Ver la Versión Completa : Animación de Orange
juanlufer
04/07/14, 21:52:27
Hola,sabe alguien como puedo quitar la animación de Orange que sale nada mas encender el movil?
Hola,sabe alguien como puedo quitar la animación de Orange que sale nada mas encender el movil?
Te refieres a la primera animación o a la segunda???
juanlufer
05/07/14, 23:32:34
La primera animación es del xperia,la que yo digo es esa que sale el logo de Orange desintegrandose y después se queda fijo
La primera animación es del xperia,la que yo digo es esa que sale el logo de Orange desintegrandose y después se queda fijo
Si,se puede cambiar, pero necesitas ser root
juanlufer
06/07/14, 09:06:30
Si,se puede cambiar, pero necesitas ser root
Ok np problema sabes como se llama el archivo a quitar?
Ok np problema sabes como se llama el archivo a quitar?
Si lo quitas no va a salir nada,yo te recomiendo que lo sustituyas,el archivo se llama bootanimation.zip y esta en /system/media
juanlufer
06/07/14, 21:06:40
Si lo quitas no va a salir nada,yo te recomiendo que lo sustituyas,el archivo se llama bootanimation.zip y esta en /system/media
No tengo ni idea por que puedo sustituirlo,hace bastante poco que estoy con este tema y estoy bastante verde
No tengo ni idea por que puedo sustituirlo,hace bastante poco que estoy con este tema y estoy bastante verde
Sustituyelo por este: https://mega.co.nz/#!0V8XURZT!799u5vaLQYvVyFJQX13LD6skaa3BQhiF28e5U_Q 5ozM - http://cdn.viglink.com/api/click?key=a7e5ffb24b9e84f4f4f6bbd88aa4e5b8&out=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23%210V8XURZT%2179 9u5vaLQYvVyFJQX13LD6skaa3BQhiF28e5U_Q5ozM&subId=c157297d1a1ff043255bfb18530caaa2
juanlufer
07/07/14, 12:05:02
Muchas gracias por la información,la verdad que empecé a interesarme por este tema por una aplicación que instalé que me dejó el teléfono bastante mal y de momento ya lo tengo solucionado y funciona muy bien.
Muchas gracias por la información,la verdad que empecé a interesarme por este tema por una aplicación que instalé que me dejó el teléfono bastante mal y de momento ya lo tengo solucionado y funciona muy bien.
Me alegro haberte ayudado,estamos aquí para lo que sea^°^
juanlufer
07/07/14, 18:24:36
Me alegro haberte ayudado,estamos aquí para lo que sea^°^
Te cuento,dentro de sistem hay una carpeta que se llama PIM solamente,no hay carpeta media.sistem/media no existe.
Te cuento,dentro de sistem hay una carpeta que se llama PIM solamente,no hay carpeta media.sistem/media no existe.
Creo que no has ido a la carpeta correcta,no esta en la Sdcard esta el la raíz del teléfono /system/media con que explorador lo estas haciendo?
juanlufer
08/07/14, 14:02:50
Con el Astro y no veo lo que tu dices,seguro que no estoy mirando en el sitio adecuado
juanlufer
08/07/14, 16:04:38
Ok ya di con la dichosa carpeta dentro de un rato sustituire los archivos,ya te dire como va todo
Ahí de Vodafone?
A que te refieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.