Ver la Versión Completa : Mi nefasta experiencia con EGLOGALCENTRAL
kinofull79
04/07/14, 22:51:27
Me compre en Eglobalcentral el 15/06/2014 el LG G Pro 2 (pago que hice mediante Paypal), me facilitaron un número de seguimiento en el cual me confirmaba que el paquete se me haría entrega el 23/06/2014 con UPS (cosa que nunca ha sucedido). Al día siguiente me puse en contacto con UPS para reclamar el paquete y con Eglobacentral , con estos últimos me contestaron que no pasaba nada que como lo compre con un seguro estaba todo solucionado, pero eso si primero tenían que esperar la notificación oficial por parte de UPS y que a continuación pasaría a reclamárselo. Desde ese momento todos los días he estado en contacto con Eglobalcentral, pero siempre con la misma respuesta, "el departamento de logística ha iniciado la reclamación a UPS y no contestan". Pero como pasaba el tiempo, me puse en contacto con UPS, por correo electrónico, para pedirle algo de información y me contestaron que ya el proceso estaba en marcha y no se me notificarían nada por parte de UPS porque yo no había contratado el servicio, esa información se la daría directamente a Eglobalcentral. Cada día que pasaba mi angustia era mayor porque Eglobalcentral me seguía respondiendo lo mismo "el departamento de logística ha iniciado la reclamación a UPS y no contestan", pero el 3/4/2014 recibo de UPS esto, (tras otro correo que les mando):
"Gracias por su nuevo mensaje.
Según la información disponible en nuestros sistemas la incidencia con el remitente de su envío ya ha sido cerrada y la reclamación concedida, siendo ya su remitente debidamente informado.
Si usted necesita un repuesto tendría usted que ponerse en contacto con su remitente para que este le hiciera una reposición de la mercancía."
Me pongo ese mismo día en contacto con Eglobalcentral y me dicen "que el departamento de logística no ha recibido todavía ninguna información por parte de UPS, que de todas manera notificaran al departamento de logística el correo que he recibido de UPS y que seguramente el día siguiente (4/7/2014) recibirán el comunicado oficial por parte de UPS"
El 4/7/2014 todo ilusionado me comunico con Eglobacentral para saber como iba el proceso y me contesta otra vez lo mismo "que el departamento de logística no ha recibido todavía ninguna información por parte de UPS", ya en mi desesperación y mosqueo, les digo que si les mando el correo que he recibido de UPS y me contesta que haga lo que quiera pero que realmente no servirá para mucho.
Estoy desesperado porque me da toda la sensación que aún recibiendo la confirmación por parte de UPS ello van a seguir diciendo que no la han recibido para que pase el tiempo de la reclamación a PayPal.
¿PODRÍAIS DARME ALGÚN CONSEJO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRE ALGO ASÍ CON UNA COMPRA POR INTERNET?
gsmfreak
04/07/14, 23:18:01
Yo no sabría que decirte, de hecho se me ha puesto la carne de gallina porque pedí uno ayer con ellos. Me han dicho que saldrá el Lunes.
Mucha suerte tío.
y cruzo los dedos.
una cosa, en el traking de UPS, donde se quedo el paquete?
y ya estas tardando en poner la reclamación a paypal
gsmfreak
04/07/14, 23:42:50
Tiene razón amilio, el tracking de UPS debe darte alguna pista...
kinofull79
05/07/14, 00:05:23
El tracking se quedo en Sevilla
aaron37
05/07/14, 00:05:36
Pues yo hice varias compras y todas de 10... olle, que estas en tu derecho de reclamar a paypal, a que esperas? Veras como nada mas reclamar pierden el culo por darte otro y de no ser el caso, seguramente paypal te devuelve el dinero y listo...
Salu2 compi y no te desesperes!! Suerte!!
kinofull79
05/07/14, 00:06:48
Lo que más fastidia es que Sevilla está a menos de 100 kilómetros de mi casa
Lo que más fastidia es que Sevilla está a menos de 100 kilómetros de mi casa
pues alguno se lo quedo, al pasarlo por el scanner vio que era un móvil, y como voy que estaba asegurado, pues que le envíen otro.
siento mucho lo que te paso
gsmfreak
05/07/14, 00:10:38
Reclama a paypal, ánimo y mucha suerte!!!
kinofull79
05/07/14, 00:15:30
No se si esperar al Lunes para ver si actualizan el sistema, no valla ser que por no esperar unos días y
al meter a PayPal por medio tarde más.
No se si esperar al Lunes para ver si actualizan el sistema, no valla ser que por no esperar unos días y
al meter a PayPal por medio tarde más.
puedes poner un pantallazo del seguimiento de UPS?
djkapry
05/07/14, 00:43:47
A mi me ha ido perfec con elloa y pague el envio asegurado...espero que tengas suerte amigo, y puedas disfrutar de este pedazo de bicho...
kinofull79
05/07/14, 00:44:28
perdona, cómo puedo subir una fofo de la pantalla de seguimiento de UPS?
perdona, cómo puedo subir una fofo de la pantalla de seguimiento de UPS?
dale a responder al post, y mas abajo veras una pestaña para subir un archivo
kinofull79
05/07/14, 00:57:20
Estas son las captura de pantalla de UPS
pues reclama a paypal ya, no esperes, el lunes habla por el echa y se lo dices, que pones la reclamación y que te devuelvan el importe.
suerte amigo, aveces pasa que se pierden, es raro, pero puede pasar, por lo visto se perdio en la central de UPS de sevilla
Sanmaar
05/07/14, 01:02:55
Bufff...a ver si tienes suerte compi...yo tambien pedi uno esta semana a ver si no hay problemas aunque a mi me lo envian por Fedex
kinofull79
05/07/14, 01:09:11
Otra duda que tengo, UPS tiene alguna responsabilidad?. Quiero decir que si por mala suerte no me devuelven el dinero, le puedo reclamar a UPS que se haga cargo?
Tu no, el remitente
Que te devuelvan el dinero, pon la reclamación de PayPal ya. Lo que haya pasado se tiene que encargar el remitente, el que paga manda. No olvides de poner la reclamación lo antes posible. Puede haber ocurrido una perdida sin problemas.
kinofull79
05/07/14, 09:36:34
Yo no sabría que decirte, de hecho se me ha puesto la carne de gallina porque pedí uno ayer con ellos. Me han dicho que saldrá el Lunes.
Mucha suerte tío.
y cruzo los dedos.
Si parece que mandar te lo mandan, pero cuando tengas un problemas o tenga que hacer uso de la garantía por mi experiencia parece que se hacen un poco los locos.
kinofull79
05/07/14, 09:47:23
Mira que me gusta el teléfono, pero con todas las peleas, malestar e impotencia, no merece la pena por mucho que te ahorres. Porque mandar parece que lo mandan pero por mi experiencia parece ser que cuando hay algún problema se hacen un poco los locos. ¿Qué ocurrirá si hay que hacer uso de la garantía?, por eso no se si merece la pena. Expongo mi caso para que todo el mundo sepa lo que hay y no les ocurra lo mismo
El tema es, que el Pro2 no está a la venta en Europa, y de la garantía olvidate, cuando tengas algo, tienes que enviarlo tu y se pueden tirar uno o dos meses, y los portes los pagos tu.
kinofull79
05/07/14, 11:02:32
Se que el remitente se tiene que hacer cargo y solucionar el tema. ¿Pero si te encuentras un remitente un poco remolón, Paypal te soluciona la papeleta?.
Creo que no voy ni a esperar al Lunes, voy ha iniciar la disputa ahora mismo en Paypal, pues llevo detrás de ello mucho tiempo.
bluecats
05/07/14, 11:40:02
Ya estas tardando en poner una disputa en paypal y si no te lo solucionan denuncia a Eglobalcentral.
kinofull79
05/07/14, 11:44:44
claro, claro la voy a poner ya. ¿Si PayPal no me soluciona nada, ante quién puede denunciar a Eglobalcentral?
claro, claro la voy a poner ya. ¿Si PayPal no me soluciona nada, ante quién puede denunciar a Eglobalcentral?
Tienes pruebas, el mail de UPS como que esta solucionado, te tienen que enviar otro articulo o devolverte el dinero, no hay otra solución
angei89
05/07/14, 12:14:30
A todo esto yo he cogido uno y el tracking iba por Abu Dhabi y ahora no aparece nada, como si no lo hubieran enviado aun... Cagado me hallo
A todo esto yo he cogido uno y el tracking iba por Abu Dhabi y ahora no aparece nada, como si no lo hubieran enviado aun... Cagado me hallo
tranquilo, el lunes estará en España, el Traking no te funciona? te dice que no es valido?
angei89
05/07/14, 12:18:00
Es valido, pero todo en blanco
Es valido, pero todo en blanco
pon un pantallazo
angei89
05/07/14, 12:19:36
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/ehyma8yd.jpg
el paquete no lo recogieron todavía en origen por UPS, hasta que no lo recojan no te saldrá nada.
cuenta que al ser clientes los de la logistica de la tienda, ellos crean desde la aplicacion de UPS las etiquetas y el aviso de recogida, preparan el paquete y hasta que no lo recoja UPS no sale nada en el seguimiento
kinofull79
05/07/14, 12:22:30
Tienes pruebas, el mail de UPS como que esta solucionado, te tienen que enviar otro articulo o devolverte el dinero, no hay otra solución
claro, tengo el email e UPS, lo copio y lo pego:
[email protected]
3 de jul. (hace 2 días)
para mí
UPS Customer Support
Asunto
Reclamaciones / Informar de una pérdida
Hilo de discusión
Respuesta(Laura Luengo) 03/07/2014 05:49 AM
Estimado Joaquin:
Gracias por su nuevo mensaje.
Según la información disponible en nuestros sistemas la incidencia con el remitente de su envío ya ha sido cerrada y la reclamación concedida, siendo ya su remitente debidamente informado.
Si usted necesita un repuesto tendría usted que ponerse en contacto con su remitente para que este le hiciera una reposición de la mercancía.
Un cordial saludo,
Laura Luengo
Dpto. De Atención al Cliente
United Parcel Service España Ltd y Cia SRC.
Parque Empresarial Alvento, Vía de los Poblados 1, Edificios C-D, 28033 Madrid, España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1212, Sección 8ª, Libro 0, Folio 80, Hoja M-5407, Inscripción 53. N.I.F. C-28328508.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/05/ehyma8yd.jpg
lo que es raro, que esta creada el día 3, y no lo recogieron, es raro
angei89
05/07/14, 12:28:01
el paquete no lo recogieron todavía en origen por UPS, hasta que no lo recojan no te saldrá nada.
cuenta que al ser clientes los de la logistica de la tienda, ellos crean desde la aplicacion de UPS las etiquetas y el aviso de recogida, preparan el paquete y hasta que no lo recoja UPS no sale nada en el seguimiento
No no, ayer ya estaba en Dubai!!! Pero de repente ya no sale nada
No no, ayer ya estaba en Dubai!!! Pero de repente ya no sale nada
espera hasta el lunes, igual es cosa de la web
pon el traking aquí, y di que te sale.
http://www.packagemapping.com/
angei89
05/07/14, 13:02:03
pon el traking aquí, y di que te sale.
http://www.packagemapping.com/
Unavailable
Unavailable
pues espera al lunes, igual es la web de UPS
2005salazar
07/07/14, 00:14:34
Yo también tengo problemas con Eglovalcentral, esta tienda no envió la factura y mi movil lleva en aduanas
una semana bloqueado, voy a esperar a mañana a ver si lo desbloquean, les mande un RMA a la tienda explicando el caso, para ver si lo podía devolver, y no me han dicho ni mú, por lo tanto, hasta mañana espero, luego a paypal, a ver como se lo explico a la gente de paypal, saludos
Yo también tengo problemas con Eglovalcentral, esta tienda no envió la factura y mi movil lleva en aduanas
una semana bloqueado, voy a esperar a mañana a ver si lo desbloquean, les mande un RMA a la tienda explicando el caso, para ver si lo podía devolver, y no me han dicho ni mú, por lo tanto, hasta mañana espero, luego a paypal, a ver como se lo explico a la gente de paypal, saludos
la factura no te la pidieron los de aduanas a ti? por que imagino que la factura la tienes en la web, en tu cuenta
2005salazar
07/07/14, 00:18:54
la factura no te la pidieron los de aduanas a ti? por que imagino que la factura la tienes en la web, en tu cuenta
Efectivamente, y se la envié, pero debe de haber algún problema gordo, por que lleva una semana bloqueado, no sé.....
Efectivamente, y se la envié, pero debe de haber algún problema gordo, por que lleva una semana bloqueado, no sé.....
que raro, una vez envías la factura, en 24/48 liberan el paquete, y no se comunicaron con tigo después de enviar la factura? yo llamaría a aduanas, y si no, rechaza el paquete y que te devuelvan la pasta, eso si, tendras retenida la pasta 15/20 dias en paypal
2005salazar
07/07/14, 00:26:16
que raro, una vez envías la factura, en 24/48 liberan el paquete, y no se comunicaron con tigo después de enviar la factura? yo llamaría a aduanas, y si no, rechaza el paquete y que te devuelvan la pasta, eso si, tendras retenida la pasta 15/20 dias en paypal
Te hago caso Amilio, mañana llamo a aduanas, tengo el número de móvil de la chica que me llamó, a ver que me cuenta.
Te hago caso Amilio, mañana llamo a aduanas, tengo el número de móvil de la chica que me llamó, a ver que me cuenta.
pero vamos, prepara pasta, no se si te merece la pena, rechaza el paquete mejor.
y denuncias a eGlobal por falsedad en paypal, te devolverán la pasta
2005salazar
07/07/14, 00:36:12
pero vamos, prepara pasta, no se si te merece la pena, rechaza el paquete mejor.
y denuncias a eGlobal por falsedad en paypal, te devolverán la pasta
Si no son más de 70 o 80 euros, los pago, el teléfono vale la pena, si es más que lo devuelvan, mañana les cuento en que acaba todo.
Si no son más de 70 o 80 euros, los pago, el teléfono vale la pena, si es más que lo devuelvan, mañana les cuento en que acaba todo.
Pues calcula unos 75€ de IVA, más unos 25/30€ de despacho.
angei89
07/07/14, 11:46:07
A mi ya me ha llegado. Un diez para Ups
gsmfreak
07/07/14, 12:07:17
A mi ya me ha llegado. Un diez para Ups
Muy bien tío, enhorabuena, cuanto te ha tardado, 32 o 16 GB, Negro o blanco? Desde Hong Kong o Reino Unido?
Un saludo
angei89
07/07/14, 12:09:08
Muy bien tío, enhorabuena, cuanto te ha tardado, 32 o 16 GB, Negro o blanco? Desde Hong Kong o Reino Unido?
Un saludo
16 gb, blanco. En Ups lo recibieron el 3 de Julio, en casa el 7.
gsmfreak
07/07/14, 16:15:41
Muy bien!!! Ya nos contaras que tal el maquinon.
2005salazar
07/07/14, 17:50:16
Felicidades compi, envidia sana te tengo.
angei89
08/07/14, 13:02:29
El móvil es una auténtica bestia, por este precio, no hay nada mejor
spinero
08/07/14, 21:43:18
Exactamente cuando lo pediste yo pedi uno ayer wn eglobal tb. Es por hcerme una idea.
angei89
10/07/14, 11:03:55
Desde que lo pedí, unos siete días naturales
spinero
10/07/14, 12:03:30
Desde que lo pedí, unos siete días naturales
Ok muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.