Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudas varias entre note 10.1 (2014) - tab s 10.1 o ipad

nomadas
04/07/14, 23:46:41
Gracias por leerme, estoy buscando una tablet para sustituir mi ipad de ya hace 4 años con el que uso para navegar (si no se cierra el navegador por bugs), emails , epubs, pero la mayoria de nuevas aplicaciones no me sirven. Era el de 64 gb y 3 g y nunca llegue a meterle una sim. De apple reconozco su diseño pero me parece un sistema muy cerrado, esta muy integrado, pero creo q android también lo permite , lo unico es buscarse un poco más las app (box, drive, ....)

Busco una tablet de 10 pulgadas, ya que para llevar encima tengo un xperia z, no creo que necesite 4g, por lo que me ahorro unos 100 euros pero por otro lado leo que los procesadores son tan diferentes , que lio.

El spen, no estoy seguro si le dare uso, tengo pensado empezar un proyecto y si quiero teneR un cuaderno para tomar notas por lo que parece que podria servirme, pero desconozco si luego se puede imprimir.

Hoy he visto la nueva tab s y tiene muy buena pinta, muy delgada y parece que con buen procesador y 3 gb de ram (creo que la note también)

Tengo un lio del carajo y la verdad ya no sé que hacer.

A ver que me podéis decir. Muchas gracias

padelato65
05/07/14, 00:13:58
La pregunta del millón.
Aquí todos te diremos que estamos encantados y tal y tal.
Casi mejor echa un vistazo a reviews y compara aspectos técnicos.
El S - Pen, sin duda, merece la pena. Desde que la tengo no uso papel en las reuniones de trabajo. Y sí, tal como guardas el archivo, lo puedes compartir o enviar por correo o..., con la ventaja añadida de poder incorporar fotos y dibujos sobre la marcha.
En cuanto a wifi o lte, yo tengo la segunda con tarifa cero de Yoigo. Me salva la vida cada vez que estoy en un sitio sin acceso a wifi, y es a menudo.

jaliv800
05/07/14, 11:42:04
Siempre tendrás que ver tu uso, todas las que dices son buenas, pero para mí por ejemplo, ya se me ha hecho indispensable el SPen, por lo que siempre compraría una con SPen, y de las que hay con SPen, la que más me gustara.
Un saludo y suerte.

kelmys
07/07/14, 00:06:51
Depende del presupuesto y el uso. Yo por ejemplo me la compre para el trabajo con el objetivo de deshacerme de papeles ya que tengo muchas reuniones de diferentes proyectos y entre ppts apuntes y demás es un jaleo... El spen en ese sentido es de lo mejor, pero si no vas a coger notas, quizá no le saques partido. Respecto al 3g, yo me compre la wifi porque teniendo el móvil com datos, compres la conexión por wifi y listo, no vas a utilizar las dos cosas a la vez. De procesador, para mi va muy bien muy fluida y mirando en reviews la diferencia es mínima, la lte es algo más potente, pero por eso también consume más batería y en mi caso prefiero el ahorro de bareria