nomadas
04/07/14, 23:46:41
Gracias por leerme, estoy buscando una tablet para sustituir mi ipad de ya hace 4 años con el que uso para navegar (si no se cierra el navegador por bugs), emails , epubs, pero la mayoria de nuevas aplicaciones no me sirven. Era el de 64 gb y 3 g y nunca llegue a meterle una sim. De apple reconozco su diseño pero me parece un sistema muy cerrado, esta muy integrado, pero creo q android también lo permite , lo unico es buscarse un poco más las app (box, drive, ....)
Busco una tablet de 10 pulgadas, ya que para llevar encima tengo un xperia z, no creo que necesite 4g, por lo que me ahorro unos 100 euros pero por otro lado leo que los procesadores son tan diferentes , que lio.
El spen, no estoy seguro si le dare uso, tengo pensado empezar un proyecto y si quiero teneR un cuaderno para tomar notas por lo que parece que podria servirme, pero desconozco si luego se puede imprimir.
Hoy he visto la nueva tab s y tiene muy buena pinta, muy delgada y parece que con buen procesador y 3 gb de ram (creo que la note también)
Tengo un lio del carajo y la verdad ya no sé que hacer.
A ver que me podéis decir. Muchas gracias
Busco una tablet de 10 pulgadas, ya que para llevar encima tengo un xperia z, no creo que necesite 4g, por lo que me ahorro unos 100 euros pero por otro lado leo que los procesadores son tan diferentes , que lio.
El spen, no estoy seguro si le dare uso, tengo pensado empezar un proyecto y si quiero teneR un cuaderno para tomar notas por lo que parece que podria servirme, pero desconozco si luego se puede imprimir.
Hoy he visto la nueva tab s y tiene muy buena pinta, muy delgada y parece que con buen procesador y 3 gb de ram (creo que la note también)
Tengo un lio del carajo y la verdad ya no sé que hacer.
A ver que me podéis decir. Muchas gracias