Ver la Versión Completa : Problema urgente audio
barracuda147
04/07/14, 21:05:26
Muchachos tengo el siguiente problema, mi sony xperia s se quedo sin sonido, cuando llamo no se escucha absolutamente nada, si pongo el altavoz si funciona, pero cuando intento reproducir cualquier tipo de archivo de audio o video qie este o no en el celu (youtube, etc), no lo reproduce, el problema fue de un dia para el otro y no descargue nada de nada, me parece rarisimo, alguien tiene la solucio a esto??, la verdad no tengo ganas de ir al servicio tecnico, porque el celular nose me cayo ni se mojo ni baje nada
Muchas gracias por su tiempo
jorgeghospital
06/07/14, 11:04:40
Suele ser un problema del detector de auriculares enchufados. Yo lo solucionaba llamando a cualquier número (atención al cliente para no gastar) con los auriculares enchufados y al poco de llamada desconectarlos, y ya empezaba a funcionar el altavoz normalmente.
alvaro ciarez
06/07/14, 11:21:13
Esto suele pasar en muchos dispositivos Prueba a instalar un mejorador de audio así tomara el control del sonido abriéndose paso y te funcionara. Esto pasa asta en los ordenadores los controladores de sonido son algo que aunque no lo parezca son complicado suelen tener errores un en muchos casos es al usar auriculares o al usar dos cosas que necesiten sonido a la vez, al usar auriculares se abre un segundo canal si te fijas muchas veces hay un pequeño retraso suena el altavoz y auricular a la vez un pequeño instante es el retardo en el cierre de canal de hay que si instalas un mejorador puede que se solucione ya que esta echo para eso. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.