Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuál es para vosotros el mejor móvil del mercado? Más detalles dentro
hombredelsaco
05/07/14, 00:07:38
Hola,
Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de este tema porque aunque leo bastante el foro y he probado infinidad de móviles, sigo sin tenerlo claro.
Acabo de sacar un LG G3 con vodafone, pero creo que podría cambiarlo por prácticamente cualquier móvil del mercado aquí en el foro.
Actualmente tengo un Note 3 y aunque va como un tiro, hay dos cosas que me han empujado a cambiarlo. El peso y la cámara de fotos.
Teniendo en cuenta que mi uso principal es navegación (muchisimo), fotos y música. Es decir, necesito buena pantalla, buena cámara y buen audio, sé que el iphone 5s cumple genial en estos tres aspectos pero veo la pantalla un poco pequeña.
Pues eso, ¿con que móvil os quedariais vosotros?
Agradezco cualquier aporte.
Saludos.
Danico9
05/07/14, 00:26:07
Pues el lg g3 y el note 3 ambos son buenos móviles, lo que si que es el note 3 un poco más grande que el lg g3. Por lo tanto ya es según, si te da igual el tamaño, entonces seguiría con el note 3 y vendería el lg g3. Sino pues me quedaría con el lg g3 y vendería el note 3. Respecto al resto de móviles, no veo mucho la pena cambiarlo por cualquier otr móvil actual, ya que el z2 y s5, 2 tope gamas, son muy parecidos al lg g3 y el note 3.
hombredelsaco
05/07/14, 00:32:04
Gracias Danico, estoy de acuerdo con lo que dices pero si es cierto que el peso del note me tiene un poco mosca, se que la diferencia con el G3 son apenas 20g pero creo que se nota. También creo que la cámara será mejor. Me parecen motivo suficiente para el cambio. Teniendo en cuenta que el teléfono me sale gratis en vodafone, sino no lo hubiese cambiado ni de coña.
Johny1979
05/07/14, 00:37:40
A día de hoy tal como esta el mercado considero el mejor móvil el lg g3...
Pero ya sabes como se mueve esto , dentro de 2 meses vuelven a sacar otras compañías buques insignia y lo relegan.
hombredelsaco
05/07/14, 00:55:07
Hola johny,
Soy consciente de ello por eso procuro evitar pensar en lo que vendrá luego y quedarme con lo mejor de ahora. Por ejemplo, seguro que el iphone 6 va a cumplir sobrado lo que busco y con pantalla rondando las 5". Esperas por él y luego te vale un ojo y parte del otro.
CoolSpace
05/07/14, 02:20:45
So sale el iphone 6 no tendrá ningún rival
Optimizacion, más batería, ios 8, estabilidad y pantalla de 4.7
Schnedi
05/07/14, 02:30:17
So sale el iphone 6 no tendrá ningún rival
Optimizacion, más batería, ios 8, estabilidad y pantalla de 4.7
se te olvida 1 cosa!!
Carencia de opciones!!
se te olvida 1 cosa!!
Carencia de opciones!!
Iniciando pelea estúpida en 3,2...
¿Por qué siempre tiene que haber alguien que suelta un comentario así sabiendo que casi al 100% iniciará una pelea?
CoolSpace
05/07/14, 02:36:54
Opciones que opciones? Prefiero una cosa que funcione en el momento y que no me falle a tener 100 cosas que falla más que una escopeta de feria
Schnedi
05/07/14, 02:52:27
Opciones que opciones? Prefiero una cosa que funcione en el momento y que no me falle a tener 100 cosas que falla más que una escopeta de feria
opciones tan normales como: explorador de archivos, descarga de archivos, selección de otra aplicación por defecto, personalizacion, método para compartir archivos (nfc, blueooth, wifi direct), etc...
hombre, eso depende lo que uses.
a mi, mi Nexus 5 no me falla por ejemplo.
Danico9
05/07/14, 10:15:13
Claro, te gastas 500-600€ para luego no poder hacer casi nada con el móvil... Más aparte mucho más dinero en simples aplicaciones que con android serían gratis.
No estaria de mas hablar de moviles que esten a dia de hoy en el mercado, hablar del iphone 6 o el note 4 es una perdida de tiempo.
Para mi el "mejor", aunque por su tamaño prefiero otros...........
El Note 3 sin duda
hombredelsaco
05/07/14, 13:17:55
Eso es flype. Por favor, hablemos de móviles en el mercado, no de futuribles.
Gracias.
A mi personalmente me gusta muchísimo el lg g3, un amigo se lo acaba de pillar en dorado con Vodafone y es una flipada, lo único que he leído que si bien tiene la mejor pantalla ahora mismo en cuanto a resolución, al parecer no es tanta la diferencia a los ojos y el gasto de batería por esta resolución si lo es, y la cámara no es tampoco puntera esta a la altura de las demás de la competencia, pero en demás aspectos esta muy buen, buen diseño, la pantalla como he comentado muy buena, ligero para lo que es......es ya cuestión de gustos a mi el tamaño de los note nunca me ha atraído, el g3 esta en el limite
opciones tan normales como: explorador de archivos, descarga de archivos, selección de otra aplicación por defecto, personalizacion, método para compartir archivos (nfc, blueooth, wifi direct), etc...
hombre, eso depende lo que uses.
a mi, mi Nexus 5 no me falla por ejemplo.
Yo creo que estos debates son siempre muy relativos, como bien dices según el uso, para personas como yo que no usamos nada de lo comentado que diferencia ios de android, le veo todas las ventajas del mundo a os como ios o wp, mas ligeros y fiables que android para todos los demás android jejejejeje asi de simpre por lo que debatir cual es mejor....todos tienes pros y contras y fans de esos pros:ok:
Vicki Trullie
05/07/14, 14:03:47
Personalmente he tenido iOS y Android y reconozco que para gente que no usa muchas apps iOS es mejor ya que ofrece un sistema más sencillo y simple con buen rendimiento pero una vez que quieres avanzar necesitas Android sí o sí porque ofrece mucho más en todos los ámbitos.
hombredelsaco
05/07/14, 23:03:50
Si solo tuvieseis que guiaros por la cámara y descartando windows phone. ¿Cuál escogeriais?
overlander
05/07/14, 23:32:06
Si solo tuvieseis que guiaros por la cámara y descartando windows phone. ¿Cuál escogeriais?
Lg g 3 y si te gustan pantallas grandes el lg g pro 2 que le da sopas con onda a la camara del note 3.
luismi0066
06/07/14, 12:54:49
Para mi los mejores Smartphones del mercado español es el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z2, luego estaría el S5..
balalua
07/07/14, 01:28:02
Sin duda y para las prestaciones que son importantes para ti, el Xperia Z2 es lo mejor que hay ahora mismo.
albertopina1
07/07/14, 03:17:20
G3!!!
OSOROONDORO
07/07/14, 03:18:09
Para mi.....g3
joeljr38
07/07/14, 10:08:42
Para mi el mejor movil de gama alta es el LG G2 y en la gama media el Moto G LTE sin dudarlo!
hombredelsaco
07/07/14, 10:12:52
Mejor el g2 que el g3??
bergineusfc
07/07/14, 10:22:03
Para mi el z2
El mejor móvil del mercado no existe.
Con todo el respeto del mundo, me resultan absurdos esta clase de hilos, y más metiendo en ellos a terminales que ni siquiera existen físicamente. Es como si abres un hilo diciendo cuál es el mejor automóvil del mercado y sale gente diciendo que si el Bugatti Veyron o el Lamborghini Aventador o el próximo modelo de Ferrari, es algo que no tiene ni pies ni cabeza...
Dicho lo anterior, pienso que la gama alta actual de Android está a un nivel tan altísimo que me resultaría muy difícil decidirme. Si el precio no importase quizás me quedaría con el Sony Xperia Z2 por el equilibrio general en especificaciones y la calidad de acabados. Pero vamos, LG G3, Samsung Galaxy S5 y HTC One M8 también están fabulosos, cada uno tiene sus propias armas que los hacen muy deseables (prestaciones y aprovechamiento del espacio del G3, tamaño/peso, sensores y resistencia IP67 del SGS5 y diseño, sonido y calidad de acabados del M8).
Saludos
joeljr38
07/07/14, 11:14:21
Mejor el g2 que el g3??
Sinceramente si, segun he podido leer en su subforo tiene mucho lag y la bateria no dura todo lo que deberia de durar, ademas, no ze si esta del todo justificado el sobrecoste que tiene respecto al G2.
haiko95
07/07/14, 11:18:00
sabeis de algun movil que este bien entre 100 € y 160€ basandose en la camare, bateria y memoria ram? gracias
hombredelsaco
07/07/14, 11:35:59
Por favor Haiko abre otro hilo, creo que lo que preguntas no está relacionado con la temática de este.
Danico9
07/07/14, 12:42:29
sabeis de algun movil que este bien entre 100 € y 160€ basandose en la camare, bateria y memoria ram? gracias
Te respondo yo, el xiaomi red rice 1s, lo puedes comprar en amazon o powerplanet o technospain por menos de 150€.
Senovilla
09/07/14, 21:27:15
El mejor movil del mercado es el que mejor se adapta a las necesidades / gustos del que paga por el.
Dicho eso, para mi el mejor movil del mercado es mi Samsung Mega 6'3", pedazo de pantallon !!!!
theGUR96
09/07/14, 21:36:35
Yo creo que estos debates son siempre muy relativos, como bien dices según el uso, para personas como yo que no usamos nada de lo comentado que diferencia ios de android, le veo todas las ventajas del mundo a os como ios o wp, mas ligeros y fiables que android para todos los demás android jejejejeje asi de simpre por lo que debatir cual es mejor....todos tienes pros y contras y fans de esos pros:ok:
Por que windows phone tampoco lo tiene :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.