Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cm 11 kk 4.4.4 vs paranoid 4.4.4 vs mokee 4.4.4
Hola comapñeros he aqui una pregunta que muchos se haran, yo la contestaria pero al no tener el boton fisico de volumen +, ya que no me funciona y estoy a la espera de cambiarlo no puedo estar flasheando como me gustaria.: cual de las tres rom cocinadas mencionadas ( Cyanogenmod 11 kitkat 4.4.4, Paranoid rom 4.4.4 y mokee aosp rom.
La que yo conozco son las dos primeras, la rom mokee nunca la he probado, entonces pues las tipicas cuestiones:
1) Cual es mas estable
2) Cual es gasta menos bateria, optimizacion de bateria
3) Cual desarrolla mas rendimiento
4) Cual consume menos RAM
5) Valoracion personal
AdrianSC
04/07/14, 19:46:31
Yo CyanogenMod la descartaría en principio (bajo mi opinión), a mí no me ha ido muy bien la verdad. Paranoid Android dicen que consume muy poco, hablan muy bien de ella y quizás la pruebe, de mokee decirte que me pareció muy estable, de rendimiento es impresionante, muy muy fluída y me consumía unos 490 MB de RAM al inicio (imagínate la de RAM que tenía libre). Yo te recomiendo que pruebes y cuentes qué tal, también tienes la carbon 4.4.4 que ya para mí fue mucho mejor de todas las que probe (tanto por personalización como por rendimiento). Espero aclararte un poco las ideas, aunque sea un poco. :ok:
LEtranger
04/07/14, 19:56:26
Yo opino igual que Adrian, la verdad que cyanogen no va del todo bien, tampoco es que UUUFFFF es pésima, pero por ahi se pega, a veces se te pone la pantalla azul y cosas así, bueno eso fue en mi caso, Y yo la lleve mucho tiempo a esa Rom hasta que me digne en cambiarla a una que está basada en cyanogen que me va bastante bien, Se llama EHNDROIX , al resto de las roms no las probé la verdad vi que se habla mucho de paranoid quiero probarla, pero bueno andá viendo que mas dice la gente del foro! Suerte
AdrianSC
04/07/14, 23:47:02
Yo opino igual que Adrian, la verdad que cyanogen no va del todo bien, tampoco es que UUUFFFF es pésima, pero por ahi se pega, a veces se te pone la pantalla azul y cosas así, bueno eso fue en mi caso, Y yo la lleve mucho tiempo a esa Rom hasta que me digne en cambiarla a una que está basada en cyanogen que me va bastante bien, Se llama EHNDROIX , al resto de las roms no las probé la verdad vi que se habla mucho de paranoid quiero probarla, pero bueno andá viendo que mas dice la gente del foro! Suerte
Sí, la EHNDROIX también la probé y la verdad que me iba muy muy bien, ¿te aguanta bien la batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.