PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error Con Wifi En Huawei P6 UO6

brandox0
05/07/14, 02:54:37
Hola amigos, bueno como dice el titulo del post el problema que tiene mi Huawei P6 es el siguiente, la redes wifi las coje con poca señal, y se desconecta cada momento, es decir se conecta y se desconecta apenas abro el explorador o una aplicacion o simple mente al bloquear la pantalla

Eh intentado con el metodo de ir a los ajustes avanzados del wifi y seleccionar ``Nunca`` en la opcion de la pantalla suspendida, pero sigue igual cada momento se desconecta y coje la red con poca señal aunque este cerca, y eh probado cambiar de roms y nada eh tenido la que venia con el movil, la B122, B511 y la B132 y sigue igual

Alguien si me puede decir si puedo cambiar algunos parametros en el movil siendo root o algo

Gracias

Joanmarzo
06/07/14, 02:35:56
Pues si has actualizado y no te lo ha solucionado,tira de garantía. Yo tenía un problema parecido,se me desconectaba el wifi sin motivo alguno y actualicé a la B132 y el problema está solucionado. Otra cosa,en casa,osea,el wifi de casa te pilla poca señal o cómo? Un abrazo

brandox0
06/07/14, 02:42:38
Pues si has actualizado y no te lo ha solucionado,tira de garantía. Yo tenía un problema parecido,se me desconectaba el wifi sin motivo alguno y actualicé a la B132 y el problema está solucionado. Otra cosa,en casa,osea,el wifi de casa te pilla poca señal o cómo? Un abrazo

Si amigo, el wifi de la casa, estando al lado me tira poca señal, acabo de volver a actualizar a la B132 aver que tal