PDA

Ver la Versión Completa : Problema urgente audio

barracuda147
04/07/14, 21:05:26
Muchachos tengo el siguiente problema, mi sony xperia s se quedo sin sonido, cuando llamo no se escucha absolutamente nada, si pongo el altavoz si funciona, pero cuando intento reproducir cualquier tipo de archivo de audio o video qie este o no en el celu (youtube, etc), no lo reproduce, el problema fue de un dia para el otro y no descargue nada de nada, me parece rarisimo, alguien tiene la solucio a esto??, la verdad no tengo ganas de ir al servicio tecnico, porque el celular nose me cayo ni se mojo ni baje nada

Muchas gracias por su tiempo

jorgeghospital
06/07/14, 11:04:40
Suele ser un problema del detector de auriculares enchufados. Yo lo solucionaba llamando a cualquier número (atención al cliente para no gastar) con los auriculares enchufados y al poco de llamada desconectarlos, y ya empezaba a funcionar el altavoz normalmente.

alvaro ciarez
06/07/14, 11:21:13
Esto suele pasar en muchos dispositivos Prueba a instalar un mejorador de audio así tomara el control del sonido abriéndose paso y te funcionara. Esto pasa asta en los ordenadores los controladores de sonido son algo que aunque no lo parezca son complicado suelen tener errores un en muchos casos es al usar auriculares o al usar dos cosas que necesiten sonido a la vez, al usar auriculares se abre un segundo canal si te fijas muchas veces hay un pequeño retraso suena el altavoz y auricular a la vez un pequeño instante es el retardo en el cierre de canal de hay que si instalas un mejorador puede que se solucione ya que esta echo para eso. Suerte