PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona OK Google

spoker34
04/07/14, 22:47:35
Se supone que ya tiene que funcionar la función de "OK Google" en Google Now y hasta me pone, Di OK Google para activar la función, pero no me hace ni caso.

En el Nexus 4 me va de lujo, ayer hice Hard Reset y esta todo de Stock, a alguien le funciona en el LG G2?

[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]

ToRk
04/07/14, 22:50:06
A mi me va perfecto, pero llevo la optimus g3

antilys
04/07/14, 22:51:57
Se supone que ya tiene que funcionar la función de "OK Google" en Google Now y hasta me pone, Di OK Google para activar la función, pero no me hace ni caso.

En el Nexus 4 me va de lujo, ayer hice Hard Reset y esta todo de Stock, a alguien le funciona en el LG G2?

[emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26][emoji26]
Has probado a desactivar en ajustes de accesibilidad la opción on screen?

chikitin1986
04/07/14, 22:55:48
A mi me funcione, pero solo dentro de la app de google, lg g2 d802 20f li re italiana

antilys
04/07/14, 22:56:56
Exacto... Para que funcione desde cualquier parte. Tienes que poner idioma inglés US. De momento no va con español. Con el nova launcher va en todos lados y en español.

spoker34
04/07/14, 22:59:28
Voy a probar lo del On Phone Screen que será eso, ya que ya tengo activado para tenerlo en
Español, por cierto hay varios hilos abiertos sobre el tema y eso que antes de postear, busqué "OK Google" [emoji29][emoji29][emoji29]

Conclusión mirad las apps que tenéis en Accesibilidad a mi me interfieren la de On Phone Screen y Voice For Notifications que uso para el Pebble 😥😥😥 una vez desactivados funciona de PM, en Nova launcher desde cualquier parte 😛

antilys
04/07/14, 23:28:34
Voy a probar lo del On Phone Screen que será eso, ya que ya tengo activado para tenerlo en
Español, por cierto hay varios hilos abiertos sobre el tema y eso que antes de postear, busqué "OK Google" [emoji29][emoji29][emoji29]

Conclusión mirad las apps que tenéis en Accesibilidad a mi me interfieren la de On Phone Screen y Voice For Notifications que uso para el Pebble 😥😥😥 una vez desactivados funciona de PM, en Nova launcher desde cualquier parte 😛
A mi me funciona en todos lados menos si estoy dentro de una aplicación o en el lockscreen. Configurado en español. Os pasa igual?

spoker34
04/07/14, 23:34:08
A mi me funciona en todos lados menos si estoy dentro de una aplicación o en el lockscreen. Configurado en español. Os pasa igual?
En Español solo funciona al abrir el Google Now, pero con el Nova Launcher en cualquier parte, imagino que como a ti, menos en el lockscreen y en alguna app, aunque no lo he probado ya que quiero tener el Voice for Notifications 😛