PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion

lutony
05/07/14, 00:21:05
Hola a todos salu2, tengo la actualización 6.2.B.0.200 y en la página oficial dice que la última es la 6.2.B.1.96, alguine me puede decir que hacer. A parte es que se me apaga bastante con la bateria a más del 50 por ciento.
Un saludo y gracias

Botbotel
05/07/14, 00:23:26
Hola a todos salu2, tengo la actualización 6.2.B.0.200 y en la página oficial dice que la última es la 6.2.B.1.96, alguine me puede decir que hacer. A parte es que se me apaga bastante con la bateria a más del 50 por ciento.
Un saludo y gracias

puedes actualizarlo mediante el PC Companion o por Flashtool cargandole el Fw.96

m0rf3o
05/07/14, 14:04:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10165114

Sigue este tutorial al pie de la letra y tendras la ultima actualizacion.

Consejo de novato a novato: Antes de empezar el paso 4, despues de instalar los drivers del telefono, haz una prueva de conexion en flashmode (movil apagado, manten pulsado el boton de volumen - y conecta cable usb. No dejes de pulsar hasta que te lo coja windows) asi te instalara los controladores. Y despues te hara directamente el flasheo. Te sera mas facil. Si no lo haces no pasa nada, lo unico que tendras que reintentar el flasheo si te pasa como a mi que no hice una conexion de prueba... No te preocupes que es muy facil y en 10 min. Lo tienes listo.

Saludos y suerte!