ussadaniel
04/07/14, 19:33:39
Hola, soy de colombia
Tengo Un Motorola Moto G XT1032
y tenia una Frimware stock de claro colombia
quise pasaarme a GPE mediante moto tool y todo normal
Pero me aburri por la camara y quise volver de nuevo a una us retail 4.4.3
Pero Resulto que se quedo en El logo de a google company y de ahi no paso
Pense que era por que la firmware no era de mi operadora
entocnes de inmediato quise flashear la firmware de claro colombia
pero resulto que no quiso pasar del logo, lo volvi a intentar y lo mismo
luego instale firmwares de Us retail con android 4.3,4.4.2,4.4.3 y nada... se siguio quedando en el logo
luego intenTe flashear todas estas frimwares Con El ABC TOOLS y lo mismo, se queda en el logo
LUEGO quise volver a GPE por ABD TOOLS y por Moto tool y se quedo en el logo de google con el candado abierto
despues de varios intentos alfin puede hacer que entrara con GPE metiendo Estas FirmWare en Una carpeta de Fastboot Que se llama Windows
pero para mi sorpresa No detecto ninguna Señal Wifi
Asi que instale una rom " CM11" PARA VER SI ME SOLUCIONAVA ESTE PROBLEMA DEL WIFI pero siguio sin detectar ni una sola red
sI ALGUIEN SABE COMO volver a la stock le agradeceria en el alma
o si por lo menos Mm ayudan haciendo que detecte redes wifi en esta Pinche Rom De GPE
Gracias de antemano
Tengo Un Motorola Moto G XT1032
y tenia una Frimware stock de claro colombia
quise pasaarme a GPE mediante moto tool y todo normal
Pero me aburri por la camara y quise volver de nuevo a una us retail 4.4.3
Pero Resulto que se quedo en El logo de a google company y de ahi no paso
Pense que era por que la firmware no era de mi operadora
entocnes de inmediato quise flashear la firmware de claro colombia
pero resulto que no quiso pasar del logo, lo volvi a intentar y lo mismo
luego instale firmwares de Us retail con android 4.3,4.4.2,4.4.3 y nada... se siguio quedando en el logo
luego intenTe flashear todas estas frimwares Con El ABC TOOLS y lo mismo, se queda en el logo
LUEGO quise volver a GPE por ABD TOOLS y por Moto tool y se quedo en el logo de google con el candado abierto
despues de varios intentos alfin puede hacer que entrara con GPE metiendo Estas FirmWare en Una carpeta de Fastboot Que se llama Windows
pero para mi sorpresa No detecto ninguna Señal Wifi
Asi que instale una rom " CM11" PARA VER SI ME SOLUCIONAVA ESTE PROBLEMA DEL WIFI pero siguio sin detectar ni una sola red
sI ALGUIEN SABE COMO volver a la stock le agradeceria en el alma
o si por lo menos Mm ayudan haciendo que detecte redes wifi en esta Pinche Rom De GPE
Gracias de antemano