Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 Mini - Sony Xperia M2 - Moto G 4G

javipi
04/07/14, 22:16:02
Muy buenas a tod@s,

me he decidido hoy a cambiar la adsl y el movil a Orange. Y en la tienda me ofrecen estos 3 móviles:

LG G2 Mini 6€/mes
Sony Xperia M2 5€/mes
Moto G 4G 5€/mes Este me tocará esperar unos días.

Cual me recomendáis??. Mañana me llama el comercial para decir que móvil elijo de los 3.

Muchas gracias.

:-)

joeljr38
04/07/14, 22:22:46
Yo cogia el LG G2 Mini, seguido del Xperia M2 y el Moto G... si es verdad que el Moto G tiene mejor resolucion, pero el G2 Mini tiene un diseño mas bonito , bajo mi punto de vista.

Danico9
04/07/14, 22:30:00
Yo cogia el LG G2 Mini, seguido del Xperia M2 y el Moto G... si es verdad que el Moto G tiene mejor resolucion, pero el G2 Mini tiene un diseño mas bonito , bajo mi punto de vista.

Pues yo estoy totalmente en desacuerdo.

Cojería primero el moto g 4G, ya que tiene mejor hardware, y la optimización es impresionante comparados con esos...
Luego el xperia m2 y después el g2 mini, ya que eso de mini solo lo tiene por el hardware...

javipi
04/07/14, 22:31:39
Muchas gracias joeljr38 por tu respuesta que rapidez, jejeje,

el moto g es el nuevo que acaban de sacar (4G, SD, ...) y la verdad que el diseño del LG G2 Mini está bastante bien.

javipi
04/07/14, 22:33:48
Joe que lio,

la verdad que todo lo que he leído del anterior Moto G es muy muy bueno.

MaTuJaL3M
04/07/14, 22:39:09
Yo tengo un Moto G y no lo cambiaria por ninguno de esos dos que mencionas, si tuviera que cambiar mi Moto G seria por un Moto X.

albertopina1
04/07/14, 23:01:50
Pasa de minis y xperias de gama baja, pillate el Moto G 4g aunque yo elegiria el Orange Rono, que es 5 pulgadas y tiene mejor cámara que el Motorola, que aunque no esté igual de optimizado tiene 2gb de ram.

javipi
04/07/14, 23:02:46
MaTuJaL3M, entoces va bien el Moto G.

Que te parece el nuevo con 8Gb, 4G y SD???

javipi
04/07/14, 23:05:01
El Orange Rono por catálogo pone que tienen 16Gb de memoria interna y 1Gb de ram.

MaTuJaL3M
04/07/14, 23:09:49
MaTuJaL3M, entoces va bien el Moto G.

Que te parece el nuevo con 8Gb, 4G y SD???

Para mi va de lujo, para estar catalogado en los de gama media rinde como un gama alta. Yo con el 3G tengo de sobra, el 4G gastara mas bateria, yo pillaria el de 16 Gb sin SD si el 4G no te importa, yo creo que el 4G estara bien dentro de un tiempo. Yo tengo el de 8 Gb y para mi me va de sobra.

javipi
04/07/14, 23:13:35
La verdad que lo que más me gusta del nuevo Moto G, es que tenga Micro SD. El tema del 4G creo que se puede desactivar y dejar que funcione en 3G.

Haciendo cuentas +/- me sale por 5€/mes * 24 meses = 120€, lo único que tengo permanencia de 2 años.

Delichi
04/07/14, 23:15:57
Yo te recomiendo el Moto G sin duda! En tema de fluidez y pantalla es mejor que los otros dos, y encima es la versión de 4G con slot para tarjetas micro SD, ya tienes tu elección :)

MaTuJaL3M
04/07/14, 23:17:32
Pues entonces pilla el de micro SD, yo voy con 2g en vez de 3g, para recibir mensajes de whatsapp y mandar me vale, si tengo que entrar en alguna web cambio a 3g, asi que supongo que podras hacer tambien el cambio de 3g a 2g. Yo tambien tengo la permanencia de 2 años, aunque a mi no me costo nada, me lo dieron a 0€, en dos años tengo tiempo de sobra, hasta que cambie al Moto X+1 jajajaja.

javipi
04/07/14, 23:19:44
Pues entonces pilla el de micro SD, yo voy con 2g en vez de 3g, para recibir mensajes de whatsapp y mandar me vale, si tengo que entrar en alguna web cambio a 3g, asi que supongo que podras hacer tambien el cambio de 3g a 2g. Yo tambien tengo la permanencia de 2 años, aunque a mi no me costo nada, me lo dieron a 0€, en dos años tengo tiempo de sobra, hasta que cambie al Moto X+1 jajajaja.

Jajajajajajaja, ahora me queda que me contra oferte mi operador actual.:ok::ok:

MaTuJaL3M
04/07/14, 23:23:11
Yo me lo saque a 0€ por que me iba a cambiar de operador, es mas, me dieron dos, uno para mi y otro para mi madre ya que nos ibamos a ir los dos ya que estamos con la misma compañia.

javipi
04/07/14, 23:33:31
Yo me lo saque a 0€ por que me iba a cambiar de operador, es mas, me dieron dos, uno para mi y otro para mi madre ya que nos ibamos a ir los dos ya que estamos con la misma compañia.

Haber que me dicen porque porto dos líneas, la mía y la de mi mujer.

Syxen
05/07/14, 09:03:30
Moto G-G2 Mini-Xperia M2 para mí escogería en ese orden, eso sí, si valoras mucho la cámara, vete a por el G2 sin pensártelo.

javipi
05/07/14, 09:23:05
Moto G-G2 Mini-Xperia M2 para mí escogería en ese orden, eso sí, si valoras mucho la cámara, vete a por el G2 sin pensártelo.

La verdad que prefiero sacrificar la cámara en pos de rendimiento, que no tenga lag, reinicios, etc

Syxen
05/07/14, 09:29:21
La verdad que prefiero sacrificar la cámara en pos de rendimiento, que no tenga lag, reinicios, etc
Yo tengo un SP, y no se me ha reiniciado jamás.... y ahora con la 4.3 que nos han dejado, casi ni un solo lag.

Saludos

javipi
05/07/14, 09:37:29
Yo tengo un SP, y no se me ha reiniciado jamás.... y ahora con la 4.3 que nos han dejado, casi ni un solo lag.

Saludos

OK, y está casi decidido. MOTO G 4G.

Syxen
05/07/14, 09:38:49
OK, y está casi decidido. MOTO G 4G.
Como ya te dije antes, si la cámara no te supone un problema, del tirón a por el Moto G.

Un saludo

raf_alin
05/07/14, 23:37:50
Aprovecho este hilo de javipi para consultar mi duda y no abrir otro casi por lo mismo, aunque ni no se cree conveniente borro el comentario sin problemas.
Con tu permiso javipi.

Yo no juego nunca, jamás, rian, nada de nada. Solo wasp, twit y navegación, dando importancia a la cámara.

Partiendo de ésta base, como ya imaginaréis, el Motog queda automáticamente descartado. Lo tiene mi hijo y es un cañón, el mejor de los tres en rendimiento sin duda, peeero, el que peor cámara tiene.

A mi mujer le han dado de Vodafone por amago a Amena un Xperia M2. Antes de que llegara andaba yo con dudas sobre la concentración pobre de ppi por la resolución qHD para una pantalla de 4.8", pero he de confesar que se ve muy, pero que muy bien.

Además me ha encantado la capa de personalización que trae y la gran variedad de ajustes y configuraciones, incluyendo como no el modo stmania que es una pasada, hasta tres días le dura la batería.

La cámara me ha dejado un poco plof. Siendo claramente mejor que la del MotoG y con ajustes y escenas para aburrir, así como programa de edición bastante completo, me esperaba algo mas de sus 8.0MP en cuestión de nitidez. Aunque no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, lo que pasa es que la comparo con las estupendas fotos que saca mi hija con la cámara de 13.0MP de su Huawei P2 y claro, sale perdiendo.

Estos los tengo vistos de primera mano, pero no tengo referencias del G2 mini, sobre todo en comparación directa con el M2. Decir que a mí también me encanta el diseño del G2.

Os pediría si alguno lo tenéis o lo habéis podido probar que me ayudéis a compararlo con el M2. En rendimiento supongo que andarán muy parejos y como he comentado, con el uso que le voy a dar, a no ser que fuese un serio problema, yo no iba a notar diferencia ni me iba a cortar las venas por un retardo de 0, de diferencia de uno a otro.
Me interesaría mas la comparación de las cámaras. La del G2 es también de 8.0MP pero no se que tal calidad es su sensor y la calidad que saca en las fotos.

De paso, me gustaría saber como le rinde la batería con respecto al M2.

PD: Perdón por el tocho.

PD 2: Lo que ha comentado alguno de que el 4G gasta mas batería, leí hace poco no recuerdo donde, que al contrario de lo que se piensa gasta menos que el 3G.

luismi0066
06/07/14, 12:53:44
Yo te recomiendo el Moto G, y en el caso de que no te convezca el Sony..

Syxen
06/07/14, 21:35:40
Aprovecho este hilo de javipi para consultar mi duda y no abrir otro casi por lo mismo, aunque ni no se cree conveniente borro el comentario sin problemas.
Con tu permiso javipi.

Yo no juego nunca, jamás, rian, nada de nada. Solo wasp, twit y navegación, dando importancia a la cámara.

Partiendo de ésta base, como ya imaginaréis, el Motog queda automáticamente descartado. Lo tiene mi hijo y es un cañón, el mejor de los tres en rendimiento sin duda, peeero, el que peor cámara tiene.

A mi mujer le han dado de Vodafone por amago a Amena un Xperia M2. Antes de que llegara andaba yo con dudas sobre la concentración pobre de ppi por la resolución qHD para una pantalla de 4.8", pero he de confesar que se ve muy, pero que muy bien.

Además me ha encantado la capa de personalización que trae y la gran variedad de ajustes y configuraciones, incluyendo como no el modo stmania que es una pasada, hasta tres días le dura la batería.

La cámara me ha dejado un poco plof. Siendo claramente mejor que la del MotoG y con ajustes y escenas para aburrir, así como programa de edición bastante completo, me esperaba algo mas de sus 8.0MP en cuestión de nitidez. Aunque no estoy diciendo que sea mala ni mucho menos, lo que pasa es que la comparo con las estupendas fotos que saca mi hija con la cámara de 13.0MP de su Huawei P2 y claro, sale perdiendo.

Estos los tengo vistos de primera mano, pero no tengo referencias del G2 mini, sobre todo en comparación directa con el M2. Decir que a mí también me encanta el diseño del G2.

Os pediría si alguno lo tenéis o lo habéis podido probar que me ayudéis a compararlo con el M2. En rendimiento supongo que andarán muy parejos y como he comentado, con el uso que le voy a dar, a no ser que fuese un serio problema, yo no iba a notar diferencia ni me iba a cortar las venas por un retardo de 0, de diferencia de uno a otro.
Me interesaría mas la comparación de las cámaras. La del G2 es también de 8.0MP pero no se que tal calidad es su sensor y la calidad que saca en las fotos.

De paso, me gustaría saber como le rinde la batería con respecto al M2.

PD: Perdón por el tocho.

PD 2: Lo que ha comentado alguno de que el 4G gasta mas batería, leí hace poco no recuerdo donde, que al contrario de lo que se piensa gasta menos que el 3G.
Mírate también el Xperia SP.

javipi
09/07/14, 09:59:23
Pues anda chicos, al final me decanté por el Moto G.

Ayer fui a por él y ha sido un cambio total el paso del Galaxy Ace 1 al Moto G.

Por ahora todo :ok:

Muchas gracias a todo@s.

zeusmadrid
09/07/14, 10:18:52
Pues anda chicos, al final me decanté por el Moto G.

Ayer fui a por él y ha sido un cambio total el paso del Galaxy Ace 1 al Moto G.

Por ahora todo :ok:

Muchas gracias a todo@s.
A disfrutarlo!!

javipi
09/07/14, 10:23:31
A disfrutarlo!!

Muchas gracias:ok:

Johny1979
09/07/14, 10:24:30
Como ya te dije antes, si la cámara no te supone un problema, del tirón a por el Moto G.

Un saludo

¿ preocupar la camara ?....entonces ni debería comprarse ninguno de los 3.

He probado 2 de ellos . el moto y el xperia m2.

Pensé que la cámara del xperia seria muy superior al moto g ¿ cual fue la sorpresa ?...que por increíble que parezca saca las fotos tan malas como el moto g.

El m2 hace las fotos con muchísimo ruido y con mucha iluminación salen las fotos muybmuy "lavadas" , es demasiado sensible a la luz y los colores sony son exageradamente irrealistas.

Por eso jamas me creo que mas megapixeles mejores fotos ya me he llevado mas de un escarmiento y eso de que 8 es mejor que 5 no vale de nada.

Syxen
09/07/14, 11:09:53
¿ preocupar la camara ?....entonces ni debería comprarse ninguno de los 3.

He probado 2 de ellos . el moto y el xperia m2.

Pensé que la cámara del xperia seria muy superior al moto g ¿ cual fue la sorpresa ?...que por increíble que parezca saca las fotos tan malas como el moto g.

El m2 hace las fotos con muchísimo ruido y con mucha iluminación salen las fotos muybmuy "lavadas" , es demasiado sensible a la luz y los colores sony son exageradamente irrealistas.

Por eso jamas me creo que mas megapixeles mejores fotos ya me he llevado mas de un escarmiento y eso de que 8 es mejor que 5 no vale de nada.
La del LG G2 mini será algo mejor, he visto fotos y la verdad que no está nada mal, pero como díces, es cierto que las del M2 y la del Moto G están a la par... lo de Sony no se si es que sigue siendo el procesado de las fotos o es que ese sensor no da para más.... yo tengo el mismo en el SP y he de decirte que saliendo del Moto automático, se pueden sacar muy buenas fotos, (siempre por debajo de la cámara de los tope de gama obviamente), saludos.