Ver la Versión Completa : ROM [[Online]] SimpleZ2 Deodex 402 //Simpleza - Optimización - Estabilidad - Liteada\\
Después de mi paso por cocina por varios terminales Galaxy, desde el S2 hasta el S4, y alguna cosilla por el Nexus 4. Ahora que tengo el Xperia Z2, me he decidido hacer lo mismo.
No sin antes, comerme la cabeza a la hora de poder hacerlo, ya que mi teléfono tiene el bootloader bloqueado y por lo que veia, el método para poder tener mi rom deodex, era algo complicado. Pero al final, después de probar mucho, al final conseguí mi objetivo.
Ahora bien, después de contaros mi vida, vamos con lo importante :ok:
¿En que consiste esta Rom?
En realidad, no es una Rom en si, se trata de una adaptación deodexed a la Stock de fábrica. Este zip lo que consigue, tener una Rom, más ligera, más memoria Ram disponible, mejor velocidad. Y a parte de eso, se incluye algún mod extra, así como permitirá el uso de Xposed Framework, que a mi parecer, es la mejor herramienta que existe hasta el momento.
Cuerpo del Zip
547443
================================================== ================================================== ==================================
La Rom está basada en la Stock Libre de España 402, no está probado con ninguna otra, así que como se dice, no me hago responsable de ningún daño que pueda sufrir algún telefono, el método de instalación estará explicado y está probado por mi mismo, sin problemas.
================================================== ================================================== ==================================
Changelog
Base Stock Libre de España 402
Deodex
Zipaling
Optimizada
Liteada (Estas aplicaciones estarán aparte)
Dpi 320 (Modo Phablet)
Mejora desplazamiento (smooth scroll)
30 Volume step
% de batería con colores (Nivel bueno - verde/ Nivel Medio - amarillo/ Nivel bajo - Rojo)
Screen Off, pulsando encima del reloj en la barra de notificaciones
Habilitado grabación de llamadas
Habilitada pantalla de fin de llamada
Enable 2G Only Mod
Nueva sección en ajustes (Ajustes Plus)
Autostarts dentro de esa sección
Añadido CPU Control & CPU Stats, dentro de Opciones de desarrollador
Nuevo Bootanimation
Y seguro que más cosas que ahora mismo no recuerdo.. :cry:
Capturas
547454
Descarga
https://mega.co.nz/#!ld8X0DSA!JhQbAMV2iW6wm6dhxhSWVpqbZJsHXFt6WRHrrIL Y8xk
Créditos
DaRk-L0rD - Pandemic - Serajr
Rajeev - FreaKHead - Madaditya
DavidMKD - Dipesh1502
Método de Instalación
Si no tienes Flashtool, seguir esta guía gracias a stiyacken
TUTORIAL FLASHTOOL
Este proceso elimina todo el contenido del Xperia.
Empezamos el tutorial con el Xperia desconectado del PC.
1. Descargar e instalar la última versión de Flashtool (mínimo 0.9.15.0) > AQUÍ (http://www.flashtool.net/download.php)
2. Descargar la STOCK ROM, en este caso Versión España (ES) Libre de fábrica (Unbranded) (https://mega.co.nz/#!UJczlTbJ!55QDhe0AXavGTPq_cWz4XYP65ZY_OHjvg4l07xy ullg) - Gracias al compañero quitos.
3. Mover el fichero .ftf al directorio C:/Flashtool/firmware (PC).
4. Abre FlashTool y haz clic en el icono del rayo, arriba a la izquierda. Selecciona "Flashmode".
5. Selecciona el fichero .ftf de la lista de la izquierda, y marca los 3 Wipes de la derecha. Lo demás, tal como está. Haz clic en "Flash". Puedes probar a desmarcar "Data", para no perder nada.
6. Espera entra 30 y 2 minutos a que aparezca una ventana nueva, solicitando que conectes el Xperia.
6.1. Si tienes Windows 8 y te da fallo de drivers, realiza lo que comenta el compañero Curroo: AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=836239)
7. Con el Xperia APAGADO aprieta la tecla de bajar volumen, y sin soltarla conéctalo al ordenador por USB. No lo vuelvas a desconectar hasta que finalice!!
8. Cuando veas que ha empezado el proceso, puedes soltar la tecla del volumen.
9. Cuando finalice el preceso, enciende el Xperia con la nueva ROM!
10. Cuando el telefono inicie, no configuramos nada, simplemente activamos la depuracion usb y dentro de ajustes/seguridad, marcamos fuentes desconocidas.
Root + Recovery
Root
*) Descargamos el siguiente zip y lo extraemos en una nueva carpeta: Descargar (https://mega.co.nz/#!BMEzAKCT!79KtCIVjQSO4hDIYnI9sxQoCyN6nU4plBnA7Qt3 8ffM)
*) Descargamos este archivo y lo metemos dentro de la carpeta files: Descargar (https://mega.co.nz/#!sRs1BC7Y!Dla0ZHCbI6Hl8iI4cv0WciWBHI0pxcdNAk6DmNP NkwA)
*)Conecta el móvil al ordenador e inicia install.bat.
*)Cuando finalice, descargamos Supersu.apk de AQUI (https://mega.co.nz/#!dUEXzRAK!I7JLsN4Oe9LlQM2G_7TXvl8tdl_WdJ_gTEm4e1e dx9g), y lo instalamos como una aplicacion normal.
*) Reiniciamos el telefono, vamos a la aplicacion Supersu, que estará en el cajón de aplicaciones y actualizamos los binarios y listo, tendremos Root.
Recovery
*) Descarga este zip y extraemos la carpeta que contiene donde queramos: Descarga (https://mega.co.nz/#!9Y8C3DQT!r_RH8qCFvNKKBERhGwXgSyI6X9Sp82bU0VtJwZO o2BI)
*) Conecta el telefono por usb e inicia install.bat
*) Sigue las instrucciones que te vayan dando
*) El telefono se reiniciará en modo recovery.
Instalar la SimpleZ2.zip
Una vez tengamos todo lo anterior funcionando, Stock libre española, root + recovery, vamos a por el zip.
Metemos el zip de la Rom, descargado del primer post, dentro de la memoria interna del telefono.
Con la aplicacion NRDutils, accedemos al modo recovery.
Hacemos Wipe cache partition & Advanced/ Wipe dalvik cache.
Despues Install zip from sdcard.
Buscamos el archivo, lo flasheamos y el se encargará de hacer todo.
Reiniciamos y listo!
Zip´s Flasheables
La instalación de estos zip´s que vaya subiendo es sencilla, en recovery, wipe cache partition y wipe dalvik cache, se instala y se reinicia.
Dpi Stock (480)
Descargar (https://mega.co.nz/#!0JtTFQJD!q1qWWH8248PglD4iXgk5NjBBaZJNgbZit6-6b3Qs98c)
Y este que siempre me termina haciendo falta algun post más, para cederle o algo..
Como digo en el titulo, tener paciencia.. Son las 4 de la mañana, me levanto en 5 horas y media y aqui ando empezando el hilo y tengo el Zip subiendo. Mañana tengo todo el día ocupado, entre futbol por la mañana y trabajo despues hasta las mil de la noche..
Pero si puedo, algo editaré..
Tener paciencia porfavor.
Un saludo.
Hola, a ver que tal es el metodo de instalación, la verdad que ahora tengo el teléfono a mi gusto, pero sigo sin conseguir esas miles de horas de pantalla que consigue la gente, a ver que dicen los primeros betester y así me ánimo.
Saludos
quim_net
05/07/14, 11:24:18
bon dia
:aplausos::aplausos:
segun veo en la primera captura, es flasheable desde el recovery, supongo que habrá que hacer los wipes y alguna cosilla más, que ya nos comentara el padre de la criatura...
:gracias:
marcg87
05/07/14, 11:58:46
grande tío! que ganas de probarla!!!
mholdlp
05/07/14, 12:08:05
Animo compañero!!
bonijas
05/07/14, 12:29:13
Muy buen compañero!!
Tomate tu tiempo!:aplausos:
Hola, a ver que tal es el metodo de instalación, la verdad que ahora tengo el teléfono a mi gusto, pero sigo sin conseguir esas miles de horas de pantalla que consigue la gente, a ver que dicen los primeros betester y así me ánimo.
Saludos
bon dia
:aplausos::aplausos:
segun veo en la primera captura, es flasheable desde el recovery, supongo que habrá que hacer los wipes y alguna cosilla más, que ya nos comentara el padre de la criatura...
:gracias:
grande tío! que ganas de probarla!!!
En realidad la instalación es sencilla.. Libre española por flashtool y root + dual recovery y después flashear el zip, haciendo wipe cache y dalvik cache.
Animo compañero!!
Muy buen compañero!!
Tomate tu tiempo!:aplausos:
A ver si esta noche puedo acabar y poner el enlace que ya la tengo subida.
Randy_Olot
05/07/14, 13:03:21
Ya toi nervioso por probarla jejeje
Ánimo compañero, aqui somos muchos con ganas de probar cosas nuevas, que de momento hay poco y a ver si conseguimos la estabilidad con el tema del calentamiento y asi tener un movil casi perfecto :D
En realidad la instalación es sencilla.. Libre española por flashtool y root + dual recovery y después flashear el zip, haciendo wipe cache y dalvik cache.
Entiendo entonces que hay que si tengo la de vodafone española, hay que poner la libre y luego root y dual recovery.
Uff eso es mucho trabajo, pero bueno a ver que tal dicen que funciona, igual me animo y lo hago.
Saludos
Enmascarado29
05/07/14, 15:14:46
A llegado el crack de los cracks a las cocinas del Z2, y se de lo que hablo conozco a Juli desde hace tiempo desde que tenía mi antiguo Galaxy S2 y puedo decir que sus roms eran de las mejores para ese terminal hasta que decidió abandonar el barco cosa obvia siempre que sea para mejorar y entonces perdimos un pedazo de cocinero aparte de otras cosas que aporta como mods etc... esta vez espero que aguantes mucho en el barco del Z2, ya que considero que este teléfono por muchas críticas que reciba tiene mucho mucho potencial y va a ganar con las próximas actualizaciones. Lo dicho Juli :gracias::platano:
Ya toi nervioso por probarla jejeje
Ya la tienes para descargar y en el segundo post, todo perfectamente explicado para no tener ningun tipo de problema.
Ánimo compañero, aqui somos muchos con ganas de probar cosas nuevas, que de momento hay poco y a ver si conseguimos la estabilidad con el tema del calentamiento y asi tener un movil casi perfecto :D
Yo de momento, solo he tenido ese problema un par de veces desde que tengo el telefono, me molestó mucho, pero ya parece que no se calienta tanto.
Entiendo entonces que hay que si tengo la de vodafone española, hay que poner la libre y luego root y dual recovery.
Uff eso es mucho trabajo, pero bueno a ver que tal dicen que funciona, igual me animo y lo hago.
Saludos
En realidad todo el proceso hasta que tienes la mia, tardas 15/20 minutos, quizas es mucho tiempo, pero a mi personalmente me merece la pena, simplemente por no tener basura de Vodafone.
A llegado el crack de los cracks a las cocinas del Z2, y se de lo que hablo conozco a Juli desde hace tiempo desde que tenía mi antiguo Galaxy S2 y puedo decir que sus roms eran de las mejores para ese terminal hasta que decidió abandonar el barco cosa obvia siempre que sea para mejorar y entonces perdimos un pedazo de cocinero aparte de otras cosas que aporta como mods etc... esta vez espero que aguantes mucho en el barco del Z2, ya que considero que este teléfono por muchas críticas que reciba tiene mucho mucho potencial y va a ganar con las próximas actualizaciones. Lo dicho Juli :gracias::platano:
Simplemente, gracias. :dios:
Por cierto, enlace disponible para descargar, metodo de instalacion en el segundo post y todo listo.
Una cosa que se me olvido comentar. No me di cuenta de poner el script para borrar la carpeta "data" en la instalación, asi que habrá aplicaciones que se instalen de manera predeterminada con la libre española. Se pueden desinstalar de manera normal, pero para que lo sepais.
Descargando!!!
Muchas gracias por tu trabajo por cierto!!! X-D
volteretero
05/07/14, 17:54:32
Hola hay una herramienta para deoxedexar que funcionaba perfectamente en los Z1 con Android 4.4.2 a lo mejor sirve para los Z2 pero la rom subida en el post 2 tiene otros cambios a parte del deoxeded no?
El else es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817212
Hola hay una herramienta para deoxedexar que funcionaba perfectamente en los Z1 con Android 4.4.2 a lo mejor sirve para los Z2 pero la rom subida en el post 2 tiene otros cambios a parte del deoxeded no?
El else es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817212
Exactamente esa herramienta es la que yo use. Pero aparte de del deodex tiene más cosas añadidas y quitadas y modificaciones.
volteretero
05/07/14, 18:00:51
Exactamente esa herramienta es la que yo use. Pero aparte de del deodex tiene más cosas añadidas y quitadas y modificaciones.
Gracias la probaré en cuento tenga un poco de tiempo
Repito el proceso, porque lo habia hecho todo con la .402 pero de orange y no ha pasado del logo de Sony...Fallo mio por las prisas :loco:
Empiezo de nuevo con la .402 española que bien clarito lo pone jeje
mmmm, pues no me pasa del logo de SONY haciendo todo al pie de la letra... :oh:
Alguna sugerencia??? Alguien que lo haya probado además del creador???
mmmm, pues no me pasa del logo de SONY haciendo todo al pie de la letra... :oh:
Alguna sugerencia??? Alguien que lo haya probado además del creador???
Mm... En serio? Lo hemos probado un amigo y yo, que también tiene el z2 y no hubo problema alguno.
Si le da fallo algún otro, quitare el enlace de descarga por precaución, no vaya a ser que se haya subido mal o algo.
Gracias por el comentario y por probarlo. Y siento que no te pase del logo de Sony. :S
Edito: si tienes ganas de nuevo, borra del zip el build.pro y lo pruebas. No vaya a ser que no sea compatible. Pero ya te digo que en dos telefonos se ha probado y todo bien.
Mm... En serio? Lo hemos probado un amigo y yo, que también tiene el z2 y no hubo problema alguno.
Si le da fallo algún otro, quitare el enlace de descarga por precaución, no vaya a ser que se haya subido mal o algo.
Gracias por el comentario y por probarlo. Y siento que no te pase del logo de Sony. :S
Para eso estamos para probarlo jejej.
A ver cuando instalé una que hay en XDA "RomAur" en sus instrucciones pone que hay que apagar una vez flasheado y con flashtool flashear el Kernel oficial de la .402 y así pasaba del logo, voy a probar aqui...por si acaso tiene algo que ver pero es raro :loco:
POR CIERTO QUE LA GENTE NO TENGA MIEDO PORQUE SI NO PASA DEL LOGO SE APAGA CON EL BOTÓN DE EMERGENCIA Y SE FLASHEA DE NUEVO CON FLASHTOOL SIN PROBLEMAS, NO HAY RIESGO APARENTE
Para eso estamos para probarlo jejej.
A ver cuando instalé una que hay en XDA "RomAur" en sus instrucciones pone que hay que apagar una vez flasheado y con flashtool flashear el Kernel oficial de la .402 y así pasaba del logo, voy a probar aqui...por si acaso tiene algo que ver pero es raro :loco:
POR CIERTO QUE LA GENTE NO TENGA MIEDO PORQUE SI NO PASA DEL LOGO SE APAGA CON EL BOTÓN DE EMERGENCIA Y SE FLASHEA DE NUEVO CON FLASHTOOL SIN PROBLEMAS, NO HAY RIESGO APARENTE
Perfecto. Pues hazlo y comenta que ocurre, que a mi eso no me hizo falta.
Por cierto. Ahora entro a trabajar y hasta bien tarde no acabo (hostelería), lo digo por si tardo en responder o algo.
Ok comento si consigo que funcione o si no tambien jeje y a ver si la gente se anima y todo va bien pues lo único que no he hecho igual es "Con la aplicacion NRDutils, accedemos al modo recovery." ya que entro con la combinación de teclas...
Ok comento si consigo que funcione o si no tambien jeje y a ver si la gente se anima y todo va bien pues lo único que no he hecho igual es "Con la aplicacion NRDutils, accedemos al modo recovery." ya que entro con la combinación de teclas...
Yo también la uso la combinación.. Jaja
Yo también la uso la combinación.. Jaja
jeje, bueno que se de bien la tarde :D :ok:
ENCONTRADO EL FALLO JAJA, PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.
Esto me ha pasado porque son tantas veces y tantos móviles que ya uno hace las cosas automáticas y lee sin darse cuenta bien de lo que lee. :risitas::risitas::risitas:
Ojo, se hacen 2 wipes nada mas, no se hace el Wipe Data factory que ahí estaba mi problema, la costumbre de hacer los 3 wipes :loco::loco::loco:
AHORA A PROBAR!!!!! :gracias::gracias::gracias:
Instalar la SimpleZ2.zip
Una vez tengamos todo lo anterior funcionando, Stock libre española, root + recovery, vamos a por el zip.
Metemos el zip de la Rom, descargado del primer post, dentro de la memoria interna del telefono.
Reiniciamos y listo!
[/quote]
ENCONTRADO EL FALLO JAJA, PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.
Esto me ha pasado porque son tantas veces y tantos móviles que ya uno hace las cosas automáticas y lee sin darse cuenta bien de lo que lee. :risitas::risitas::risitas:
Ojo, se hacen 2 wipes nada mas, no se hace el Wipe Data factory que ahí estaba mi problema, la costumbre de hacer los 3 wipes :loco::loco::loco:
AHORA A PROBAR!!!!! :gracias::gracias::gracias:
Instalar la SimpleZ2.zip
Reiniciamos y listo!
[/QUOTE]
Te funciona entonces?? Todo correcto?
Espero que si :)
Si si, el problema es que hacía los 3 wipes, y el wipe data factory sobraba jajaj
Oye para gente como yo que le parece todo demasiado chico hay alguna manera de dejarlo al tamaño normal o algo mayor???
mholdlp
05/07/14, 19:39:46
Para los que tenemos la 402 española más root y recovery con un montón de app instaladas, las borra?
Yo diria que no porque no se debe hacer el Wipe data, que es el que borra todo.
De hecho a mi no me ha borrado nada, pero si es verdad que no tenía nada jejej, estaba recién flasheada, pero vamos que ha actualizado sin pedir de nuevo ajustes ni nada de nada...
P.d.: Yo siempre guardo todo en Titanium Backup y en el pc esta carpeta
Necesito algún mod o algo para que el tamaño sea mayor, mas DPI o como se le diga, me resulta muy molesto ver estas letras tan pequeñas, tengo que esforzar mucho la vista :cry:
A ver si cuando tengas un rato nos averiguas para poder elegir esta opción y el que quiera tenerla pequeña pues... (Como ha sonado jeje)
mholdlp
05/07/14, 20:13:00
Pero los que ya tenemos un poco ajustada con el Xposed y algún modulo, se lo carga también?
volteretero
05/07/14, 20:25:06
Pero los que ya tenemos un poco ajustada con el Xposed y algún modulo, se lo carga también?
Debe seguir estando xposed con todos sus módulos por que si no borra nada pues xposed es un programa pero seguramente va a tener que actualizar de nuevo el framework de la aplicación en la carpeta system eso se hace en un minuto
mholdlp
05/07/14, 20:47:41
Aun así, esperare a ver si se puede variar los dpi, mi vista está muy fastidiada y ya se hace pequeño el z2...
Necesito algún mod o algo para que el tamaño sea mayor, mas DPI o como se le diga, me resulta muy molesto ver estas letras tan pequeñas, tengo que esforzar mucho la vista :cry:
A ver si cuando tengas un rato nos averiguas para poder elegir esta opción y el que quiera tenerla pequeña pues... (Como ha sonado jeje)
Modifica el build.pro la línea ro.lcd.density:320 y pon 480. Guardas los cambios, reinicias y ya deberia estar al tamaño normal. Hay muchos tutoriales sobre eso en Google..
No debería quitarse nada ya que la carpeta data no la toca, aunque el zip añade xposed y xposed preference inyector. Entonces no te se asegurar si lo quita o no...
Aun así, esperare a ver si se puede variar los dpi, mi vista está muy fastidiada y ya se hace pequeño el z2...
La solución de arriba. Modificar el build.prop a 480 :)
mholdlp
05/07/14, 22:35:17
Para variar la densidad utilize este manual:
http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/4986465/Aporte-Configurar-build-prop.html
Para variar la densidad utilize este manual:
http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/4986465/Aporte-Configurar-build-prop.html
También hay una aplicación en el Play store llamada build prop editor. Que es mucho mas fácil.
Edito: quien la lleve, que comente si funciona todo :)
También hay una aplicación en el Play store llamada build prop editor. Que es mucho mas fácil.
Edito: quien la lleve, que comente si funciona todo :)
Gracias, voy a aumentarlo un poco que creo que estaré mas comodo jeje.
De momento todo ok, GPS, Wifi, llamadas, juegos, en fin, hay mucho que probar pero aparentemente y hasta hora sin pegas _:D
Modifica el build.pro la línea ro.lcd.density:320 y pon 480. Guardas los cambios, reinicias y ya deberia estar al tamaño normal. Hay muchos tutoriales sobre eso en Google..
No debería quitarse nada ya que la carpeta data no la toca, aunque el zip añade xposed y xposed preference inyector. Entonces no te se asegurar si lo quita o no...
La solución de arriba. Modificar el build.prop a 480 :)
No encuentro por ningún lado esta línea... :loco:
Ya he encontrado la línea, es..
"Ro.sf.lcd_density"
Randy_Olot
06/07/14, 00:07:48
Yo ya la tengo descargada también (directamente en el móvil)
Mañana flasheo la base, root, recovery y a disfrutar.
Gracias campeón!!
Instalación para bootloader bloqueado?
Instalación para bootloader bloqueado?
Yo me parece entender que "el cocinero" dice que lo tiene bloqueado, es decir que vale para ello y yo no lo tengo bloqueado (al menos eso creo por ser libre de origen) y lo he instalado igual...
Yo me parece entender que "el cocinero" dice que lo tiene bloqueado, es decir que vale para ello y yo no lo tengo bloqueado (al menos eso creo por ser libre de origen) y lo he instalado igual...
Exacto. Sirve para bootloader bloqueado y desbloqueado.
vladi85
06/07/14, 04:00:59
Muchisimas Gracias por el gran trabajo y dejar que disfrutemos de el !!!
Instalado y funcionando todo perfectamente !!
Y muchas de las dudas que tenia, solucionadas !!!
:aplausos: juli14 :aplausos:
Muchas gracias por el curro, un placer tenerte por aquí.
Ahora mismo me pongo con todo.
Un saludo.
Randy_Olot
06/07/14, 07:53:16
yo ya estoy en el lío :-)
ahora mismo en el recovery para instalas el zip... voy a leer las instrucciones, no sea que también haga algún wipe de más :ok:
Vale listo, que poca paciencia tengo...
Todos los pasos perfectamente explicados, instalado y funcionando.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
Randy_Olot
06/07/14, 09:15:29
Bueno, pues ya está todo en marcha... ahora a instalar mis aplicaciones. De momento todo perfecto :ok:
A ver si explicaís como va y de paso unas imagenes mas, que lo de la letra pequeña no se.
Saludos
Buenas, la acabo de poner con el cambio de tamaño y perfecto. Gran trabajo Juli14. Gracias y un saludo.:ok:
mholdlp
06/07/14, 10:13:28
A ver si explicaís como va y de paso unas imagenes mas, que lo de la letra pequeña no se.
Saludos
Para lo de la letra pequeña, si quieres poner como de serie lee unos posteriormente atrás y es sumamente sencillo.
Bueno... después de instalar todas las aplicaciones nuevamente esto va de lujo.
Ahora acabo de activar varios módulos del framework (también con el tutorial de Juli) y por ahora todo perfecto.
Esperemos a que se asiente todo y ver como evoluciona el tema del consumo de batería.
Nuevamente, gracias por todo.
Buenos dias. Esta noche al llegar a casa, subo un zip flasheable con el tamaño original de 480. Yo es que soy un maniático de pantalla grande, todo pequeño.. 😏
quim_net
06/07/14, 12:11:13
bon dia
tengo una curiosidad, desde que tuve el X10, xperiaT y ahora Z2, sin hacer nada al terminal, todo de serie, los sonidos eran muy aceptables (los clics de la pantalla, los cambios de pantalla, etc...) la música y la radio bien.
Pero al realizar el root, he notado siempre como el volumen de todo lo anterior baja y no ha habido forma de subirlo, habéis notado algún cambio en este sentido al instalar esta rom, seria posible aumentar algunos db el volumen?
ya me dieris, y mis felicitaciones al cocinero, siempre es bueno tener developers de casa. :campeon:
GRACIAS!! Hay que probarla.
Una cosa.. Es recomendable hacer copia de la carpeta EFS? Por si se pierde el IMEI y eso.. Si es así, cual sería el mejor método?
Gracias de nuevo por el curro.
Saludos!
GRACIAS!! Hay que probarla.
Una cosa.. Es recomendable hacer copia de la carpeta EFS? Por si se pierde el IMEI y eso.. Si es así, cual sería el mejor método?
Gracias de nuevo por el curro.
Saludos!
No toca ninguna de esas carpetas, ya que no se hace wipe data. Así que no te preocupes por ella.
Un saludo.
No toca ninguna de esas carpetas, ya que no se hace wipe data. Así que no te preocupes por ella.
Un saludo.
Gracias crack!
Flasheando..
Saludos!
sincrack
06/07/14, 15:03:00
Joe ayer me pegue la currada de meter la 402 española y tuneo con xposed... Y ahora me sacáis esto!!! Voy a aguantar como lo tengo y más adelante sin duda probaré este aporte que me parece sin duda el más interesante de todos ;)
volteretero
06/07/14, 15:12:11
Un saludo.
Ya pero eso de la carpeta EFS es es en los samsung no!?
No vero ninguna carpeta con ese nombre en los Sony
Randy_Olot
06/07/14, 15:29:08
Eso iba al decir yo, pero te me has adelantado [emoji6]
No sé de ningún Sony que haya perdido el IMEI por trastearlo
volteretero
06/07/14, 15:34:47
Eso iba al decir yo, pero te me has adelantado [emoji6]
No sé de ningún Sony que haya perdido el IMEI por trastearlo
Si perder el IMEI pasaba en los Z1 cuando downgradeabas de versión de Android (los del foro del Z1 saben de que hablo)
Pero creo que sony guarda la identidad del teléfono en otra estructura de carpeta que no existe la carpeta EFS cómo tal que me corrija alguien si estoy equivocado
Randy_Olot
06/07/14, 15:37:06
Ok. Es que mi Arc pasó por cientos de flashes y semibriks y nunca perdió el IMEI
Enmascarado29
06/07/14, 15:51:44
Mas fácil, para todo el que quiera cambiar las dpi sin complicarse la vida, yo uso esta aplicación si necesidad de meterme en build.prop https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi&hl=es
Joe ayer me pegue la currada de meter la 402 española y tuneo con xposed... Y ahora me sacáis esto!!! Voy a aguantar como lo tengo y más adelante sin duda probaré este aporte que me parece sin duda el más interesante de todos ;)
Gracias. Ya comentaras impresiones entonces.
Ok. Es que mi Arc pasó por cientos de flashes y semibriks y nunca perdió el IMEI
Yo nunca le he perdido la verdad..
Cristan
07/07/14, 01:07:22
Muy buena, sabeis si se pueden meter las aplicaciones oficiales de Sony ? La camara vamos...
Y otra, si se puede hacer, que tal va de calentamiento en la camara?
Muy buena, sabeis si se pueden meter las aplicaciones oficiales de Sony ? La camara vamos...
Y otra, si se puede hacer, que tal va de calentamiento en la camara?
La camara de Sony, viene por defecto, ya que dudo que haya otra mejor.
Respecto al calentamiento, a mi personalmente, el movil no se me calienta demasiado, lo vengo diciendo desde que tengo el telefono, solo tuve un problema, pero se solucionó.
Cristan
07/07/14, 01:12:44
La camara de Sony, viene por defecto, ya que dudo que haya otra mejor.
Respecto al calentamiento, a mi personalmente, el movil no se me calienta demasiado, lo vengo diciendo desde que tengo el telefono, solo tuve un problema, pero se solucionó.
Gracias, entonces creo que voy a instalarla, para hacer un backup de mi actual rom con todo su contenido tan simple como hacerlo desde el recovery verdad? La verdad que tiene muy buena pinta esta rom..
Lo único malo es que me da una pereza tremenda tener que instalar todas mis aplicaciones con sus consecuentes loguin's de nuevo en el teléfono :cry:
hery.chemo
07/07/14, 05:20:02
Me encanta el detalle en el reloj de apagar la pantalla !!
Cristan
07/07/14, 13:55:56
Compañeros, para hacer una instalación limpia, recomendais hacer wipe data? o no es necesario? tengo Stock root ahora mismo..
Compañeros, para hacer una instalación limpia, recomendais hacer wipe data? o no es necesario? tengo Stock root ahora mismo..
Si haces wipe data, no va arrancar. Sigue las instrucciones del segundo post y tendrás instalación limpia.
JoShIaN
07/07/14, 19:30:00
como no me daba saltado las actualizaciones me he decidido por tu rom y weno ahora la probaré, ya dejare mis impresiones pero por lo pronto promete, haciendo la instalcion he visto que te lo has currado un huevo, mola tenerte ahora entre los del Z2, bienvenido y esperamos que nos sigas dando sorpresas tan agradables como estas :besito:
P.D. el besito es de amistad no se vallan a confundir las cosas X-DX-DX-DX-D
JoShIaN
07/07/14, 20:13:50
así a bote-pronto, donde esta la opción de descargar los ajustes de Internet, por que no la encuentro tambien echo en falta los wigets de reloj
así a bote-pronto, donde esta la opción de descargar los ajustes de Internet, por que no la encuentro tambien echo en falta los wigets de reloj
No se que opción es esa.. Puede ser alguna aplicacion quizás? Borre muchas.. Los relojes si les borre, pero te los subo si quieres.
JoShIaN
07/07/14, 22:30:54
ahhh y una cosita, cuando se van hacer los pasos de root y recovery, yo tuve que activar el modo depuración, no se si a los demás os pasó, lo digo por si tienes q ponerlo en el post inicial
JoShIaN
07/07/14, 22:39:43
No se que opción es esa.. Puede ser alguna aplicacion quizás? Borre muchas.. Los relojes si les borre, pero te los subo si quieres.
no hace falta, ya me instalo otros, no pasa nada, lo que me volvio loco fue lo de los ajustes de internet, por que sin ellos solo podia conectarme con wifi, pero weno, mas o menos lo entrampe, repeti todo el proceso y antes de meterle la tuya configure los ajustes de internet y me los conservo, asi que, para mi ya no es un problema, quizas a otros les pase
Bueno pues después de un día de momento todo de lujo, muy fluida y buen consumo aunque he reiniciado mil veces instalando cosas, por lo que mejorará con los días.
Lo de los ajustes de internet me pasa a mí también, no encuentro la opción. Creo que estaba en el apartado de redes móviles pero no lo veo por ningún sitio.
Es la opción para descargar automáticamente la configuración de los datos móviles.
Randy_Olot
07/07/14, 23:40:59
Los ajustes de internet, se descargan cuando inicias por primera vez después de flashear, al menos a mi siempre me sale el mensaje en el primer inicio
JoShIaN
08/07/14, 00:30:16
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/enejumur.jpg el modulo de Black list tiene un pequeno fallo en el texto de la barra de menú, sale el código envez del texto
Cristan
08/07/14, 01:38:19
He instalado la rom desde el recovery teniendo yo ya root con la stock y al entrar está todo igual, solo que más pequeño, todas las aplicaciones que tenía y eso están, es normal?
JoShIaN
08/07/14, 01:40:28
Sí no has hecho el wipe data si
JoShIaN
08/07/14, 01:41:12
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/enejumur.jpg el modulo de Black list tiene un pequeno fallo en el texto de la barra de menú, sale el código envez del texto
Lo reinstale y el fallo ya no está
Cristan
08/07/14, 01:46:21
Sí no has hecho el wipe data si
Lei que si haces Wipe Data no arranca, que recomiendas?
JoShIaN
08/07/14, 01:47:06
Vamos a ver ya la tienes q tener instalada pero con tus aplis puestas tienes ajustes plus?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/uryvu6a3.jpg
Cristan
08/07/14, 01:59:45
Si que lo tengo, lo que pasa que me gustaría que fuera lo más limpio posible, porque supongo que al instalarla aunque tenga mis aplicaciones, quedarán rastros de aplicaciones que no valgan para nada y que el creador las quitó, no?
JoShIaN
08/07/14, 02:04:19
Q quieres q te diga, igual aplis son inútiles para ti y para mi son imprescindibles, yo por ejemplo todo eso de sintel le pegue el machetazo
Si que lo tengo, lo que pasa que me gustaría que fuera lo más limpio posible, porque supongo que al instalarla aunque tenga mis aplicaciones, quedarán rastros de aplicaciones que no valgan para nada y que el creador las quitó, no?
No llega a quedar rastro de aplicaciones, ya que no has configurado nada. De todas maneras, después de flashear e instalar todo, puedes usar SDMaid para eliminar los restos basura.
Q quieres q te diga, igual aplis son inútiles para ti y para mi son imprescindibles, yo por ejemplo todo eso de sintel le pegue el machetazo
Yo borro todo lo que no uso, tengo las aplicaciones eliminadas, guardadas en el PC y cuando tenga tiempo las subire para que cada uno instale la que le haga falta.
tototony12
08/07/14, 04:09:47
En cuanto vi el post le dí en descargar y me detuve unos momentos para analizar brevemente los demás comentarios en la publicación.
Tenía el Xperia Z2 me parece que con el .402 de Taiwan ya que el teléfono lo compré una semana después de que lo anunciaron de hecho ya llevo más de 3 meses con el, pero fue bastante caro (€790).
Llevo con el root desde que salió para locked bootloader pero no había visto una rom que me convenciera para el locked bootloader leí la publicación y me enamoré de esta rom aunque tuve miedo de que no funcionara puesto que no tenía la stock rom española.
Tuve que flashear dos veces ya que la primera vez lo reinicié para ajustar el DPI y se quedaba trabado en donde sale google, así que volví a flashear y ya sin problemas.
Muchas gracias Juli :gracias: esperamos una V2!! :dios: :dios: :dios: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Lordegard
08/07/14, 19:16:00
Compadre tengo un problema. El flasheo por flashtools de escandalo, el root, de escandalo, el recovery todo bien.
Cuando flasheo tu rom por el recovery, al reiniciar se queda en logo Sony sin pasar de ahi.
Tengo que volver a flashear por flashtool sin mas remedio.
Que puedo hacer?
Gracias.
PD: Me contesto a mi mismo. En vez de hacer solo el Wipe Dalvik hacia el full wipe y por eso al arrancar se quedaba pillado. Problema resuelto
Gracias de todas maneras.
Hola, una cosa a ver si se puede comprobar, lo de ajustes de internet.
He buscado y esta en conexiones inalámbricas y redes, al final pone mas...
Al final de todo pone ajustes de internet, con eso se ajustan los datos y es lo que buscaba un compañero.
Si alguién que ha puesto la room lo puede mirar y comentar si esta.
Saludos
JoShIaN
08/07/14, 20:46:21
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/apa5y2up.jpg
Yo no lo veo
Hola, pues no està, en el mío esta alli.
Saludos
Hola, pues no està, en el mío esta alli.
Saludos
Estoy seguro que es algo que he borrado (solo aplicaciones). A ver si el tiempo me permite hacer algo al telefono y lo miro. :ok:
Cristan
09/07/14, 12:32:48
He hecho un Wipe Data para quedarme tranquilo XD
Por cierto, de los ajustes rapidos se puede quitar el fondo blanco ese que identifica en que menú estas? No me acaba de convencer.
josechufa
09/07/14, 20:34:42
Hola juli,no me presento,porque no tengo el Z2,es una consulta para mi hijo el si os sigue aunque esta muy pez,la putada que no vive conmigo,esta fuera y le paso cosillas por dropBox,a lo que voy hay alguna manera de aumentar el sonido,para salida de auriculaes(altavoces),el lo usa con altavoces para bailar break,jajaja,si sabes algo algun archivo a editar,te lo agradecria,dice que le suena poco con los altavoces,yo tengo el default_gain_conf,modificado a sonido extreme,pero limitado y es la caña y un INTD soportado con el kernel,tbn para sonido,ya me diras si hay algo crack un abrazo,seguro que sacaras de las mejores Roms para este terminal. :ok:
mholdlp
09/07/14, 20:45:17
Jul parece ser que nos abandonas.
Lástima...
sincrack
09/07/14, 21:00:02
No vendas el Z2!!! Pa un cocinero que tenemos!!! :dios:
Enmascarado29
09/07/14, 21:59:10
Juli te vas? no puede ser tío... he leído por ahí algún comentario de que te vas y que putada... :cry:
Enmascarado29
09/07/14, 22:00:02
No se como a mi me a podido salir el Z2 tan bueno y a otros con tantos fallos no lo comprendo... :rolleyes:
En ello estoy. No es nada que me corra prisa, pero si. Busco un Note 3 que para el curro me viene mejor, además, yo no se aprovechar la cámara de este teléfono, ni le meto debajo del agua.. Que va de coña este, y los calentones se arreglaron, pero ahora mismo necesito otra cosa.
Los calentones se arreglaron??? Cómo???
Los calentones se arreglaron??? Cómo???
Pues la verdad que fue ello solo. Cuando me queje de ellos era usando el navegador, llamando y tal. Pero ya no se calienta, suelo tener la temp. a unos 27°C normalmente. Pero ya.. La cámara lo mismo, por mas caña que le doy, no se me ha cerrado nunca.
Pues la verdad que fue ello solo. Cuando me queje de ellos era usando el navegador, llamando y tal. Pero ya no se calienta, suelo tener la temp. a unos 27°C normalmente. Pero ya.. La cámara lo mismo, por mas caña que le doy, no se me ha cerrado nunca.
Joder, pues yo he pedido a orange que me lo cambie por este fallo, a ver si tengo suerte y el que venga está mejor, porque con la cámara se me pone a mas de 70º :loco:
Enmascarado29
10/07/14, 04:57:08
Para un cocinero y de los buenos que yo lo conozco de mi etapa en el S2 se nos va... que putada :alabado:
Hola, no se ven criticas, por lo que debe ir bien, pero a ver si alguien comenta que tal va y puede colgar alguna imagen.
Saludos
marcg87
10/07/14, 14:36:15
va de lujo compañero, es igual a la stock liteada así que imágenes... no creo que haga falta 😅
va de lujo compañero, es igual a la stock liteada así que imágenes... no creo que haga falta 😅
Y duración de bateria ???
Y duración de bateria ???
Como la stock o algo mejor, ya que tiene muchas app quitadas y eso, creas que no, ahorra.
Como la stock o algo mejor, ya que tiene muchas app quitadas y eso, creas que no, ahorra.
Eso lo dices tu :)
Es que a mi no me dura esas mil horas que os dura a todos.
Saludos
Eso lo dices tu :)
Es que a mi no me dura esas mil horas que os dura a todos.
Saludos
Lo digo yo, porque la estoy usando desde antes que nadie. Desde las 9 de la mañana que lo desconecto del enchufe, me paso fuera de casa la mayoria del dia por el trabajo, usando 3G y en algunos momentos wif y cuando llego a casa suelo tener un 70% mas o menos.. habiendo usado el telefono para whatsapp, tapatalk, correos, comunio, internet.. No se, mi uso basicamente.
Con este telefono la verdad que la bateria, no tienes porque preocuparte.
Randy_Olot
11/07/14, 15:30:09
Yo más [emoji6]. Desconecto el cargador entre 6 y 7 de la mañana (con un uso similar al de juli) y cuando vuelvo a casa entre siete y ocho de la tarde, suele estar entre 60 y 75%
Randy_Olot
11/07/14, 15:32:50
Pero... llevo unos días con problemas con la WiFi por ubicación, no me conecta al llegar a casa... y me da mucha perrera restaurar a fábrica
Enmascarado29
11/07/14, 20:38:27
Juli el zip con las aplicaciones que le has quitado lo podrías subir por favor? es por si hiciera falta añadirle algo.
hery.chemo
11/07/14, 21:16:58
Juli el zip con las aplicaciones que le has quitado lo podrías subir por favor? es por si hiciera falta añadirle algo.
Siii por favor
Si claro. Si este donde tengo tiempo lo subo.
Enmascarado29
11/07/14, 21:29:31
Si claro. Si este donde tengo tiempo lo subo.
Gracias crack, espero que estemos en contacto aunque abandones el barco.
Lo digo yo, porque la estoy usando desde antes que nadie. Desde las 9 de la mañana que lo desconecto del enchufe, me paso fuera de casa la mayoria del dia por el trabajo, usando 3G y en algunos momentos wif y cuando llego a casa suelo tener un 70% mas o menos.. habiendo usado el telefono para whatsapp, tapatalk, correos, comunio, internet.. No se, mi uso basicamente.
Con este telefono la verdad que la bateria, no tienes porque preocuparte.
Hola, pues a mi tanto no me dura y eso que estoy contento, pero lo máximo que he sacado de pantalla son 4 horas, igual me animo y pruebo esta.
Saludos
Gracias crack, espero que estemos en contacto aunque abandones el barco.
Estaré por el Note 3 si todo va bien. Pero no perdere de vista este foro, ni los hilos.
sincrack
12/07/14, 08:39:43
Hola, pues a mi tanto no me dura y eso que estoy contento, pero lo máximo que he sacado de pantalla son 4 horas, igual me animo y pruebo esta.
Saludos
Mas de 4 horas con el uso que le damos algunos es normal, a mi tampoco me va mucho mas alla de las 4horas, si pones stamina y chorradas bajas brillo juegas con bluetooht wifi etc quizas llegues a 5 o 6 como hace la gente, pero para alguien que no para con el movil y se la traiga floja el andar haciendo records de bateria 4 horas esta perfecto, ninguno te durara mas, yo estoy flipado con el, me aguanta todo el dia llegando a casa en un 20% despues de 14 horas de uso intensivo, para mi un logro, iPhone5 HTC One, nexus5 algunos de mis anteriores moviles a medio dia estaban KO
marcg87
12/07/14, 10:59:14
Mas de 4 horas con el uso que le damos algunos es normal, a mi tampoco me va mucho mas alla de las 4horas, si pones stamina y chorradas bajas brillo juegas con bluetooht wifi etc quizas llegues a 5 o 6 como hace la gente, pero para alguien que no para con el movil y se la traiga floja el andar haciendo records de bateria 4 horas esta perfecto, ninguno te durara mas, yo estoy flipado con el, me aguanta todo el dia llegando a casa en un 20% despues de 14 horas de uso intensivo, para mi un logro, iPhone5 HTC One, nexus5 algunos de mis anteriores moviles a medio dia estaban KO
estoy y pienso igual que tu! yo sobre las 4horas o 4 y poco, pero todo depende del uso y las apps que tengas instaladas claro, si solo llevas navegador, tapa y whatsapp obviamente te va a durar más, pero a la que le metas Facebook, Instagram, twitter, tengas un reloj sincronizado por Bluetooth, juegues durante media hora o una hora, uses Google maps media hora al día... pues obviamente ni 8 ni 7 ni 6 ni 5 horas te va a aguantar :)
Enmascarado29
12/07/14, 15:17:44
Yo he llegado a 8 horas sin estamina y usando a saco el móvil sin escatimar y el brillo no lo pongo como tu dices lo tengo en automatico, no suele ser la media pero te aseguro que al menos diariamente con mucho uso a 7 llega sin problemas al menos el mío.
Enmascarado29
12/07/14, 15:20:11
estoy y pienso igual que tu! yo sobre las 4horas o 4 y poco, pero todo depende del uso y las apps que tengas instaladas claro, si solo llevas navegador, tapa y whatsapp obviamente te va a durar más, pero a la que le metas Facebook, Instagram, twitter, tengas un reloj sincronizado por Bluetooth, juegues durante media hora o una hora, uses Google maps media hora al día... pues obviamente ni 8 ni 7 ni 6 ni 5 horas te va a aguantar :)
Yo tengo aplicaciones por un tubo contando las que has dicho y he llegado a 8 perfectamente como le dije a tu compañero no suele ser la norma general pero de media las 7 me las hace perfectamente y lo tengo petado de aplicaciones te lo puedo asegurar, menos la pulsera esa que no la tengo yo tengo auriculares de cancelación pero vamos con bluetooth 4.0 apenas gasta tampoco
marcg87
12/07/14, 16:07:19
Yo tengo aplicaciones por un tubo contando las que has dicho y he llegado a 8 perfectamente como le dije a tu compañero no suele ser la norma general pero de media las 7 me las hace perfectamente y lo tengo petado de aplicaciones te lo puedo asegurar, menos la pulsera esa que no la tengo yo tengo auriculares de cancelación pero vamos con bluetooth 4.0 apenas gasta tampoco
el 95% del tiempo con datos en automático que se me ha olvidado jeje
JoShIaN
13/07/14, 01:02:21
Las alarmas apenas suenan con el volumen al maximo
JoShIaN
13/07/14, 01:06:23
:( me parece q le qda poco tiempo de vida a esta rom en mi xperia
marcg87
13/07/14, 09:40:09
hay más dónde elegir? [emoji26]que no sean stock claro...
ricardoct91
13/07/14, 10:10:41
Es justo lo que buscaba, incluso me pase por xda y despues de muchos intentos no lograba algo que me guste totalmente. Gracias!! Por favor no se olvide del Xperia Z2 :D :dios:
:( me parece q le qda poco tiempo de vida a esta rom en mi xperia
Por algún problema con la rom? A parte de lo del volumen claro
¿A alguien más le pasa eso?
Edito
Acabo de ver un poco más abajo un hilo con algunos mod para modificar el volumen, supongo que también estará en xda.
No se si es un problema general ni que hacen exactamente esos mods pero puede ser una solución que a lo mejor se puede acoplar a esta rom. No se, es una idea
Esta no abre boot ni modifica kernel verdad?
marcg87
13/07/14, 14:39:38
Esta no abre boot ni modifica kernel verdad?
la puedes meter sin miedo que no abre el bootloader :)
sincrack
13/07/14, 15:00:17
Bueno pues na los que os dura 8 horas de pantalla usáis mucho el móvil y tenéis la suerte que vuestro móvil viene con 6400 de batería en vez de 3200 de los demás... Obviamente usaus el móvil la mitad que los que bos dura 4 horas y punto, podéis raspar 10 minutos por que uno salga mejor q otro pero no vemdais que lo normal son 8 horas porque es MENTIRA no usáis lo mismo el móvil que nosotros y punto no hay más discusión es tonteria
Bueno pues na los que os dura 8 horas de pantalla usáis mucho el móvil y tenéis la suerte que vuestro móvil viene con 6400 de batería en vez de 3200 de los demás... Obviamente usaus el móvil la mitad que los que bos dura 4 horas y punto, podéis raspar 10 minutos por que uno salga mejor q otro pero no vemdais que lo normal son 8 horas porque es MENTIRA no usáis lo mismo el móvil que nosotros y punto no hay más discusión es tonteria
Mi bateria es de 3200 como todas. El teléfono le uso para lo que comente y me dura todo el día. Te llega al final del día? Es que no entiendo la obsesión de estos ultimos meses tanto en este, como en otros teléfonos, de sacar 2848483 horas de pantalla..
Pregunto porque no entiendo tanto dilema con la batería..
Enmascarado29
13/07/14, 15:56:11
Tu no sabes cuanto puedo usar yo el teléfono, ni tengo la mas mínima intención de engañar a nadie, yo uso el teléfono tanto como tu y no me parecen formas las tuyas de que porque a ti no te dure lo que a mi digas que miento y seas tajante como si tuvieras la verdad absoluta, mi batería es de 3200 y si me a llegado a 8 horas de pantalla encendida que como dije no es lo normal porque de media hago entre 6 y media o 7 y algo. No caigas en el error de desmerercer a los demás yo no pongo en duda nada de lo que tu digas y lo principal es el respeto hacia otros integrantes de este foro. Que tu no consigas una cosa no quiere decir que otro no pueda hacerlo.
Haya paz, si os digo que yo me he pegado 4 días sin cargar el tlf no os lo creéis, pero asi es, de pantalla no tengo ni idea porque no lo mire pero usándolo para mirar WhatsApp y tapatalk, algunas llamadas y algo de internet. Mientras estoy trabajando ni lo miro y el WiFi desactivado claro.
Este tlf va sobrado de batería para estar un día a todo trapo sin problemas, además os estáis yendo del tema del hilo y yo quiero saber si hay problemas con el volumen ☺
vladi85
13/07/14, 19:15:02
Buenas ,
Si instalo la Rom de nuevo haciendo todos los wipes incluido factor reset , tendra problema en arrancar ?
Esque me parecio leer que si se hacia factor reset , no arrancaria el telefono .
Y me gustaria empezar de 0 , ya que la he liado un poco con el Xposed de tanto tocar , y se me olvido hacer un respaldo de la Rom .
Gracias por adelantado.
Saludos !
Bueno pues ya la tengo, decir que me falta lo de mas opciones en lo de conexiones inhalambricas. Por lo demas todo funcionando perfectamente y a la primera siguiendo las instrucciones.
Voy a sugerir una cosa pero no se si es costoso o no, y es que si pudieras poner en un zip por separado por ejemplo lo del dpi320, por si ponemos el otro y queremos volver a este sin tener que instalar toda la rom, o el screen off con el autostarts.
Lo digo desde el desconocimiento total y absoluto, porque si se pueden instalar por separado a lo mejor hay gente que lo aprovecharía ya que son mod que desde mi punto de vista merece la pena.
Pero ya te digo que no tengo ni la mas remota idea de lo que cuesta, y ademas ya es bastante que te curres la rom como para que te vayamos pidiendo "caprichos", asi que no te lo tomes a mal :)
JoShIaN
13/07/14, 22:57:33
Buenas ,
Si instalo la Rom de nuevo haciendo todos los wipes incluido factor reset , tendra problema en arrancar ?
Esque me parecio leer que si se hacia factor reset , no arrancaria el telefono .
Y me gustaria empezar de 0 , ya que la he liado un poco con el Xposed de tanto tocar , y se me olvido hacer un respaldo de la Rom .
Gracias por adelantado.
Saludos !
Yo lo tengo con las alarmas, con el volumen a tope suenan superbajo, resulta q el viernes pasado tenia un viaje y me desperté de milagro por la vibracion. El resto suena dpm!
sincrack
14/07/14, 09:39:09
Tu no sabes cuanto puedo usar yo el teléfono, ni tengo la mas mínima intención de engañar a nadie, yo uso el teléfono tanto como tu y no me parecen formas las tuyas de que porque a ti no te dure lo que a mi digas que miento y seas tajante como si tuvieras la verdad absoluta, mi batería es de 3200 y si me a llegado a 8 horas de pantalla encendida que como dije no es lo normal porque de media hago entre 6 y media o 7 y algo. No caigas en el error de desmerercer a los demás yo no pongo en duda nada de lo que tu digas y lo principal es el respeto hacia otros integrantes de este foro. Que tu no consigas una cosa no quiere decir que otro no pueda hacerlo.
No es mi intencion desmerecer, de hecho me mosquea lo contrario, que vosotros sois lo que desmereceis diciendo que usais lo mismo el telefono, obviamente no es asi, de un telefono a otro 3 horas??? Enserio? Casi el doble me estas diciendo que le dura a tu Z2 mas la bateria que al mio?? Tan malo me ha salido?? No mejor, dejando al lado el Z2 en todos los subforos me han salido malos todos mis telefonos?? Porque siempre me dura la mitad de lo que dicen... Igual es que lo uso mas? O igual es que no me preocupo por si llevo wifi, bluetoht brillo y leches en vinagre...
Si quieres intercambiamos moviles, veras como tu movil muere a las 4:30 de pantalla igual que el mio, con uso intensivo no pasa de ese rango, sin animo de desmerecer a nadie ni tachar de mentiroso, no usas el telefono igual que yo, es la unica explicacion, por eso digo a la gente que espera 8 horas de pantalla que no es asi, que es asi si vas controlando el movil con ajustes, si le das caña no te llega a las 5 horas, esta comprobadisimo no, lo siguiente.
Expuestos ya nuestros argumentos cualquier cosa si he ofendido a alguien con mis comentarios podemos tratarlo por privado, me disculpare si es necesario, dejemos de ensuciar este hilo.
No es mi intencion desmerecer, de hecho me mosquea lo contrario, que vosotros sois lo que desmereceis diciendo que usais lo mismo el telefono, obviamente no es asi, de un telefono a otro 3 horas??? Enserio? Casi el doble me estas diciendo que le dura a tu Z2 mas la bateria que al mio?? Tan malo me ha salido?? No mejor, dejando al lado el Z2 en todos los subforos me han salido malos todos mis telefonos?? Porque siempre me dura la mitad de lo que dicen... Igual es que lo uso mas? O igual es que no me preocupo por si llevo wifi, bluetoht brillo y leches en vinagre...
Si quieres intercambiamos moviles, veras como tu movil muere a las 4:30 de pantalla igual que el mio, con uso intensivo no pasa de ese rango, sin animo de desmerecer a nadie ni tachar de mentiroso, no usas el telefono igual que yo, es la unica explicacion, por eso digo a la gente que espera 8 horas de pantalla que no es asi, que es asi si vas controlando el movil con ajustes, si le das caña no te llega a las 5 horas, esta comprobadisimo no, lo siguiente.
Expuestos ya nuestros argumentos cualquier cosa si he ofendido a alguien con mis comentarios podemos tratarlo por privado, me disculpare si es necesario, dejemos de ensuciar este hilo.
Que nadie se ofenda, no creo que aquí nadie ponga las cosas para ofender a veces simplemente exponemos con mucho entusiasmo.
Y menos mal que no soy el único, a mi siempre me han durado todos los móviles la mitad de lo que dice la gente, y al final pienso como tu. Me he comprado un Ferrari, puedo conducir a toda leche, y no voy a ir a 80, llevo todo lo que creo que me interesa sin mirar que consume, contando que yo lo utilizo para trabajar.
Y lo mas imporntante, a ver si ponen que tal va la rom, a parte del volumén si hay mas fallos.
Saludos
sincrack
14/07/14, 10:22:20
Del volumen que fallos hay? Yo no llevo esta rom aun pero me la voy a poner... En cuanto al volumen yo sin este rom noto que las notificaciones de facebook suenan a toa castaña y las de whatsapp y telegram bajito, el mismo sonido para ambas... No se si es a lo que os referis aqui tambien ya que he leido tanto que no se en que hilo a sido...
Enmascarado29
14/07/14, 12:09:09
Quéjate a Sony y diles porque no hacen 2 Z2 iguales que quieres que te diga, yo no he desmerecido para nada a nadie por contar que a mi me dura mas, que hago pido perdón? igual que a algunos se les a ahogado el móvil y el mío tampoco se ahoga ni tiene problemas de sonido ni de calentamientos. Repito pido perdón por no tener esos fallos? Yo he contado mi experiencia con mí teléfono y no soy el primero al que le dura tanto la batería y mas en este pedazo de teléfono que por autonomía se los lleva a todos de calle, has visto reviews? te habrás dado cuenta de que la media en horas de pantalla dicen que estan en 6 horas y media o 7 en la mayoría, que pasa mienten también? o es que no usan el teléfono tanto como tu ninguno? tu no puedes dar por echo que yo no use mi teléfono ni tanto ni tampoco como tu porque no lo sabes, no dudo que le des caña pero no se la única manera que le veo a que te fundas la batería en ese tiempo es haciendo fotos y vídeos todo el tiempo o viendo vídeos de larga duración continuamente. Yo juego, veo pelis, uso whatsapp a tope, facebook, escucho música principalmente en spotify, hago fotos y vídeos cuando la ocasión lo requiere, uso youtube a saco y navego bastante, eso es poco uso? es mas digo yo que cuando doy mas horas de pantalla que tu encendida es tiempo en el que estoy usando el teléfono, yo no dejo el móvil con la pantalla encendida y me voy. Que ya lo dije yo cada usuario es distinto con aplicaciones y usos diferentes y que Sony por lo visto no ha echo 2 Z2 iguales no es culpa mía, el mío me a salido así de bueno no me invento nada que tengo post alabando a este teléfono y otros lo critican duramente, como se suele decir no llueve a gusto de todos. Y ahora si doy el tema por zanjado, porque el hilo de Juli no se merece esto y yo lo respeto a el tanto como a ti, simplemente no vayas diciendo que los demás mienten porque tu no consigas algo que otros sí, yo no tengo la necesidad de engañar a nadie que ya tengo una edad para ir diciendo tonterías, si mi móvil no respondiera a los 700 euros que me gasté al contado sería el primero en decirlo.
Pediros disculpas a todos los que estáis leyendo en este post y a Juli el primero no es mi intención manchar este hilo en una discusión que no lleva a nada y me parece hasta un poco infantil. Prosigamos con el tema principal que es la rom de Juli.
Quéjate a Sony y diles porque no hacen 2 Z2 iguales que quieres que te diga, yo no he desmerecido para nada a nadie por contar que a mi me dura mas, que hago pido perdón? igual que a algunos se les a ahogado el móvil y el mío tampoco se ahoga ni tiene problemas de sonido ni de calentamientos. Repito pido perdón por no tener esos fallos? Yo he contado mi experiencia con mí teléfono y no soy el primero al que le dura tanto la batería y mas en este pedazo de teléfono que por autonomía se los lleva a todos de calle, has visto reviews? te habrás dado cuenta de que la media en horas de pantalla dicen que estan en 6 horas y media o 7 en la mayoría, que pasa mienten también? o es que no usan el teléfono tanto como tu ninguno? tu no puedes dar por echo que yo no use mi teléfono ni tanto ni tampoco como tu porque no lo sabes, no dudo que le des caña pero no se la única manera que le veo a que te fundas la batería en ese tiempo es haciendo fotos y vídeos todo el tiempo o viendo vídeos de larga duración continuamente. Yo juego, veo pelis, uso whatsapp a tope, facebook, escucho música principalmente en spotify, hago fotos y vídeos cuando la ocasión lo requiere, uso youtube a saco y navego bastante, eso es poco uso? es mas digo yo que cuando doy mas horas de pantalla que tu encendida es tiempo en el que estoy usando el teléfono, yo no dejo el móvil con la pantalla encendida y me voy. Que ya lo dije yo cada usuario es distinto con aplicaciones y usos diferentes y que Sony por lo visto no ha echo 2 Z2 iguales no es culpa mía, el mío me a salido así de bueno no me invento nada que tengo post alabando a este teléfono y otros lo critican duramente, como se suele decir no llueve a gusto de todos. Y ahora si doy el tema por zanjado, porque el hilo de Juli no se merece esto y yo lo respeto a el tanto como a ti, simplemente no vayas diciendo que los demás mienten porque tu no consigas algo que otros sí, yo no tengo la necesidad de engañar a nadie que ya tengo una edad para ir diciendo tonterías, si mi móvil no respondiera a los 700 euros que me gasté al contado sería el primero en decirlo.
Pediros disculpas a todos los que estáis leyendo en este post y a Juli el primero no es mi intención manchar este hilo en una discusión que no lleva a nada y me parece hasta un poco infantil. Prosigamos con el tema principal que es la rom de Juli.
No hay problema. Esta claro que cada móvil es un mundo y cada uno le da su uso.. A mi la bateria me duraba todo el día de sobra, con uso medio. Pero como ya dije, no hay que obsesionarse con las horas de pantalla..
sincrack
14/07/14, 12:18:13
Oooook tu ganas tu Z2 es la leche!! ;)
volteretero
14/07/14, 13:25:18
Oooook tu ganas tu Z2 es la leche!! ;)
Yo 5 horas de pantalla he probado a desactivar las notificaciones de tapatalk y saco 1 hora mas lo que intuyo que ir las notificaciones influye mucho sería conveniente que dieras una lista de los programas que tiene activados
Otra cosa en que rom estas
sincrack
14/07/14, 14:22:12
Yo 5 horas de pantalla he probado a desactivar las notificaciones de tapatalk y saco 1 hora mas lo que intuyo que ir las notificaciones influye mucho sería conveniente que dieras una lista de los programas que tiene activados
Otra cosa en que rom estas
llevo rom stock, con gravitibox, mil modulos mas, tapatalk con notis de h2m htcmmania xda, whatsapp, telegram, pulsera con bluetooht, lifelog ambois todos el dia conectados, nfc, wifi, juego al worms3, uso waze, correo exchange de la empresa, correo gmail personal,wallapop todo el santo dia para buscar anuncions, facebook chrome, spotify, plex, sociallife con facebook twiter y 8 rss mas, app andro4all con notificaciones y algo mas me dejare.
Con eso y un bizcocho no paso de 4 horas y algo de bateria, y no me quejo de bateria, la mayoria moviles me duran 2 horas y poco, es solo que me hace gracia que haya gente que saque el doble haciendo el mismo uso que yo... Y no hablamos del Z2, hablo en general,cambio de movil al año al menos 3 veces y en todos los foros siempre veo los mismos comentarios... Uso utra mega super intensivo el doble de horas que yo de pantalla... Pues que quereis que os diga... No me lo creo, no haran el mismo uso... Pero vamos que no me lo creo yo, los demas son libres de creer, pero igual una persona que hace el mismo uso que yo se compra el movil pensando que lo normal es freirlo a uso y le aguante todo el dia y se lleva la sorpresa que no llega tan sobrado con un dia duro de uso...
Y repito, el Z2 es el mejor con diferencia en bateria, ninguno me aguanta el dia normalmente, llego con un 15% o asi a las 12 la noche pero para mi eso es un lograzo, ningun movil me pasaba de las 18 la tarde...
volteretero
14/07/14, 14:31:14
Yo con programas parecido a los que tu tienes la mayoría 5 horas de pantalla
Tampoco nos diferenciamos tanto
Pero los que llegan a 8 horas ti nunca lo he visto eso
Parece imposible 🙅
Pero por que vamos a dudar será verdad tendrán instalado otros programas
sincrack
14/07/14, 14:46:44
Parece imposible 🙅
Yo no dudo que saquen 8 horas, probablemente si yo me pongo a usar solo pantalla viendo video saque 8, pero mi uso real y mi experiencia de uso con telefonos que no han sido pocos me dicen que gasto casi mas de la mitad de bateria que muchos porque realmente hago mas uso que los que sacan mas tiempo no porque mis moviles salgan defectuosos
sincrack
14/07/14, 19:57:11
Ya estoy usando la rom, funciona perfecta pero hay alguna forma de desactivar en el panel de notificacion y ajustes rapidos el destello ese blanco que marca si estas en notificaciones o ajustes rapidos? No me gusta nada jejeje
Randy_Olot
14/07/14, 19:59:46
Vaya ganas de marear la perdiz con la puñetera batería... y todo para coincidir en que es el teléfono con mejor batería del mercado actual
Pues si, es tan fácil como poner pantallazos,pero en el hilo correcto
Una cosa, me estoy volviendo loco o lo he soñado. No soy capaz de encontrar lo de la hora de tranquilidad, es algo que uso, lo tenia configurado en la rom original y en esta no lo encuentro y por más que busco no lo veo
¿Me podéis guiar?
alfonsomoru
17/07/14, 21:07:50
Hola gente, flasheando la room libre de españa me ha dado un error:
7/057/2014 20:57:57 - ERROR - 2 : El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
17/057/2014 20:57:57 - ERROR - Error flashing. Aborted
Ahora mismo tengo el movil de pisapapeles. Alguien me ayuda?
Randy_Olot
17/07/14, 21:13:44
Yo desconozco el significado de ese error, per si el flashtool te reconoce el teléfono, vuelve a intentar... creo que eres el primero que reporta error en el flasheo de esta rom
Hola gente, flasheando la room libre de españa me ha dado un error:
7/057/2014 20:57:57 - ERROR - 2 : El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
17/057/2014 20:57:57 - ERROR - Error flashing. Aborted
Ahora mismo tengo el movil de pisapapeles. Alguien me ayuda?
Hola, mira si has puesto la room en su sitio, si no puede ser un error al descargarlo
Saludos
alfonsomoru
17/07/14, 22:30:11
Ya consegui instalarlo todo. Tengo una pregunta: ¿puedo poner el tamaño de la pantalla como antes? Las letras asi son demasiado pequeñas para mi. Gracias
Randy_Olot
17/07/14, 22:54:30
Ya consegui instalarlo todo. Tengo una pregunta: ¿puedo poner el tamaño de la pantalla como antes? Las letras asi son demasiado pequeñas para mi. Gracias
algunas páginas atrás se da la solución a eso... hay que editar el buildprop.
Creo recordar que se aporta herramienta para hacerlo fácil y rápido.
creo que debajo de la rom en la primera pagina tienes un zip a instalar desde el recovery que te devuelve el dpi a 480, osea el original
osleybajo
18/07/14, 06:26:00
llevo rom stock, con gravitibox, mil modulos mas, tapatalk con notis de h2m htcmmania xda, whatsapp, telegram, pulsera con bluetooht, lifelog ambois todos el dia conectados, nfc, wifi, juego al worms3, uso waze, correo exchange de la empresa, correo gmail personal,wallapop todo el santo dia para buscar anuncions, facebook chrome, spotify, plex, sociallife con facebook twiter y 8 rss mas, app andro4all con notificaciones y algo mas me dejare.
Con eso y un bizcocho no paso de 4 horas y algo de bateria, y no me quejo de bateria, la mayoria moviles me duran 2 horas y poco, es solo que me hace gracia que haya gente que saque el doble haciendo el mismo uso que yo... Y no hablamos del Z2, hablo en general,cambio de movil al año al menos 3 veces y en todos los foros siempre veo los mismos comentarios... Uso utra mega super intensivo el doble de horas que yo de pantalla... Pues que quereis que os diga... No me lo creo, no haran el mismo uso... Pero vamos que no me lo creo yo, los demas son libres de creer, pero igual una persona que hace el mismo uso que yo se compra el movil pensando que lo normal es freirlo a uso y le aguante todo el dia y se lleva la sorpresa que no llega tan sobrado con un dia duro de uso...
Y repito, el Z2 es el mejor con diferencia en bateria, ninguno me aguanta el dia normalmente, llego con un 15% o asi a las 12 la noche pero para mi eso es un lograzo, ningun movil me pasaba de las 18 la tarde...
Hola amigo perdón que me meta. Pero tenía el mismo problema que tu y con solo dejar de usar el lifelog la batería duró muchísimo más y me di cuenta porque dejé de usarlo ya que no me registraba bien las horas de sueño, y desde entonces tengo mucha más batería haz la prueba a ver que tal te va. Saludos
JUANDANES
18/07/14, 09:51:11
Estoy encantado leyendo esta ROM.
Yo tengo el Z y mi hermano el Z2, él no pilota nada así que me toca meterle mano yo al Z2 (Dios da mocos a quien no tiene narices) en fin.
Me he puesto a mirar por aki y me encuentro esta ROM con este cocinero que está atento a las preguntas y por lo que parece funciona muy bien....hacía mucho que no veia que alguien de aki que cocine (todas son de XDA) y luego que responda...
:aplausos::aplausos::aplausos::campeon::cucu::D:ap lausos::aplausos::aplausos:
Aun no la tengo instalada xq el Z2 de 2 meses está en el SAT por ver si lo del calentamiento lo resuelven de alguna manera ( q sabemos q no lo van a hacer) y ya que nos ponemos por empezar de 0.
asi que en cuanto vuelva a caer en mis manos le meto esta ROM sin pestañear.
Las futuras actualizaciones de esta ROM irán por OTA??estaría genial
sincrack
18/07/14, 10:13:34
Hola amigo perdón que me meta. Pero tenía el mismo problema que tu y con solo dejar de usar el lifelog la batería duró muchísimo más y me di cuenta porque dejé de usarlo ya que no me registraba bien las horas de sueño, y desde entonces tengo mucha más batería haz la prueba a ver que tal te va. Saludos
jejeeje si ya veo en el gestor que lifelog se chupa la vida pero es que yo lo quiero usar, no me importa pasar de 4 horas de pantalla, me importa llegar a las 00 con un 20 o 30% y demomento llego sin problema, a lo que iba con mi post es que cargado d apps y sin buscar reducir consumos con tu uso diario si eres un usuario como yo no pasaras de 4 horas de pantalla, obviamente si empiezo a quitar lifelog y la smartband notare mucha mejora pero me gusta esta funcionalidad y no quiero perderla por ver en el gestor que llego a 6 horas ;)
jejeeje si ya veo en el gestor que lifelog se chupa la vida pero es que yo lo quiero usar, no me importa pasar de 4 horas de pantalla, me importa llegar a las 00 con un 20 o 30% y demomento llego sin problema, a lo que iba con mi post es que cargado d apps y sin buscar reducir consumos con tu uso diario si eres un usuario como yo no pasaras de 4 horas de pantalla, obviamente si empiezo a quitar lifelog y la smartband notare mucha mejora pero me gusta esta funcionalidad y no quiero perderla por ver en el gestor que llego a 6 horas ;)
Pues no se el lifelog, pero yo probe lo de la smartband y mas menos, la misma duración, este fin de semana si puedo probaré a quitar lo de autosincronizar a todo, a ver que pasa.
Y a mi el life no he visto que me gaste mucho, pero lo iré mirando.
Saludos
osleybajo
18/07/14, 18:21:09
Hola hermanos a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz? Resulta que e echo root + recovery con todos los pasos expuestos y todo de 10 el problema que tengo ahora: estuve intentando hacer un backup con recovery pero este no lo hizo. Por mi ignorancia desinstalé busybox creyendo que así lo solucionaría, resultando que ahora no me funciona el recovery. Volví a instalar busybox y ahora no instala los archivos que tiene que instalar, el recovery no me funciona, quise volver a instalarlo desde la compu y me da error me dice que el sistema es de sólo lectura o algo así. Ya no se que hacer. Tengo root explorer, titanium backup, terminal, todo funciona bien pero me dice que no se instaló busybox. Me podrían ayudar?
Hola hermanos a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz? Resulta que e echo root + recovery con todos los pasos expuestos y todo de 10 el problema que tengo ahora: estuve intentando hacer un backup con recovery pero este no lo hizo. Por mi ignorancia desinstalé busybox creyendo que así lo solucionaría, resultando que ahora no me funciona el recovery. Volví a instalar busybox y ahora no instala los archivos que tiene que instalar, el recovery no me funciona, quise volver a instalarlo desde la compu y me da error me dice que el sistema es de sólo lectura o algo así. Ya no se que hacer. Tengo root explorer, titanium backup, terminal, todo funciona bien pero me dice que no se instaló busybox. Me podrían ayudar?
Selecciona unistall en la aplicacion busybox y reinicia a ver si te deja esta vez instalarlo.
osleybajo
18/07/14, 23:21:56
No mi amigo después de hacer un factory reset en vano, tuve que volver a hacer el root lo que pasa que la v7 si rootea pero no monta system, es como queda a medias por eso me daba problemas con el recovery y el busybox, solo seguí la recomendación de un compañero volví a rootear con easyroot v10 y como yo ya estaba rooteado con la v7 solo me montó system y problema resuelto. Ya tengo xposed funcionando e hice el backup de mi Rom.
PD: usé todos los archivos de tu post, muy bien por cierto solo necesitarías actualizar el EasyrooTool a la v10 y listo todo lo demás funciona a la perfección con los mismos pasos meter el tr.apk dentro de la carpeta files.
osleybajo
19/07/14, 02:49:04
Hola juli,no me presento,porque no tengo el Z2,es una consulta para mi hijo el si os sigue aunque esta muy pez,la putada que no vive conmigo,esta fuera y le paso cosillas por dropBox,a lo que voy hay alguna manera de aumentar el sonido,para salida de auriculaes(altavoces),el lo usa con altavoces para bailar break,jajaja,si sabes algo algun archivo a editar,te lo agradecria,dice que le suena poco con los altavoces,yo tengo el default_gain_conf,modificado a sonido extreme,pero limitado y es la caña y un INTD soportado con el kernel,tbn para sonido,ya me diras si hay algo crack un abrazo,seguro que sacaras de las mejores Roms para este terminal. :ok:
Me uno a tu pregunta amigo podrías alumbrar sobre lo que hiciste para mejorar el sonido. Veo que le metiste bastantes cosas y no tengo claro aún que tengo que hacer.
necrocorpse
22/07/14, 16:04:57
Instalando esta rom veo que el recovery no me funciona bien, voy a hacer wipes, se queda pensando al selecionar (no me marca nada al selecionar los cache, system...etc) y cuando le doy a empezar se queda pensando sin hacer nada, entonces se reinicia recovery....
Que puedo hacer=?
EDITO: ahora no tengo ni sistema ni recovery...cojonudo
Edito 2: Segunda vez que al instalar tu rom por recovery el movil ni inicia ni entra en recovery,no entiendo nada, alguna ayuda?
Instalando esta rom veo que el recovery no me funciona bien, voy a hacer wipes, se queda pensando al selecionar (no me marca nada al selecionar los cache, system...etc) y cuando le doy a empezar se queda pensando sin hacer nada, entonces se reinicia recovery....
Que puedo hacer=?
EDITO: ahora no tengo ni sistema ni recovery...cojonudo
Edito 2: Segunda vez que al instalar tu rom por recovery el movil ni inicia ni entra en recovery,no entiendo nada, alguna ayuda?
Que wipes haces? Solo es necesario cache y dalvik cache.
necrocorpse
25/07/14, 10:55:46
Que wipes haces? Solo es necesario cache y dalvik cache.
Hombre todos. Para que se instale limpia.
Hombre todos. Para que se instale limpia.
Ahi tienes el problema. Tienes que meter la libre española y después esta haciendo solo wipe cache y dalvik cache.
Lo tengo todo bien explicado en el primer post.
Shadito
25/07/14, 20:12:55
Parece imposible 🙅
Pues si mi pantalla va para casi 4 horas y tengo el 50% de batería pero vamos k no he estado haciendo uso de touch como juegos o uso del teclado. Le estoy dictando y enviando mensajes de voz por whatsapp.
Rom en la última. Lifelog activo WiFi datos LTE (está encendido no en uso) Bluetooth NFC, ubicación en alta precisión si le pongo ahorro de energía la batería deja de drenar tanto igual no mucho como un 3%. Avast! En segundo plano con antirrobo. Ayer estando en la oficina pues a las 4 pm tenía un 60%
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/ehysu5ed.jpg
Shadito
25/07/14, 20:18:22
Me gustaría eso de la RAM no logró que baje de 45%. Pero me gusta mucho la última versión. Que pasa si le meto este deodex a la que no es 402?
Juli tienes pensando en actualizar a 314??
Shadito
26/07/14, 02:26:44
Pues si mi pantalla va para casi 4 horas y tengo el 50% de batería pero vamos k no he estado haciendo uso de touch como juegos o uso del teclado. Le estoy dictando y enviando mensajes de voz por whatsapp.
Rom en la última. Lifelog activo WiFi datos LTE (está encendido no en uso) Bluetooth NFC, ubicación en alta precisión si le pongo ahorro de energía la batería deja de drenar tanto igual no mucho como un 3%. Avast! En segundo plano con antirrobo. Ayer estando en la oficina pues a las 4 pm tenía un 60%
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/ehysu5ed.jpg
Pues alcance esto nada más y nada menos que 7 horas de pantalla encendida con 9 horas y 40 min de autonomía en el cel.. Chateando, navegando, mandando mensajes de audio en whatsapp, tomando fotos, hice una limpieza de archivos con clean Master.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/yvymepem.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/26/dejuty8a.jpg
Hola.
Con todos mis respetos, no se en que gastáis las horas de pantalla.
En vuestras imágenes no se ve nada, por lo menos en el mio siempre me sale de 2 o 3 el navegador o juegos, a vosotros nada, ni de llamadas.
Por lo que deduzco que el uso intensivo debe ser de cosas que apenas necesitan procesador, de ahí esas horas. Yo no le saco eso ni loco, pero llevo todo sincronizada, utilizo juegos y el navegador bastante y com mucho 4 horas.
Si me pongo una peli y más vídeos igual 5 o 6 cómo mucho. Saludos
Juli tienes pensando en actualizar a 314??
Me hubiese gustado hacerlo, pero ya no tengo el z2 ni tiempo para hacer apenas nada al teléfono..
Hola.
En vuestras imágenes no se ve nada, por lo menos en el mio siempre me sale de 2 o 3 el navegador o juegos, a vosotros nada, ni de llamadas.
Por lo que deduzco que el uso intensivo debe ser de cosas que apenas necesitan procesador, de ahí esas horas. Yo no le saco eso ni loco, pero llevo todo sincronizada, utilizo juegos y el navegador bastante y com mucho 4 horas.
Exacto! Depende el uso de cada uno, se saca mas o menos tiempo de pantalla. No es lo mismo ver pelis y jugar. Que usar el whatsapp, un par de llamadas y poco mas.
De ahí que en mi caso, no me preocupe de tener 3 o 9 horas de pantalla y solo preocuparme que me llegue al final del día.
ricardoct91
27/07/14, 18:54:31
Amigos he usado SimpleZ2 ROM y es realmente lo que buscaba. Es un excelente trabajo. Sin embargo tengo algunos problemas con el touch en determinados juegos como. Score o Turbo kids. En ninguno me reconoce la pantalla y no puedo ni siquiera darle play. Es realmente raro que en otros juegos o apps no sucede y no encuentro algo parecido de otras personas con respecto esos juegos . Además la cámara aparece girada así q use app settings para que siempre aparezca como landscape. Les pasa algo parecido?
Shadito
28/07/14, 19:41:19
Hola.
Yo redes sociales, navegar con chrome, ver una peli guardada o bien en netflix, alguna partida rapida, y sacar fotos (se gasto mas rapido sacando fotos)
Amigos he usado SimpleZ2 ROM y es realmente lo que buscaba. Es un excelente trabajo. Sin embargo tengo algunos problemas con el touch en determinados juegos como. Score o Turbo kids. En ninguno me reconoce la pantalla y no puedo ni siquiera darle play. Es realmente raro que en otros juegos o apps no sucede y no encuentro algo parecido de otras personas con respecto esos juegos . Además la cámara aparece girada así q use app settings para que siempre aparezca como landscape. Les pasa algo parecido?
no sera problema de instalacion de rom? aplicaste el limpiado de cache y todo lo demas?, no te podria contestar mas ya que yo uso la oficial en su ultima version y no me pasa eso.
ricardoct91
29/07/14, 17:38:09
usando SimpleZ me ha llegado la opción de actualizar a 304 en Sony update center, alguien ha actualizado, sabe si se pierde el root o que puede suceder si se actualiza??
:pensando:
JoShIaN
29/07/14, 18:06:07
Sí se pierde el root
culosucio
30/07/14, 15:45:17
Muy buena la rom, a ver si consigues otro z2 para actualizarla.
Yo la estoy probando con elbkernel doom.
blackand28
27/08/14, 01:37:06
1 pregunta.
acabo d adquirir hace poco mi Xperia Z2
instale .55
rootee
instale dual recovery
tengo bootloader blokeado a la espera d solucion ya k era vodafone
aora instalo asi directamente o hay k instalar antes 402 root...
alguna otra rom para bootlooader blokeado?
k implica tenerlo blokeado??a tenerlo desblokeado
gracias d antemano
Giuliano3G
05/09/14, 22:04:42
¿Se puede pasar las apps a la SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.