jsusduran
04/07/14, 20:52:31
Saludos, bueno en resumen el problema de Helicopter (Así creo que lo denominan) es cuando nuestro HTC One S al recibir poca señal, se vuelve como loco. Hace poco se me descargo el teléfono totalmente y fue un problema para que agarrara carga de nuevo, y me dio por abrirlo completamente [Si no sabes lo que haces, no lo hagas], para ver si la batería se había 'abombado' y noté que el cable que va desde la antena hasta la tarjeta lógica estaba como pisado, lo enderecé un poco, desconecté los conectores de la tarjeta lógica y conecté de nuevo, y arme nuevamente el teléfono, seguía sin agarrar carga, después de un rato, logré encenderlo y noté que ya no tenia mas el problema con la señal, la verdad no se cómo se arregló pero ya llevo una semana sin el problema.
Disculpen lo largo pero necesito contarlo con detalles para que no vayan a la primera a abrir el teléfono. Curioso lo que me pasó, a lo mejor toqué otra cosa sin darme cuenta pero bueno, lo bueno es que ya no tengo ése problema.
Ahora creo que sufro un Drain de batería BESTIAL, se me descarga muy rápido, no sé si es que ahora agarra mas señal o una aplicación que me esté jodiendo, le cambié la ROM [De TrickDroid a ViperRom 3.1.4] y nada, igual.
¿Qué opinan?
Disculpen lo largo pero necesito contarlo con detalles para que no vayan a la primera a abrir el teléfono. Curioso lo que me pasó, a lo mejor toqué otra cosa sin darme cuenta pero bueno, lo bueno es que ya no tengo ése problema.
Ahora creo que sufro un Drain de batería BESTIAL, se me descarga muy rápido, no sé si es que ahora agarra mas señal o una aplicación que me esté jodiendo, le cambié la ROM [De TrickDroid a ViperRom 3.1.4] y nada, igual.
¿Qué opinan?