacer algo con el sistema instalando una versión de stock pero soy incapaz de instalar la versión de cyanogenmod.

Agradecería a quien pudiera iluminarme o indicarme qué hago mal.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo.

eres lbl o ubl? quizas por eso causa bootloop

barraka_detroit
01/11/14, 19:10:09
Soy Ubl, de echo me acaba de llegar el teléfono que lo mandé a Sony para que lo convirtieran a Ubl

dario.jj
01/11/14, 21:52:52
Soy Ubl, de echo me acaba de llegar el teléfono que lo mandé a Sony para que lo convirtieran a Ubl
Lo que hacen en sony es poner el móvil para que se pueda desbloquear. Tu eres el que tienes que desbloquearlo mediante el ordenador

kishakuv
01/11/14, 23:13:09
He seguido los pasos y funciona perfecto.
Pero una cosa, deberías editar el primer post para poner el enlace a la 4.4.1 ya que algunos no se leerán las respuestas y puede que instalen la versión que no funciona.

RicardoEGB
02/11/14, 02:55:00

Instalaciones

Gracias por el post serker
Una pregunta esa actualización no tiene el error de que se tarda el philZ cuando le das clean to install new rom ya sabes esquema siempre se tarda en esa opción :loco:

nolito16
02/11/14, 03:29:12
Tengo dos dudas. 1 si actualizo el recovery se borra la rom que tengo instalada? 2. Con loa opcion clean to install new rom se borra la sd Externa?

RicardoEGB
02/11/14, 18:37:23
Tengo dos dudas. 1 si actualizo el recovery se borra la rom que tengo instalada? 2. Con loa opcion clean to install new rom se borra la sd Externa?
Yo ya había actualizado el recovery por recovery xD y no se me borro nada
La opción de clean to install new rom no borra la sd Externa :ok:

sekers0e
03/11/14, 05:05:44
Gracias por el post serker
Una pregunta esa actualización no tiene el error de que se tarda el philZ cuando le das clean to install new rom ya sabes esquema siempre se tarda en esa opción :loco:
Creo que si amigo oh no se es que esa opción el Phil Creo que siemore la ah traido y la traera no tengo idea el por que! :(

RicardoEGB
03/11/14, 20:15:54
Tenía una versión anterior que no pasaba esto por eso pregunto te limpiaba y flasheaba rápido pero bueno a ver si algún día resuelven eso

ka0t1c
06/11/14, 10:41:21
Este sirve para CM 11 4.4.4 oficial para bootloader desbloqueado ?

wolfer22
06/11/14, 10:51:33
Este sirve para CM 11 4.4.4 oficial para bootloader desbloqueado ?

La ultima versión sirve para Andorid 4.1., 4.3 y para CyanogenMod

ka0t1c
11/11/14, 10:19:04
He visto versiones de Philz touch con extensión .img. Alguien sabe como se instala eso ?? Recovery???

danistov
18/11/14, 00:07:15
2.- Conectamos El Movil

hay que tener el telefono apagado o encendido
sirve para jb 4.3 rom oficial 205?

danistov
18/11/14, 00:58:35
lle vo un rato intentando desde .205 LB y no detecta nada
creo que voy a instalar de nuevo la .266 e intentar desde alli

pd: he instalado otra vez 266 y nada, sigo sin poder instalar el recovery

decir que instale los drivers con flashtools y no tuve problemas al flashear, tambien tengo el pccompanion y me reconoce el tlf sin problemas, sin embargo en windows, en controladores de dipositivos me sale el c5303 con un signo de exclamacion y no lo reconoce, aunque puedo ver sus carpetas y todo desde el explorador de archivos

puede ser un tema de drivers el que impida que me funcione el script??? lo demas lo hago bien, lo de activar depuracion usb, origenes desconocidos, el telefono esta rooteado, con supersu,.... ya no que mas puedo hacer

pd 2: ya lo consegui, me baje los adbdrivers aparte y lo instale y ahi ya si me reconocio windows el c5303...

Xpsman
22/11/14, 15:36:12

Instalaciones

Esto se tiene que instalar obligatoria mente?, es decir, es necesario hacerlo para no tener ningún error?

wolfer22
22/11/14, 16:07:42
Solo es necesario instalar uno o el del PC o el del recovery (si ya tienen otro recovery ademas)

Xpsman
22/11/14, 16:11:48
Si te salen herramientas con una barra de carga, que se ignifica?

dario.jj
25/11/14, 20:31:48
No hay mas versiones de los recoverys? La última es la 4.4.1?

wolfer22
25/11/14, 20:39:39
Yo he visto estas en XDA pero no lo he probado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606

ZEHIIO95
07/12/14, 14:16:19
Alguien me puede ayudar? Descargo la carpeta del recovery, le doy a install.bat, le doy a la tecla 1 y enter, pero no me sale el mensaje en el móvil que me tiene que salir para darle a aceptar y que siga en el pc el proceso de instalación. Y entonces no se me instala el recovery. Y tengo la depuración usb activada o sea que no se que está pasando. Alguien me ayuda por favor? Muchas gracias :)

wolfer22
07/12/14, 14:26:02
Comprueba en el administrador de tareas que antes de empezar todo no haya ningún proceso adb en proceso, que no tengas flashtool abierto , no tengas pccompanion ni sony pcsuit o mooboro abierto , y si es posible quita por unos minutos la protección del antivirus que en ocasiones bloque a el proceso.

danistov
07/12/14, 16:14:44
y sobre todo tener los drivers, que es lo q me paso a mi, tenia los drivers del flashtool pero aun asi tuve q bajarme los adbdrivers, me reconocio el SP y se instalo el driver correctamente y sin problema el resto del proceso

Azuldel95
07/12/14, 17:54:20
yo instale la master rom con el philz touch 6.25.0, y ningun problema, eso si el touch es bastente sensible xd hay que tocar con cuidado

Alvichone
17/12/14, 11:00:10
Ayer lo instalé con cierto reparo, ya que se supone que se descarga un .zip y en los enlaces que aparecen me descargaban un .exe. Por no tener el antivirus pausado me reconocía falsos positivos; aún así me atreví a ejecutar, no apareció ninguna ventana de terminal pero se instaló correctamente.

funciona todo ok.

Hamel
27/01/15, 15:19:07
no me instala compañeros
me falta algo ?
es que nose es mi primer sony

Hamel
27/01/15, 15:20:43
no me instala compañeros
me falta algo ?
es que nose es mi primer sony

anyel01
16/04/15, 01:02:33
hola, puedo flahear Esta Version Del Recovery(4.4) que Trae Soporte Para CM 11 Kit Kat en vez de instalar el primer recovery de CWM Triple 4.4

anyel01
18/04/15, 20:30:00
No consigo instalar el recovery tengo el bootlader bloqueado, xro tengo el movil liberado mediante el codigo de orange e conseguido liberarlo, xro no consigo instalar el recovery tengl window 8 y nada abro el comando cmd del recovery le doy el numero 1 y conecto el movil y de ay no pasa. Tengo la depusacion usb activada, en seguridad tambn tengo activada el origen desconocido y nada. E intando abrirlo como administrador y no me reconoce el movil e desactivado el antivirus y tampoco puedo instalarlo, lo unico que ago es que cuando conecto el movil se me abra con la memoria del movil ya que no tengo isntalada memoria sd haber si me podeus exar una manita jijiji

Enviado desde mi Elephone G5 usando Tapatalk 2

anyel01
19/04/15, 14:11:24
lle vo un rato intentando desde .205 LB y no detecta nada
creo que voy a instalar de nuevo la .266 e intentar desde alli

pd: he instalado otra vez 266 y nada, sigo sin poder instalar el recovery

decir que instale los drivers con flashtools y no tuve problemas al flashear, tambien tengo el pccompanion y me reconoce el tlf sin problemas, sin embargo en windows, en controladores de dipositivos me sale el c5303 con un signo de exclamacion y no lo reconoce, aunque puedo ver sus carpetas y todo desde el explorador de archivos

puede ser un tema de drivers el que impida que me funcione el script??? lo demas lo hago bien, lo de activar depuracion usb, origenes desconocidos, el telefono esta rooteado, con supersu,.... ya no que mas puedo hacer

pd 2: ya lo consegui, me baje los adbdrivers aparte y lo instale y ahi ya si me reconocio windows el c5303...

Buenas me pasa lo mismo que ati, donde puedo descargar los adb drivers del c5303?

Enviado desde mi Elephone G5 usando Tapatalk 2

Misery
10/05/15, 01:55:05
Algo hago mal, pero no logro averiguar por qué. Os cuento.

Hace unos meses que rooteé el teléfono e intenté instalar la RS_20. Para ello instalé el triple recovery y gracias a wolfer22 pude instalarla a través del PhilZ. Luego pasé a la PureXperience. Esta mañana he pensado en volver a la R2 porque apenas la probé y quería trastear. Para variar he brickeado el teléfono, aunque ya lo he solucionado flasheándolo a 4.1.2 (12.0.a.2.254). He instalado el triple recovery pero no me enrta en philZ, solo el CWM. He desinstalado y reinstalado varias veces, pero nada.

¿Se os ocurre algo?

Davikasy
18/05/15, 20:37:20
acabo instalar recovery hice los wipes, instale la room y luego el super usuario. fuy a reiniciar y no ha vuelto a arrancar el telefono. al arrancarlo vibra muy poco pero no se enciende ni la pantalla . que debo hacer o que ha pasado? en otras rom me ha ido perfecto. :SS

weedarelove
19/05/15, 23:00:36
acabo instalar recovery hice los wipes, instale la room y luego el super usuario. fuy a reiniciar y no ha vuelto a arrancar el telefono. al arrancarlo vibra muy poco pero no se enciende ni la pantalla . que debo hacer o que ha pasado? en otras rom me ha ido perfecto. :SS
tenias activada la depuracion usb? flashea stock por flashtools

JMGales
26/10/15, 03:41:34
Chicos, existe alguna forma de instalar un recovery, sin usar pc??? Es que actualmente tengo el pc roto.. Y quiero instalar la ROM pureXPERIence... Ya tengo root gracias a geohot y su towelroot xd

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

dario.jj
26/10/15, 07:54:38
Chicos, existe alguna forma de instalar un recovery, sin usar pc??? Es que actualmente tengo el pc roto.. Y quiero instalar la ROM pureXPERIence... Ya tengo root gracias a geohot y su towelroot xd

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Puedes usar rashr de google play para instalar el revovery.
Prueba con este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2261606

fiscal del distrito
25/05/16, 19:54:45
Gracias por el tutorial, lo acabo de usar para instalarlo en un Xperia SP

duri_N1
22/07/16, 20:43:45
Hola, gracias por el tutorial!

Tengo un problema. Cuando inicio el .bat y pulso 1, conecto el terminal pero NO SALE la ventana para dar permiso en la pantalla, por lo que no puedo continuar. Es muy frustrante!

Tengo Android 4.3, depuración usb, root, y nada...

fiscal del distrito
10/08/16, 18:01:12
Hola, gracias por el tutorial!

Tengo un problema. Cuando inicio el .bat y pulso 1, conecto el terminal pero NO SALE la ventana para dar permiso en la pantalla, por lo que no puedo continuar. Es muy frustrante!

Tengo Android 4.3, depuración usb, root, y nada...

los hubs-concentradores usb a veces dan problemas, los usb frontales de la torre también, lo mejor es conectar el teléfono a los traseros de la placa base

yamalin
15/08/16, 16:42:47
Hola le cedí el sp a mi suegra hace 2 años y no me acuerdo como se hacía un reset total sin borrar rom con este recovery?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

toñeke
18/08/16, 10:08:16
tenias activada la depuracion usb? flashea stock por flashtools
Ya somos dos!!! Me pasado lo mismo. ROM cm13 y me dice algo de no se que archivo de system. Nol me reinicia pantalla negra y vol menos led verde. Resuelto con Sony Companion. Pero el caso es que se desrootea el telf!! no lo entiendo alguna solucion???