Acceder

Ver la Versión Completa : Duda desbloqueo bootloader

god19
04/07/14, 23:18:56
La duda que tengo es hay alguna manera de desbloquear el bootloader si al meter codigo numerico te dice que "no"?Por mas que miro no encuentro nada:oh:

VictortikO
05/07/14, 10:35:32
Dices bootloader unlock allowed: no

Liberar el teléfono y luego mandarlo a Sony

god19
05/07/14, 11:05:12
Gracias Victortiko,menuda mierda que tengas que enviar el móvil al sat para desbloquearlo...Es con el primer móvil que me pasa algo así,pues nada me quedare como estoy y espero que algún día saquen un método para poder desbloquearlo en casa.

volteretero
05/07/14, 11:39:38
Gracias Victortiko,menuda mierda que tengas que enviar el móvil al sat para desbloquearlo...Es con el primer móvil que me pasa algo así,pues nada me quedare como estoy y espero que algún día saquen un método para poder desbloquearlo en casa.

No van a Sacar ningún método sony siempre lo hace así yo mandé el Z1 al SAT y y tardaron una semana en devolver Melo todo okey
Ahora tengo que mandar el Z 2 pero de momento voy a esperar un poco

god19
05/07/14, 12:21:37
Puff menuda mierda... y sabes si eso me lo pueden hacer en alguna tienda o algo?

VictortikO
05/07/14, 12:59:23
Se envía siempre al Sat. Por ese motivo sigue mi Xperia S en custom rom 4.0.4 Es una putada pero sólo pasa con los móviles de operadora

volteretero
05/07/14, 14:05:31
Puff menuda mierda... y sabes si eso me lo pueden hacer en alguna tienda o algo?

Solo puede hacerlo sony pero es gratis teniendo el código de liberacion en el foro del Z1 hay un post hecho por el magistral Infernape explicando cómo hacerlo