PDA

Ver la Versión Completa : [ Modelo i337 ] Ayuda downgrade 4.4.2 a 4.3 Telcel

vicman_2785
05/07/14, 01:06:11
Pues eso, he visto en algunos temas que se requieren 4 archivos (al igual que el 4.4.2) para flashear el 4.3 pero por más que he buscado por aquí y por allá no he podido encontrar los dichosos 4 archivos :violin: , en el tema de la leak canadiense hice un pequeño aporte y pedí los archivos pero parece que ese tema ya está más que muerto y los que tienen ese archivo no han visto mi pedido haciéndome el único que no los tiene :humillacion: así que, sin el afán de ser repetitivo y no molestar a nadie quisiera saber si ALGUIEN tiene esos 4 benditos archivos :cura: y pudiera compartirlos con este humilde servidor de antemano :gracias: y disculpen si ya estan en algún otro hilo que por azares del destino no he encontrado... :ola::ola::ola:

maxwellp
05/07/14, 01:23:07
Baja de sammobile la 4.3 de 1 archivo y siguiendo estos pasos : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807755 del amigo Momc7 , te creas tu mismo la rom de 4 archivos, solo te queda buscar el pit que lo encontraras facilmente..

chepin
05/07/14, 17:02:05
Para la version de telcel no es necesaria la rom de 4 archivos, nada mas baja la 4.3 de abril que ya viene con el nuevo bootloader y puedes hacer el downgrade sin problemas

vicman_2785
06/07/14, 09:15:20
Gracias por sus respuestas. Ahora a buscar el archivo PIT. Tengo descargado el archivo de sammobile pero al pasarlo por odin se traba en algo del mapping y marca fail, por eso quería los cuatro archivos y sus respuestas realmente me ayudaron.