PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vale la pena amargarse por los defectos del Z1?

MariosoOVO
04/07/14, 22:32:04
Bueno que tal a todos! en transcurso de nuestra posesión de un móvil sufrimos el síndrome del "móvil perfecto" tal como su nombre indica, queremos que el celular funcione a la perfeccion todo el tiempo y cuando no sucede así nos amargamos y sufrimos algo así como una depresión tecnológica :sisi1:.
El Xperia Z1 es un móvil excelente de hecho uno de los mejores del mercado, completo, súper smart, y de hecho con un diseño que deja a todos bocaabierta , el problema es que ultimamente los usuarios tanto como mi persona dimos a conocer muchos defectos que el móvil trae ya sea software (con posibles soluciones) y hardware (cosas insignificantes que nosotros como poseedores le damos un significado alto!) como usuario soy de esos que le gusta el móvil impecable pero al ver y enfocarme día a día en los errores que este tiene me olvido de las ventajas, beneficios y lo grande, excelente que es este móvil! que opinan ustedes? vale la pena entrar en una depresión tecnológica o mas bien aprovechar al 100% el móvil a pesar de sus contras?:gracias:

amoracalvo
04/07/14, 23:31:58
Yo de verdad o no estoy bien o no se pero mi z1 va perfecto, a lo mejor es que no lo quiero ver.

isaias_a16
04/07/14, 23:53:41
Mi z1 tambien va perfecto actualmente cero problemas para mi actualmente con 4.4.4 comento que no poseo ningun bug nada de nada por lo menos en mi "caso" creo que fue la mejor inversión que pude haber hecho :)

DBZFan
05/07/14, 00:15:57
para mi, mas que defectos del z1 diria, defectos por las actualizaciones.
Ahora con 4.4.4 para mi se solucionó todo lo que tenia.
nunca he estado a disgusto con el movil, siempre que algo estaba mal fue por las actualizaciones.

motoe2
05/07/14, 00:32:10
Se burlarán de mi que estoy contento con mi z1 y eso que tiene 4.3.
Aunque sí que tengo una espinita clavada con el hecho de que las fotos con poca luz agarren tanto ruido :S.
Pero meh! ni fotogénico soy :D

3xtr3x
05/07/14, 00:43:07
Digamos que es bueno.. para ser perfecto tendria que plancharme la ropa, haceme la cena, laver el coche... menos tener hijos por mi.. X-D

bolcato2012
05/07/14, 01:54:15
Hola he visto que algunos de estos z1 se le dobla la pantalla en internet rondan imagenes saben porque ocurre eso y como evitarlo?

isaias_a16
05/07/14, 02:01:45
Es un problema extraño lo que sucede con algunos z1 que se han doblado no creo que sean tantos pero si hay casos me imagino que puede ser problemas de fabricación, o que la batería este defectuosa y esta se hinche y doble el terminal, también los que los dejan caer o se sientan sobre el puede ser por muchos motivos, y no creo que sea el calor ya que el aluminio es uno de los materiales que resiste mejor el calor hasta los motores de los autos actuales son de aluminio y nuestro xperia z1 no alcanza temperaturas ni cercanas para poder torser el aluminio

fisdantilus
05/07/14, 16:05:53
LLevo desde enero con el movil y nunca tuve fallos... Sere afortunado, de fotografia nose y para lo que uso me sirve bien.
Yo la verdad que cada vez que leo los fallos o cosas pienso que soy super afortunado por no tener ningun defecto el movil.
Lo comparo con el LG G2 de mi hermana y super contento estoy, incluso aveces nos lo intercambiamos unos dias para ver si ella ve fallos que yo no veo y tal y nada.
Saludos

Desktop
06/07/14, 22:44:20
LLevo desde enero con el movil y nunca tuve fallos... Sere afortunado, de fotografia nose y para lo que uso me sirve bien.
Yo la verdad que cada vez que leo los fallos o cosas pienso que soy super afortunado por no tener ningun defecto el movil.
Lo comparo con el LG G2 de mi hermana y super contento estoy, incluso aveces nos lo intercambiamos unos dias para ver si ella ve fallos que yo no veo y tal y nada.
Saludos

Buenas compañero ando buscando info sobre la compra de 1 teléfono pero estoy indeciso entre Z1 y Lg G2 32g, ya que has probado la experiencia de Lg G2 y siendo usuario de Z1 .
¿Podrías exponer una breve valoración, si cambiarias el Z1 y que echas en falta al tener el G2? Tengo visto el modelo 32 Gb de Lg y la futura compra de Z1.

Salu2 y gracias

EDITO: Ya he encontrado varios hilos que hablan del tema.

Gracias y salu2:thumbup:

panchoboca
08/07/14, 06:04:41
Vengo de S2 durante casi tres años. Y en el medio algunos meses de S4 hasta que me lo robaron. Soy de Argentina y todavia no liberaron el 4.4.4, pero mañana lo roteo y la instalo. Por el momento bastante desconforme con el mismo. La camara muy pero muy mala. Incluso por debajo de la del S2 con custom Rom. Me molesta permanentemente con dos actualizaciones, una es la de chrome y la otra de la google play services, cada que agarra señal de wifi me saltan esas actualizaciones y o hay manera de pararlas. Por otro lado cuando uso el google maps se me sale el reproductor de musica, se para la musica. Por ahora esos son todos los defectos que le encontre. Lo demas muy bien, aunque por su precio deberia no tener esos problemas. Espero que con la 4.4.4 se solucionen.

motoe2
08/07/14, 06:48:02
Vengo de S2 durante casi tres años. Y en el medio algunos meses de S4 hasta que me lo robaron. Soy de Argentina y todavia no liberaron el 4.4.4, pero mañana lo roteo y la instalo. Por el momento bastante desconforme con el mismo. La camara muy pero muy mala. Incluso por debajo de la del S2 con custom Rom. Me molesta permanentemente con dos actualizaciones, una es la de chrome y la otra de la google play services, cada que agarra señal de wifi me saltan esas actualizaciones y o hay manera de pararlas. Por otro lado cuando uso el google maps se me sale el reproductor de musica, se para la musica. Por ahora esos son todos los defectos que le encontre. Lo demas muy bien, aunque por su precio deberia no tener esos problemas. Espero que con la 4.4.4 se solucionen.

La cámara del z1 es relugar-buena... queda a deber para lo que se supone, si vas a rootear verás que actualizando mejora un poco respecto a la 4.3

El resto no son problemas comunes en el z1, te recomiendo que borres los datos de la app de google services y vuelvas a actualizar, o actualices manualmente ambas apps que mencionas. Aunque si actualizas a 4.4.4 se te van a solucionar seguro todos esos problemas.

fisdantilus
08/07/14, 22:29:09
La cámara del z1 es relugar-buena... queda a deber para lo que se supone, si vas a rootear verás que actualizando mejora un poco respecto a la 4.3

El resto no son problemas comunes en el z1, te recomiendo que borres los datos de la app de google services y vuelvas a actualizar, o actualices manualmente ambas apps que mencionas. Aunque si actualizas a 4.4.4 se te van a solucionar seguro todos esos problemas.
Son problemas comunes en usuarios android creo recordar... pues Google en las ultimas actulizaciones la cago no los fabricantes... Google dice lista esta version y la pasan a cada compañia para ponerles su launcher y tal no tener que arreglar los fallos de google.
Y al compañero que tiene esos fallos que le meta la 4.4.4 por flashtools y se olvide de tener problemas
Saludos

fisdantilus
08/07/14, 22:34:50
Buenas compañero ando buscando info sobre la compra de 1 teléfono pero estoy indeciso entre Z1 y Lg G2 32g, ya que has probado la experiencia de Lg G2 y siendo usuario de Z1 .
¿Podrías exponer una breve valoración, si cambiarias el Z1 y que echas en falta al tener el G2? Tengo visto el modelo 32 Gb de Lg y la futura compra de Z1.

Salu2 y gracias

EDITO: Ya he encontrado varios hilos que hablan del tema.

Gracias y salu2:thumbup:
Perdona durante el finde y lunes no suelo mirar el foro.
Del lg no me mola nada el no tener para la sd pues cuando lo intercambio me quedo sin muchas cosas que tengo en la sd xD
En el lg tiene muchos programas chorras de lg que me parece excesivo, la camara en ambas no noto diferencia ya que no soy un entendido en fotografia, el lg es plastico y parece que no pero se nota la calidad de los materiales.
La duracion de la bateria es algo mas larga que la del z1 pero como mucho una hora mas de pantalla.
No me gusta la entrada del mini jack abajo...
Me gusta el knock code
La pantalla es sin marco y a la luz del sol no me parece que se comporte mejor que el z1
En el z1 digamos que le veo superior por calidad de materiales, el verse mejor en lo que es a el sol no hablo de angulos.
La duracion de bateria me parece estupenda, viene con una modificacion de sony muy ligera y me gusta.
Es el primer movil que no hago retoques para optimizar ni nada... Ando con stock rom desde el principio la CE
Saludos