Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi consigue agotar el MiPad en cuestión de minutos

telefoneate
04/07/14, 23:51:13
Me gustaría compartir con vosotros esta noticia respecto al Xiaomi MiPad que hemos publicado en telefoneate.com.

Aquí el link de la noticia: http://www.telefoneate.com/xiaomi-consigue-agotar-el-mipad-en-cuestion-de-minutos/

Aquí podéis consultar la noticia entera. Si me indicáis como se hace para que aparezca la web en vista puedo ponerlo así la próxima vez.

http://www.telefoneate.com/wp-content/uploads/2014/07/mipad4.jpg

La empresa Xiaomi está cogiendo cada vez más fuerza y cada vez se le escucha hablar más de ella por todas partes. Por ello, esta empresa china ha conseguido convertirse en una empresa líder de su sector y agotar miles de unidades de sus productos en apenas unos pocos minutos. Y como ya vimos que pasó con la bajada de precio del Mi3 que hablamos anteriormente, esto no podría ser menos.
El último producto vendido y que consiguió el récord actual se trata del nuevo Xiaomi MiPad, que consiguió vender una cifra nada despreciable de tan solo 50.000 unidades en apenas 4 minutos el día 1 de Julio.

Una gran TABLET a un precio inmejorable
Algunas de las prestaciones que podemos encontrar en el nuevo Xiaomi MiPad serían un procesador NVIDIA Tegra K1 de 2GB de memoria RAM y soporte para SD de hasta 128 GB. Dispone de una pantalla de 7,9 pulgadas y cuenta con una resolución de 2048×1536 que no es nada despreciable. Además tiene dos cámaras, una de ellas de 8 MP y la otra de 5 MP respectivamente. Uno de los puntos más importantes sería su batería, de 6700 mAh. Y dispone de Android KitKat.
En cuanto al tema de precios. Dadas sus características y prestaciones, podemos observar unos precios realmente impresionantes. Unos 240$, que al cambio se queda al rededor de unos 177 euros. Por lo que podemos ver que tiene una relación de calidad-precio imbatible.
Por todo esto, Xiaomi ha anunciado ventasde 26 millones de Smartphones. Esto supone haber vendido más unidades en un trimestre que en todo el curso anterior. Sin embargo, estamos delante de unas de las principales empresas, que va a tener un papel principal e importante en el futuro de la tecnología, y sobretodo para Android..........

Espero que os guste.