Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel ¿muerto? en motorola moto g
TomacoArmas
05/07/14, 03:31:08
Buenas noches a todos. Esta noche he detectado en mi moto g comprado en febrero de este mismo año que al poner el brillo al máximo con la pantalla negra se iluminan varios pixels de color verde. Ya había detectado hace aproximadamente 1 mes uno rojo que aparece con la pantalla normal sin subirle el brillo si quiera y lo llevé a la tienda pero me dijeron que necesitaba por los menos 3 para que me lo cambiaran. Por lo que veo, el número de pixels verdes ha ido aumentando aunque solo se distingan cuando ilumino del todo la pantalla con fondo negro (es decir, normalmente no los apreciaría). No me gustaría tener que cambiar mi terminal ya que estoy bastante contento pero aún así, creen recomendable que lleve el teléfono a la tienda y exija el cambio, o este problema con los pixels de color verde no se extenderá? :cry::gracias:
xSilverLight
05/07/14, 03:44:48
Definitivamente tienes que exigir el cambio por uno nuevo, si tienes garantía claro, ya que es problema de hardware.
TomacoArmas
05/07/14, 04:00:02
Lo que me temía, muchas gracias.
Abanqueiro
05/07/14, 11:20:54
Hombre, yo lo llevaría, pero van a cambiar la pantalla, no el móvil
kvnluna
05/07/14, 14:33:11
Son pixeles "BOBOS" o "Dormidos" los de colores tienen ese nombre, te recomiendo que leas un poco y ahi forma de despertarlos...
TomacoArmas
05/07/14, 15:00:38
Hombre, yo lo llevaría, pero van a cambiar la pantalla, no el móvil
Pues eso espero porque quiero el que tengo.
TomacoArmas
05/07/14, 15:01:48
Son pixeles "BOBOS" o "Dormidos" los de colores tienen ese nombre, te recomiendo que leas un poco y ahi forma de despertarlos...
He probado todo y hazme caso si te digo que nada de eso funciona
Arnau134
05/07/14, 15:05:45
He probado todo y hazme caso si te digo que nada de eso funciona
No me hagas caso, pero se ve que este video los ''despierta''
https://www.youtube.com/watch?v=xAkt-rv2cCM
TomacoArmas
05/07/14, 19:51:23
No me hagas caso, pero se ve que este video los ''despierta''
https://www.youtube.com/watch?v=xAkt-rv2cCM
hay una aplicación que hace lo mismo que ese vídeo y durante media hora pero no sirvió de nada. Agradezco tu interés.
luismebratt
05/07/14, 20:21:53
Yo también tengo un pixel bobo, ya tome el video y sigue pendejo xD
Ketchum
05/07/14, 20:40:12
Lo de los videos esos es una perdida de tiempo, ni lo intenteis. Yo lo he probado en varios dispositivos y no funcionan para nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.