PDA

Ver la Versión Completa : teclados tytn2

emocentrico
23/12/09, 13:20:15
mi problema es el siguiente de buenas a primeras la pantalla ya no encendia cuando se queda en standby y tengo q reiniciarlo para q funcione denuevo la pantalla y cuando inicia se me queda pillada la opcion del calendario de la pantalla, ademas los teclados no funcionan ni el interno ni el externo, solo el boton central del externo q al pulsarlo me aparece la calibracion del puntero en pantalla. Esta al borde de la muerte mi kaiser o es algo q se pueda arreglar.
tengo la rom q venia de casa es decir la oficial de htc con windows mobile 6

brusapo
28/12/09, 05:04:10
Proba hacer un Hard Reset.... (Lo mas probable es que una mala instalacion de algo o algun golpe este jodiendote la vida!). Eso pondra a tu kaiser como vino de fabrica... no te va a borrar los archivos de la Tarjeta de memoria ni los contactos... pero por las dudas si queres sacalos antes de hacerlo.... o bien hace un back up de tus contactos y mensajes con el programita PIMBACKUP... obviamente si tenes los contactos en el telefono y no en el chip guardalos en el CHip priimero!!!!!

si necesitas saber como hacer un Hard Reset anda a mi firma que vas a encontrar un link que te lleva a un hilo en el que aprenderas todo sobre la Kaiser... salu2 y ojala se te solucione...

de lo contrario avisanos que vemos como te ayudamos!

jeno
11/01/10, 21:46:01
Como esta la memoria de tu equipo en mi caso si tengo menos de 40 Mb de almacenaje empiezan los problemas, no tanto como el tuyo pero si he tenido que reiniciar porque no me aparece la pantalla.

emocentrico
11/01/10, 23:37:53
gracias por los comentarios la verdad es que tal como vinieron los fallos desaparecieron, ahora las teclas del teclado interno no son tan sensibles pero al menos funciona

brusapo
12/01/10, 00:23:27
bueno me alegro que funcione! agradecer siempre es bueno!

conrespecto a lo de JENO-.... nunca tube problemas con la memoria y siempre la tengo recontra cargada jajajaj... a lo mejor es algo mal instalado