Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Marcho e info sobre Android Wear.

BadWolf
04/07/14, 22:28:05
Me marcho de esta sección.

Un placer haber estado con vosotros, y la colaboración de los usuarios, antes de agosto, actualizare los post que tengo con TorchWoodOS para actualizar todo el material actual.

También añadir, que he estado leyendo a Nedyar y Negriton en XDA-DEVs (no tengo privilegios de publicación, así que no he podido decirlo por dicho lugar), sobre Android Wear, no vais a lograr nada funcional sin bugs, estáis perdiendo el tiempo y recursos, no podéis compatibilizar todo por la siguiente razón:

Kernel, ramdisk y librerías de WEAR.
Los dispositivos actuales con WEAR no son MIPS, son ARM, por lo tanto el BT por ejemplo, no vais a lograr que funcione satisfactoriamente, y si lo lográis os aseguro que os va a dar serios problemas, las app por supuesto algunas iniciaran pero después al no encontrar la librería necesaria (programada y soportada por MIPS) va a bloquearse y/o dar Force Close, así entre un sin fin de problemas como los que estáis viendo, si os aburrís seguid, pero es un callejón sin salida, no hasta que Google o bien saque un dispositivo MIPS con 4.4W o bien publique el código fuente en AOSP... y así compilarse desde cero.

He estado analizando todo para dar una solución o publicar una C. ROM pero nada, no es posible.

En fin, lo dicho, un placer, y me largo de esta zona a... Samsung Galaxy Gear (el 1.) ya estoy dado de alta en Samsung Apps, y estoy esperando a que publiquen mi primera app ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853256 ).

Saludos!

Nota: Es posible, que en los relojes con procesadores MTK si funcione 4.4W un pequeño port, ya que son ARM no MIPs... lo tienen mas fácil ellos ahora mismo, que este reloj. Lo bueno, es que cuando exista un reloj oficial en MIPs, MTK tendrá Wear sin optimizar y MIPS si...

lpdb99
04/07/14, 22:53:25
Gracias por tu tiempo y tus roms lastima que ya no podamos seguir disfrutando de tus aportes en el z1

mecausmal
04/07/14, 23:04:58
me acabo de llevar un xasco tremendo, todos los dias entraba a leer si habias puesto alguna novedad! Gracias por todo tio! Un saludo

Xice
04/07/14, 23:55:16
me acabo de llevar un xasco tremendo, todos los dias entraba a leer si habias puesto alguna novedad! Gracias por todo tio! Un saludo
Ya te digo macho...chasco de los buenos..BadWolf fue una gran razón de peso que hizo que pillars este SWatch..tener un desarrollador activo en estos dispositivos es mas que importante..
Que sera de nosotros ahora...
Gracias por todo!

Pd: no nos abandonessss

Nedyar
05/07/14, 00:46:06
Respecto a lo de wear, en parte si lo estuve mirando por pasar el rato, porque nunca me he decidido a tocar roms y leer logcats y me ha servido para iniciarme un poquito. Aún tengo esperanzas de que smartq nos de la sorpresa con su propia rom Android wear, aunque cada día menos. Llevan mucho sin actualizar asi que una de dos, o están trabajando en ello o lo mas probable, que hagan como todas las marcas y se olviden de nosotros (aunque no me cuadra que hayan anunciado un reloj nuevo y luego lo retrasen... Lo dicho igual nos sorprenden).

De todas formas reitero lo dicho, tu trabajo nos hizo a muchos decidirnos por este reloj, así que gracias.

Yo por mi parte espero pillarme pronto el LG G Watch, me gusta mucho LG y estéticamente me encanta el reloj.

Un abrazo!

Edito: Respecto a los MTK, el problema es que todos son 4.2 para abajo, el único reloj con 4.4 es este con lo cual es al que mas posibilidades le veo... Pero siempre tendremos el problema de la arquitectura (aunque mips esta en el ajo con Google así que futuro tendrá.)

SATELIX
05/07/14, 07:48:52
:ok:Como ya te han dicho mas arriba, mi hijo y yo nos decidimos por este reloj cuando vimos lo que eras capaz de sacarle, una lastima que android wear te haya decepconado, a nosotros tambien, de hecho me gusta mas tu planteamiento de custom rom, las fotos que enseñaste antes de decidir esperar a wear eran la caña, pero como bien dices, has topado con un callejon sin salida, aun asi, seguire entrando a ver si algun dia te vuelvo a encontrar por este subforo, porque me da que tu no eres precisamente de los que se dan por vencidos. Mil gracias por tu dedicacion y ya lo sabes, aqui siempre seras uno mas, pero de los que mas echaremos de menos.

PD: (Entre tu y yo: Tu sabes que seguiras metiendole mano a este bicho, asi que aunque sea de uvas a peras, cuentanos como te va,..... Un abrazo y disfruta del verano y de la familia, que tambien se lo merecen.:ok:)

Nedyar
05/07/14, 08:34:32
:ok:Como ya te han dicho mas arriba, mi hijo y yo nos decidimos por este reloj cuando vimos lo que eras capaz de sacarle, una lastima que android wear te haya decepconado, a nosotros tambien, de hecho me gusta mas tu planteamiento de custom rom, las fotos que enseñaste antes de decidir esperar a wear eran la caña, pero como bien dices, has topado con un callejon sin salida, aun asi, seguire entrando a ver si algun dia te vuelvo a encontrar por este subforo, porque me da que tu no eres precisamente de los que se dan por vencidos. Mil gracias por tu dedicacion y ya lo sabes, aqui siempre seras uno mas, pero de los que mas echaremos de menos.

PD: (Entre tu y yo: Tu sabes que seguiras metiendole mano a este bicho, asi que aunque sea de uvas a peras, cuentanos como te va,..... Un abrazo y disfruta del verano y de la familia, que tambien se lo merecen.:ok:)

http://lazycleric.blogspot.ru/2014/04/smartq-zwatch-watchfaces.html?m=1

negriton
05/07/14, 09:54:49
Joder macho... Nada que no hayan dicho ya... a mi el de samsung me mola pero al tener Iphone no me sirve de nada...
Una pena la verdad...

PD: podrías subir la V5 que tenias a medias a ver si alguien la puede acabar...

PD2: gracias por tu trabajo,en mi caso tb hizo que mte pillara este sw y meter tu room fue lo primero que hice nada mas llegarme...

Nedyar
08/07/14, 15:42:12
Oye BadWolf! Nos serviria de algo tener el código fuente del procesador del reloj? ya no para Android wear si no para el tethering por ejemplo. Es que creo que lo han colgado desde ingenic. Luego pongo link.
http://www.ingenic.cn/en/en/download.php?pid=857&fid=795

mnupea
11/09/14, 13:32:21
Un smartwatch con android wear y la misma cpu que nuestro smartwatch esta de camino
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/com1-proyecto-crowdsourcing-indiegogo-smartwatch-android-wear